Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El anhelado convivio !!!!  (Leído 14041 veces)
PACO
Visitante
« : 30 de Septiembre de 2009, 05:13:02 pm »

Asi es señores por fin se pudo realizar nuestro primer convivio oficial de loser vw club zacatecas, estubo maravilloso, un ambiente tranquilo mas no aburrido una comida deliciosa, un cojunto musical amenisando, un pastel delicioso y sobre todo y que mas importa la convivencia entre los miembros del club.

Al termino del mismo se realizó una sesion de fotos a la cual ya no pude asistir (que la verdad me dolió mucho), pero estaremos al tanto de la siguiente sesion, si alguien tiene las fotos subanlas plis en otro post ok.

Sin más que decir y para no aburrir he aqui las imagenes:
























Los niños estaban felices...




La comida deliciosa....







Y el postre tambien....





Pues bien señores muchas gracias a todos los loser zacatecanos que participamos y cooperamos con
algo para poder realizar este convivio.

Saludos LVWCZ

« Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 08:05:36 am por Cuellar » En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #1 : 30 de Septiembre de 2009, 06:00:22 pm »

Oigan pues se ve que estuvo a todo dar, ijole hasta me dieron ganas de haber estado alla, la comida se ve riquisima, y con el hambre que traigo... jejeje y el postrecito... no pues ni que decir, oigan pues los felicito por ese convivio, y que bueno que se realicen este tipo de reuniones para que la raza se anime mas.

Saludos a todos nuestros hermanos, nuestros carnales de zacatecas.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #2 : 30 de Septiembre de 2009, 11:49:54 pm »

Oigan pues felicidades! se ve que se la pasaron de lujo, que bien que se realizen este tipo de actividades entre los miembros del Loser vw club, ya que asi la union union y convivencia entre los integrantes y sus familias se fortalecen en un ambiente sano y de amistad, enhorabuena y a seguir con la fiebre vochera, que no acabe!

Saludos desde Monterrey!

Dieguin!!!
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 01 de Octubre de 2009, 12:47:23 am »

Felicidades compadritos se ve q se la pasaron de lujo y q bien x esa reunion q integra a toda la raza

Felicidades y esperemos q esta reunion sea la punta de lanza de muchas mas


Saludos desde Mty
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 01 de Octubre de 2009, 08:09:51 am »

Excelente hmnos de zacatecas por esa convivencia, todo se ve de lujo y buena onda...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 01 de Octubre de 2009, 08:14:16 am »

A mi tambien me dio mas hambre , no comido nada desde anoche je je je . No pos que chido que se la pasaron raza y donde es ahi algun parque ?
Gracias por compartir .
En línea

PACO
Visitante
« Respuesta #6 : 01 de Octubre de 2009, 11:32:28 am »

Asi es señores es el parque "Arroyo de la Plata" en uno de sus estacionamientos es donde se lleva a cabo la junta de todos los viernes (loser park) y es por eso que decidimos hacer el convivio ahi.

La verdad no es por presumir pero tienen motivo para saborear esa deliciosa comida que degustamos y mas aun en compañia de tus brothers.

Estoy de acuerdo con DJ y Dieguin en que esta reunion sea el comienso de muchas mas.

Reciban un cordial saludo desde Zacatecas...

En línea
Snoopy
Visitante
« Respuesta #7 : 03 de Octubre de 2009, 12:02:38 pm »

 Combi yo diria que ese combivio estubo de pelos y vien chidote grasias a los compañeros que asistieron y a los que proporcionaron un delicioso platillo, por la armonia y hermandad, y ratos como ese no se dan a diario, despues del cimbivio nos fuimos a una secion de fotos que el buen mauri le estara dando a conoser mas delante cAmArA Combi
En línea
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #8 : 03 de Octubre de 2009, 12:56:34 pm »

hey que bien estuvo!

saludos a todos los de zacatecas,, felicidades!


nomas faltaron las fotos de los vochos asistentes..jeje

animo
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #9 : 11 de Octubre de 2009, 11:29:39 am »

Muy bueno ese convivio Felicidades brother's, aunque solo pude acompañarlos 1 hora, pero que significo mucho para mi verlos con esa gran hermandad y armonía que caracteriza al Loser Vw Club.

Enhorabuena brother's y a pensar en el 'Halloween VW Party' muy al estilo Loser con disfraces, la naves y los ChocoLoser's MMMMmmm good ... ya se enterarán de que se trata señores.  Happy Vw

Saludos y gracias por el aporte Paco.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it