Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: flechas traseras desfasadas  (Leído 20170 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #15 : 05 de Octubre de 2009, 09:55:46 am »

A orale ya irle entendiendo mejor , pero que son las bocaflechas Killer , tendras una fotuca ?
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 05 de Octubre de 2009, 10:07:15 am »

los bocaflechas o planetarios son unos engranes que van en la caja de satelites y es donde entra la flecha , este bocaflecha trae un par de medias cañas que hacen la funcion de candado y son las que dejan que sea oxilante la flecha y aparte traen un candado que no permite que estas se mueban en condiciones normales , pero cuando las vences de mas las medias cañas se giran y la flecha se suelta en el mejor de los casos lo unico que pasa es que te quedes sin traccion , pero si el bocaflecha se quiebra los fragmentos pueden atorarse entre los dientes de la corona y piñon y dañarlos .

aky una mescolansa de imagenes que hice tipo diagrama para que vean mas menos como van las piezas y que conforman la caja de satelites o diferencial .



si cren que hay que cambiar este mensaje a otro post pues hay lo cambian porfa .

« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 01:01:08 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #17 : 05 de Octubre de 2009, 01:44:42 pm »

Uoorales , asi o mas ilustrado?  je je je , tonsss tu dices que se pueden safar al flexionar demasiado las flechas , si asi es tons esa modificacion seria solo para exhibicion no ? o estoy entendiendo mal ?
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #18 : 05 de Octubre de 2009, 02:24:07 pm »

si yo pienso que puede suceder eso gera , imagino que maloso lo piensa utilizar solo para exhibicion , por que para rodar en el suelo esta cañon , pero pues yo pienso que habria que ver que tanto se puede bajar antes de que se forcen las flechas asi como pienza hacerlo combinando esa placa con las plumas ajustables , el cuate que hizo ese trabajo lo hizo pensando usarla en lugar de las plumas ajustables , no se si porque no las conosca o no las vendan aya de donde es el cuate , pero segun el articulo de la revista donde viene esa modificacion esa placa la usan en las combis cuando cambian la tranny con reductoras por la tranny normal de para compensar la altura que se desfasa .

pero como dije antes yo nunca he achaparrado el mas aya de donde el tope de hule pega , asi que solo es una opinion .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #19 : 05 de Octubre de 2009, 11:16:02 pm »

a si es mi killer ya me entendiste y si lo pienso usar solo de exibicion jamas lo usaria en nuestras heroicas calles planitas planitas,y yo he visto que los ruedan mas abajo del tope sin ningun problema,vamos a ver que tal sale esto
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #20 : 18 de Octubre de 2009, 09:57:37 pm »

suena muy bn la verdad, con que el amortiguador continue con su carrera normal para mi esta perfecto
En línea
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #21 : 18 de Octubre de 2009, 10:00:34 pm »

por cierto mi estimado maloso una pregunta mas fuera del tema jeje me podrias decir donde puedo conseguir una caratula blanca como la que traes en tu para el velocimetro??? jejeje esque la vi en un apartado del auto del mes y llevo un tiempo buscando una caratula igual jejeje  dance
En línea
Mario S
Novato
*
Mensajes: 35



WWW
« Respuesta #22 : 22 de Octubre de 2009, 12:16:31 pm »

yo traigo mi achaparrado hasta el tope de hule....

un amigo lo trae un diente mas abajo y le tubo ke kitar el tope, c ve shido, pero el carter topa en todos lados, las llantas no le duran mucho ke digamos ya ke solo se desgastan de adentro, ya me fije y las flechas se ven forzadonas, pero ps el chavo es feliz...

tenia pensado girarle otro diente a las plumas de mi v8 pero ps no sabia eso de las flechas, mejor le ahorramos para las abatibles, gracias por el aporte.

aki andamos, shidote!
En línea

FB: FreestyleTheKamikazeCrew
http://freestylebugz.blogspot.mx
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #23 : 22 de Octubre de 2009, 09:38:58 pm »

saludos  que chulada de post muy productivo  compadres
superrrrrrrr
suerte con el proyecto
sobressss
MEME966666666
En línea



MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #24 : 22 de Octubre de 2009, 10:50:57 pm »

por cierto mi estimado maloso una pregunta mas fuera del tema jeje me podrias decir donde puedo conseguir una caratula blanca como la que traes en tu para el velocimetro??? jejeje esque la vi en un apartado del auto del mes y llevo un tiempo buscando una caratula igual jejeje  dance

esa caratula la tiene elizondo,donde esta el naranja por pablo,por cierto algo carita ,en ese entonces me costo 150 morlacos y es una simple calca que se pone por encima del original,por cierto brilla cuando le da la luz y tambien viene el del medidor de la gas,pero hay que desarmar el velocimetro,cuidando que la aguja la pongas como estaba,con la misma tension
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #25 : 23 de Octubre de 2009, 02:34:17 am »

por cierto mi estimado maloso una pregunta mas fuera del tema jeje me podrias decir donde puedo conseguir una caratula blanca como la que traes en tu para el velocimetro??? jejeje esque la vi en un apartado del auto del mes y llevo un tiempo buscando una caratula igual jejeje  dance

esa caratula la tiene elizondo,donde esta el naranja por pablo,por cierto algo carita ,en ese entonces me costo 150 morlacos y es una simple calca que se pone por encima del original,por cierto brilla cuando le da la luz y tambien viene el del medidor de la gas,pero hay que desarmar el velocimetro,cuidando que la aguja la pongas como estaba,con la misma tension

Muchas gracias por el dato mi estimado maloso haber si me hechoo la veulta el dia de mañana Reir
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it