Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Saludos desde Saltillo  (Leído 19092 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« : 02 de Octubre de 2009, 06:12:46 pm »

Que tal!! Pues nuevo por estos rumbos, me llamo Marco (aunque todos me dicen Panda) me acabo de hacer un 1980, y pues me ha gustado, ya tenia la idea de comprar un y apenas salio la oprtunidad me hice del mio.

En motor esta bien, no he notado ningun problema (aunque de mecanica no se nada jeje) los interiores tienen mucho que arreglar, asi como los asientos, pero me gusto, me gusto.

Como les dejo las fotos para que me den sus comentarios y mas importante SUGERENCIAS de que hacerle??, ya que no se como estaban los vochos del 80 y me gustaria que quedara como nuevo. bueno casi.

Planes que tengo para mi vochito.

- Pintura (tiene uno que otro detalle que me gustaria corregir (cofre, tapa de motor, oxido en piuertas, piso picado)
- Luces y calaveras
- Asientos (Trae unos acoplados, y me gustarian los originales)
- Ragtop, que aunque requiere de mas $$$ no puerdo la ilusion, aunque deberia de juntar primero para el rag top antes de la pintura???
- Interiores (tablero, velocimetro, volante, direccionales, y demas), ya que en lo electrico tiene un desmadre total.
- Rines, me gustan los que trae pero prefiero unos empi.

Saludos...
No me deja subir fotos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #1 : 02 de Octubre de 2009, 10:51:57 pm »

Bienvenido Panda... sientete como en tu casa... te la vas a pasar chido aca con los losers, vas a ver... pues que mala onda que no pudiste subir la foto... ojala te sirva este tutorial-post que alguien amablemente se tomo la molestia de hacer.. ahi va:

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #2 : 03 de Octubre de 2009, 01:31:55 am »

Ahi les dejo las fotos a ver que opinan






Mañana subo unas de los detalles que le quiero arreglar

Saludos!!!!

« Última modificación: 03 de Octubre de 2009, 01:36:01 am por Panda » En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #3 : 03 de Octubre de 2009, 07:53:31 am »

binevenido panda pues esta conmadres el a simple vista no se le ven detalles , se ve que esta bien cuidadito , bueno pero pos a arreglarle detalles , saludos y echale ganas al v8.......
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #4 : 03 de Octubre de 2009, 01:25:06 pm »

Aquí los detalles que tiene




















En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #5 : 04 de Octubre de 2009, 11:09:55 am »

que onda, pues bie3nvenido, pues esta chido tu vochito, nomas si como tu dices tiene detallitos como cualquiera de nosotros jejeje

pero pues igual aplicate para darle una lipieza y un reacomodo a lo que peudas claro

pues aqui te podremos asesorar y toda la cosa

Saludos

y pues yo tambien soy de saltillo y soy del club Mind Volks


Chido ke andes por aka

Saludos
En línea

Arka
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 04 de Octubre de 2009, 12:11:17 pm »

bienvenido , que onda panda que buen modelo de , el mio tambien es 80 jejejejej ,a echarle ganas a la posteada , saludos
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #7 : 04 de Octubre de 2009, 06:02:09 pm »



      Hola Panda. Está muy atractivo el exterior de tu , el color se vé bastante original, (acaso será de serie?). Como bien apuntas tiene sus detallitos, no veo que tengas grandes problemas en solucionarlos, seguro que con tu empeño, y algo de lana, pronto nos presentarás los avances.
      Un auto de esa apariencia exterior tan pulcra merece una máquina igualmente limpia. A darle amor a ese !!.

      P.D. Siento mucho lo del velocímetro, así es esto, la única forma de aprender es haciéndolo y no siempre queda al primer internto.

                                                                                                   Suerte.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 05 de Octubre de 2009, 08:13:54 am »

Que onda Panda ? Bienvenido al foro , que bueno que te gusto ese , si le falta algo de cariño como ño , y pues en mi opinion yo empezaria por una limpieza a conciencia , lavar motor , descartar fugas de aceite , desmontar asientos lavarlos , tambien los interiores , sobre todo el piso , levantar tapete a ver como anda la corrosion , una buena aspiorada y poco a poco arreglas los detalles que tu puedas , y que con gusto aqui tambien te ayudaremos ; Esos cables pelones que se ven tras respaldo supongo son del sonido ? ? ?
Saludos !!!
En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #9 : 05 de Octubre de 2009, 09:07:48 am »

Panda, pues bienvenido el se ve bien, hasta que vi las fotos por dentro.. jejeje y supe a que te referias, mira todo tiene solución, poco a poquito, va quedando, y pues lo primero es la mecanica, si dices qu eno te ha fallado pues ya es ventaja, solo pues su lavadita al motor y al interior.
En el interior, pues empezar a buscar unos originales, y trata de tapizarlos como el de atras, se ve que el asiento trasero si es el original por el tapizado; su volante el original que ese no creo que batalles para encontrarlo, y poco a poquito irlo poninedo chido...

Panda pues bienvenido, saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #10 : 08 de Octubre de 2009, 10:12:21 am »

Pues les platico, que ya le cambie el velocimetro (con la ayuda de mi amigo Jorge de Rodo electronics), consgui uno con un amigo, la verdad no se de que modelo sea, pero es de los viejitos proque solo marca hasta 140 km/h.
Lo malo es que tambien tengo que cambiar el cable, ya que al quitar el velocimetro anterior al querer desconectar el cable se solto tambien de la llanta.
Espero hoy poder cambiar el cable y les andaré contando como me fue.

Saludos
« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 12:39:43 am por Panda » En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 08 de Octubre de 2009, 12:40:45 pm »

------------------------Post off ------------------------------------------------------

A que bien Panda , pero a lo mejor el cable todavia jala , lo que te hace falta es el candado de la punta del cable .

Si no lo traia a lo mejor andaba ahi bailando dentro de la masa y se pudo haber descuadrado, tambien igual checa la tacita guarda grasa que el orificio este cuadrado.
Si tengo chance este fin hago el how to de como cambiar cable de velocimetro .
« Última modificación: 09 de Octubre de 2009, 08:15:07 am por Cuellar » En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #12 : 08 de Octubre de 2009, 01:26:57 pm »

Genial, hoy reviso y si no pues esperare al How to.

Saludos
« Última modificación: 10 de Octubre de 2009, 12:40:10 am por Panda » En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #13 : 08 de Octubre de 2009, 05:15:52 pm »


Como les dejo las fotos para que me den sus comentarios y mas importante SUGERENCIAS de que hacerle??, ya que no se como estaban los vochos del 80 y me gustaria que quedara como nuevo. bueno casi.


Pues panda... esta chido tu ... la pintura se ve que todavia aguanta como para que vayas juntando para el rag.... yo le haria eso despues que este todo lo demas (electrico, tapiceria, etc...)  pero tu eres el bueno, Los rines estan bien chidos.... algo de suelo no le haria nada mal.... unos manguitos, eje recortado y luciria mucho mejor...  paso a paso y todo con paciencia y valdra la pena... a echarle para adelante.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #14 : 13 de Octubre de 2009, 08:15:01 am »

Bienvenido Panda que chido y cuales detalles puras arrugas del tiempo  jejejejeje pero copmo en los cosmeticos existe todo lo necesario para dejarlo bien con mausser, a aplicarse estimado y seria bueno que lo subieras a la seccion "DISEÑA TU VW" veras como es gratificante de como estaba y de repente como ya lo llevas..

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it