Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Que silicon se usa para la tapa del carter ?  (Leído 13002 veces)
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« : 05 de Octubre de 2009, 12:12:24 pm »

Raza, una pregunta este fin le cambie el aceite al , y solamente le quite la tuerca del centro de la tapa del carter, no le quise quitar toda la tapa, porque traia de la ultima vez que le hicieron el cambio una especie de silicón color entre rosa y rojo, me imagino para evitar alguna fuga y que quede mas hermetico, la cuestion es que silicon o material es este y donde lo puedo conseguir o como lo pido??

saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2009, 12:43:36 pm »

Que onda mi Alex , anduviste talachando ?
Oie mira anduve buscando imagenes pero no encontre la apropiada , pero ese silicon lo venden en cualquier refa como "silicon para juntas automotrices"
Aunque dejame decirte que en mi opinion yo no le pongo silicon , solo con los empaques de asbesto debe ser suficiente , se me hace que aunque sea para alta temperatura no se algun pedacito se va al flujo del aceite , bueno eso me imagino.
A menos que la tapa este muy dispareja o el carter astillado o carcomido no se , pero es solo mi opinion.

Suerte !!!
« Última modificación: 05 de Octubre de 2009, 12:48:24 pm por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2009, 12:46:25 pm »

pues se supone que no lleva silicon alli va un par de empaques , uno que va en la carcaza y otro va en la tapa y en medio de ambos va el sedaso como si fuera un sandwich , para pegarlo se usa el mentado chalac o un pegamento permatex que el buen gera nos puede ayudar con el nombre de ese pegamento .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2009, 12:48:44 pm »

Asi es Gera, le cambie el aceite y le puse la defensa de banda delgada y a ver si el siguiente fin le cambio la banda que ya la trae medio madreada y el filtro de gasolina, y de fin en fin le voy haciendo algo.

Y alguna marca del silicon que me recomienden y como se usa, o cuanto tiempo hay que esperar para poderle echar el aceite, una vez puesto el silicón.Huh??

saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 05 de Octubre de 2009, 01:06:06 pm »

Mira Alex encontre este que es de la misma marca que menciona Killer "Permatex"

http://www.motorcycle-superstore.com/ProductImages/300/0000_Permatex_High_Temp_RTV_Silicone_--.jpg


 O igual ahi mismo en la refa te dicen puede ser TF y ahi en el empaque deben venir las instrucciones de aplicacion , pero checa bien las respuestas a lo mejor no es necesario aplicarlo en la tapa del carter .
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it