Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: flechas traseras desfasadas  (Leído 20171 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« : 30 de Septiembre de 2009, 10:23:16 pm »

ah verdad!!!....creian que solamente se les podia hacer este jale solo a los mangos.pero nanais esta placa esta bien perrona, combinada con las plumas ajustables  seria algo similar que lo que se hace con el mango desfasado y el eje ajustable juntos,ya estoy empezando a maquinar este artefacto ya le di vueltas al asunto y es factible para usarlo de diario,el unico inconveniente es que tengo que cortar la base inferior del amortiguador,pero en cambio tengo toda la carrera original de la suspension pero chaparro





a ver que tal me queda,ya con esto seria la ultima modificacion para regular mecanicamente,el proximo paso.........AIR RIDE
En línea



Uploaded with ImageShack.us
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 01 de Octubre de 2009, 12:51:20 am »

Excelente mi Maloso y pues esperemos pronto verlo ya en funcionamiento y en lo q te podamos ayudar ya sabes q cuentas con nosotros

Y hay q tomar fotos ya con las flechas puestas
En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 01 de Octubre de 2009, 08:03:46 am »


  Neeemaqueyuuu !!! Excelente proyecto Pablo . good
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 01 de Octubre de 2009, 02:41:25 pm »

se ve muy bien el artilujio pero cual seria la idea de hacer eso , poder achaparrarlo mas de lo que se puede con las puras plumas ajustables Huh???

o simplemente mantener la carrara orijinal de la suspension pero chaparro Huh??

para usarlo diario me supongo que es no muy chaparro el carro verdad.

« Última modificación: 01 de Octubre de 2009, 02:47:21 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #4 : 01 de Octubre de 2009, 05:28:21 pm »

Oh.... pues si... mis respetos maloso, pinta chida la invencion.
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #5 : 01 de Octubre de 2009, 11:08:22 pm »

asi es mis chavos,a ver que tal jala,segun mis calculos este jalaria con la pluma colocada en la posisiopn de levantar lo mas alto posible el quedaria como la traigo,y de ahi para abajo suelote extremo como adelante,a ver que sale,se aceptan sugerencias

trivia,si son observadores que le falta a esa suspension?
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 02 de Octubre de 2009, 08:48:14 am »

pues le falta el hule del tope , la barra z , y cortaron la base del amortiguador y taparon todos los orificios para ajustar balatas o la fotochopearon .



En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 02 de Octubre de 2009, 09:26:26 am »

Mmmm ahora si te refieres a que le falta para que este completa esa modificacion ? puesss le faltan frenos de disco !!!
En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #8 : 02 de Octubre de 2009, 11:42:32 am »

Bueno pues pa entrarle a la trivia... le falta la LLANTA... jajajaja , digo a ver si le atino....
saludos y buen dia
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #9 : 02 de Octubre de 2009, 11:10:59 pm »

ese magnate eres buen observador,no se te pela una jejej!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #10 : 03 de Octubre de 2009, 01:00:41 pm »

ése maloso..
nomas dando cátedra..

bien!

En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 04 de Octubre de 2009, 12:17:45 pm »

ese magnate eres buen observador,no se te pela una jejej!



jajajaja que me gane , que me gane ajajajajjaja.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #12 : 04 de Octubre de 2009, 06:29:32 pm »


      Muy ingeniso en verdad Maloso, crees que con esta modificación las llantas ya no se metan en las polveras?, o por lo menos la inclinación sea menos pronunciada?. Se vá a quedar sin el piloncillo? ya que el espacio se redujo, quién vá a abserver el impacto en un recorrido amplio de la suspensión?


      
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 06:41:15 pm por Mauri 69 » En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #13 : 05 de Octubre de 2009, 08:00:44 am »

No Mauri aqui el proposito no es que no se "arranen" aunque lo segundo que mencionas bien pudiera ser cierto , menos camber
negativo quiza , y lo del tope de hule o huevito como le llaman
algunos por aca pues es solo cuestion de hacerle uno nuevo .
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #14 : 05 de Octubre de 2009, 09:33:51 am »

el camber va a quedar exactamente igual y hasta mas pando cuando lo bajes al extremo , lo que manda esa inclinacion en la llanta son las flechas , para que no tubieran tanto camber tendrian que desfasar la transmision hacia arriva como los vochos de 1/4 de milla , el hule , tope o huevito se lo eliminaron para poder que baje ese otro poco la suspension ahora que si fuera transmision irs alli es otra historia bajaria hasta el suelo y la llanta jamas se inclinaria .

lo que a mi me preocupa es que cuando baje la suspension normal al "extremo" las flechas se salgan de los bocaflechas o que se quiebren los bocaflechas , aunque he visto que los de bolsas de aire bajan mucho tienen un tope para evitar eso , pero como nunca lo he echo pues la verdad tengo mis dudas de si pueda pasar o no .

la unica ventaja buena que le veo a esto es que se mantiene la precion orijinal de las plumas y la carrera completa del amortiguador orijinal , aunque eso tambien lo hacen las plumas ajustables pero con la limitante del amortiguador y pues la combinacion de ambas permitira que baje mas pero yo pienso que deveria de medirse bien cuanto bajarlo antes de que la inclinacion de la flecha pueda producir daños a la tranny.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it