Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Espejo lateral derecho de Vocho.  (Leído 17451 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« : 02 de Octubre de 2009, 06:39:03 pm »

Hola, tengo un 80 y no tiene espejo en la puerta del copiloto, asi que fui a comprar uno, pero no se si tienenpreparacion para instalarlo o tengo que llevarlo a que le hagan su agujero y le pongan una ruerca para que se detenga.

No se si me explique.

Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2009, 08:53:01 am »

Que tal Panda como estas??? oye pues fijate que hubo ciertos modelos que no traian ese espejo, yo tengo un 84, y de igual forma no lo traen. no se de que modelo a que modelo no traian ese espejo y la razón por la que no lo trajeran. Pero se me hace dificil que traiga la preparación ya la puerta si es la original, que debe de serlo, por lo que te comento que esos modelos salieron si espejo de ese lado.
Y la neta si se me hace algo complejo colocarle uno de los originales porque habria que perforar la puerta y ponerle una tuerca de la medida que traen los espejos por dentro.
Pero a ver si alguien mas sabe de eso y te pueda comentar como le hizo, porque montarle uno de los de plastico o custom, a mi tampoco no me late.

saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2009, 09:17:56 am »

pues si no trae la preparacion hay que perforar a la medida de la rosca del espejo y por dentro le pones una tuerca , no es necesario soldar ni nada por el estilo esa tuerca , yo asi lo traia en el mio .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2009, 09:21:12 am »

Asi es como dicen los compañeros... yo aplique esa, la de la tuerca por dentro de la puerta y ahi esta jalando.... a lo mejor no es lo mas optimo pero funciona, la unica es que se batalla para atinarle a la rosca y esta medio incomodo pero de que se hace se hace, nada mas que con cuidado.
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #4 : 05 de Octubre de 2009, 09:37:04 am »

Y una pregunta a killer o willy, por donde metes las tuerca??? porque barrenas a la medida de la rosca del espejo, pero la tuerca la metes quitando la tapa de la puerta o que onda??? y el agujero lo haces con un sacabocados de esos para las puertas de casa, pero que sea especial para lamina porque las de maderas no sirve para lamina???

saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 05 de Octubre de 2009, 09:49:39 am »

Y una pregunta a killer o willy, por donde metes las tuerca??? porque barrenas a la medida de la rosca del espejo, pero la tuerca la metes quitando la tapa de la puerta o que onda??? y el agujero lo haces con un sacabocados de esos para las puertas de casa, pero que sea especial para lamina porque las de maderas no sirve para lamina???

saludos

asi es alex , con un sacabocados para lamina haces el orificio y para poner la tuerca si tienes que quitar la vestidura de la puerta y para no batallar tanto para enroscarla yo quite la aleta que es lo que estorba un poco al ponerla .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 05 de Octubre de 2009, 10:17:01 am »

 Irenlos nomas enseñando mañas ! ! !
Gracias por compartir esa no me la sabia .
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #7 : 05 de Octubre de 2009, 03:58:04 pm »

Excelente, espero mañana saliendo del trabajo buscar una tuerca para el espejo y ver como nos va.

Saludos
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it