Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas por agua con sistema F.I. de vocho  (Leído 14298 veces)
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« : 28 de Septiembre de 2009, 08:34:34 pm »

pues con la novedad k mi vochorno anda fallando la historia susedio asi todo empeso a raiz de la lluvia del martes pasado pus resulta k se inundo el y no paso nada siguio jalando bien pero el miercoles en la mañana k lo prendi prendio bien ya hasta avansar unas cuardras empeso a fallar iva dando y por mas k le aselerava a todo el no dava nada estava bien arranado ki cren k sea  ayudenme porfavor se los agradesere vwyellow
En línea
juliobigots
Novato
*
Mensajes: 47



« Respuesta #1 : 28 de Septiembre de 2009, 11:12:20 pm »

hola max si a tu carro le enro el agua asta nivel de la compu desconectala y limpia el conector del arnes con aflojatodo tambien el conector de la compu echale un chorri de aflojatodo ya que este liquido es dielectrico y repele el sarro que se forma con los minerales del agua y asi tambien a todos los conectopres de los sensores del motor como son senser de oxigeno,sensor del flejo de aire, vavula relenti ycables de bujia del lado de distribuidor y capuchon de bujia pues glovalisando todo lo que tenga enchufe echale un chorrin de aflatodo y espero que se componga tu faya porque por lño regular eso es lo que pasa cuando un carro se moja por completo a y si el agua le yego los relay que estan enfrente en el cofre cambialos porque no tardaran en dañarse con la umedad digo si se mojaron saludos espero te siva el tip.
 Happy Vw Happy Vw Happy Vw
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 29 de Septiembre de 2009, 08:48:02 am »

pues puede ser lo que te comenta julio checalo bien si se mojo la ecu has lo que el comenta y la otra como dices que fallo dias despues de la llubia es probable que sea la bomba de gasolina que ya chupo faros o el filtro de gasolina que ya este tapado , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #3 : 29 de Septiembre de 2009, 07:43:42 pm »

A mi me paso algo parecido, pero fue lavando el motor a presion alli ya no jalo de atiro se flameo la tapa del dist. se la cambie y ya kedo..........como a las 4 hr lo movi y empezo a fallar a unas cuadras chin!!! y hacelerava muy poco y despues ya no quizo aventava muy poca chispa, y pues se chingo la bobina se cambio y ya kedo listo...

Salu2.. VOshito
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #4 : 29 de Septiembre de 2009, 07:58:42 pm »

muchas gracias por sus respuestas y la bobina es nueva la chispa la abienta con madre k inches tokes me meti jijji
y pues boy a provar cambiando bujias y filtro de gas y aser lo k disen los compañeros de echarle wd40 aver k pasa los tendre al tanto
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 01 de Octubre de 2009, 08:21:19 am »

Ups que pena Maximo , pues deseamos que no sea grave , suerte !!!

Aqui aprovecho para hacer una pregunta.
¿Si la computadora se moja por completo , sufre daño ?
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 01 de Octubre de 2009, 02:02:15 pm »

pues a mi se me mojo 2 veces la ecu y fallo inmediatamente , pero la desconecte y la deje secar y bolbio a funcionar bien hasta la fecha es la que traigo .

yo creo que no se me a fregado por que nomas fallaba y apagaba el carro y desconectaba la pila inmediatamnente , ya nomas la dejaba secar uno o 2 dias y listo , como cuando se te moja un celular , pero posiblemente si le insistes a tratar de hacerla jalar mientras esta humeda yo pienso que si se puede fregar .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #7 : 07 de Octubre de 2009, 07:43:15 pm »

Buenas, mi poca y humilde experiencia

yo traia encendido de platinos y de repente el aguantaba un rato y despues comenzaba a perder toda la potencia, y se arranaba como si nada mas funcionara un piston, total para no hacer el cuento largo lo que traia mal era la bobina la cambien y todo jalo con ma

En este caso comentan que si echa chispa con ganas pero el resto del sistema electrico me refiero al distribuidor y todo ese royo no traeran sarro o agua ?

Saludos!

 Logo Vw Bug Logo Vw
En línea
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #8 : 08 de Octubre de 2009, 05:50:46 pm »

muy buenas tardes raza no e checado mi v8 pero al pareser son las bujias kite una y estaba negra de amadre y como k humeda de aceite  mañana le boy a echar chingasos a ver si ya keda y una pregun ta k bujias le pongo al bocho es 95 fi estaran buenas las champions o las bochs se les agradesera su ayuda
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 09 de Octubre de 2009, 08:53:52 am »


   En ocasiones coinciden varias fallas , que bueno que le encontraste ese problema , y en lo personal yo e usado las bujias NGK , mmm creo
que aun trae estas , ni me acuerdo cuando se las cambie , tendre que checarlas ya que e notado menos rendimiento de gas .

Te recomiendo esta , las bujias para Fuel Inyection son mas largas de la rosca.

En línea

maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #10 : 20 de Octubre de 2009, 05:33:46 pm »

pues raza ya kedo el problema de el saltarin eran las bujias era un sensor  y la inche compu ke cuando se mojo dise el meca ke le entro humedad y se desoldo y segun el la reparo y ya kedo jalando de nuevo ese vochiyo saltarin gracias atoda la raza por su gran ayuda
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 20 de Octubre de 2009, 05:35:42 pm »

Andale que chido.... y que bujia usaste siempre ?
En línea

maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #12 : 20 de Octubre de 2009, 05:55:17 pm »

le puese champions cuellar  me dijeron ke esas eran buenas mas no se ke opinion den los masters
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #13 : 20 de Octubre de 2009, 10:46:12 pm »

yo uso la  NGK  BP 5ES,y me salio muy buena ,mejor que la champion
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #14 : 21 de Octubre de 2009, 08:07:21 am »


 Ahi esta la respuesta . . . ahora que le toca su afinacion cambiare a esas , gracias por el tip Maloso .
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it