Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Yo y mi Vw  (Leído 5422 veces)
bombon
Visitante
« : 07 de Octubre de 2009, 10:40:21 pm »

hola pos yo me yamo juan manuel escobedo apodado el bombon y soi de loservw zacatecas
i me siento orgulloso de perteneser al club ya q son buena onda al igual qlos de monterrey ya q yono pude ir al aniversario pero me ubiera gustado averlos acompañado yaq me cuentan q estubo de lujo pero pos nimodo ya sera para la procsima deguro nos vemos aya o aqui en zacatecas i bueno tengo un 90 al cual orita estan arreglando ya q seme frego de la caja
de velosidades pero ya la estamos arreglando ya q ma estan ayudando el snoopy mauricio y julio el hermano del snoopy grasias a eyos ya casi esta mi bueno aqui estoi para todo
« Última modificación: 08 de Octubre de 2009, 02:47:02 pm por bombon » En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #1 : 07 de Octubre de 2009, 11:00:52 pm »

Ke onda compadrito!, ke milagro tenerte por estos rumbos. y a la vez que gusto... que bueno que andes por aqui y pues luego luego a echarle ganas.. a postear tus dudas o sugerencias para que este foro siga creciendo.

Y una disculpa brother por no kedarme en el talachas Day pero ... los mendigos compromisos estan ke me comen los canijos. pero aqui andamos de todos modos aplicandonos.

Hay luego te sigo contando la historia de como surgio Loser Vw Club Zacatecas... pocos la saben, muchos creen saberla jeje...

Saludos

Atte.
Carlos
Pdte. V. LVWCZ
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #2 : 07 de Octubre de 2009, 11:21:55 pm »

pues bienvenido compadre... ojala se la pase chido en este foro... va a ver que si...

Ahi cuando tegas chance te encargamos por favor las fotos para conocer tu nave.

Saludos hasta zacatecas
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 08 de Octubre de 2009, 08:05:12 am »

Sientete Bienvenido Juan Manuel a este tu foro , que bien que militas en los LoserZac. deseamos verte seguido por aqui con tus dudas y aportaciones , sale ? !!! Saludos desde Mty.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 08 de Octubre de 2009, 08:41:09 am »

bienvenido juan a echarle ganas a la posteada , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #5 : 08 de Octubre de 2009, 10:49:20 am »

Bienvenido Juan Manuel, al club y al foro, ojala y te veamos por el foro seguido, externando dudas y aportando ideas, Y unas fotos del para ir conociendolo. Y que buen que te estan echando la mano la raza del club, que pa eso estamos.

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #6 : 08 de Octubre de 2009, 11:59:14 am »

Oye pues bienvenido a esta bonita familia vochera, luego luego! unas pikchurs de tu !

Dieguin!!!
En línea
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #7 : 09 de Octubre de 2009, 01:19:52 pm »



      Ese mi bombón, que gusto verte por estos lugares, efectivamente es un orgullo pertenecer a las filas del loser vw club zacatecas. Bienvenido a este espacio de comunicación entre los hermanos loser's; y a postear con positivismo, aportando y mostrando lo mejor de nosotros al mundo vochero que nos vé y nos lee.

      Adelante y ahí seguimos chambeando duro con el Black Bear.

                                                                                                                                                Saludos
En línea
Snoopy
Visitante
« Respuesta #8 : 09 de Octubre de 2009, 01:59:03 pm »

 Combi que oooonnndddaaaa mi bombonete ¿listo para echarse unos buenos post? yo se que si, aaa y ago una aclaracion yo tenia entendido que era el bombocho plis saquenme se esa duda jaja  adelante y estamos para lo que se te ofresca ya sabes cAmArA Combi
En línea
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #9 : 21 de Octubre de 2009, 11:54:59 pm »

bienvenido y a echarle ganas a la posteada!!!!!!!!!!!!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it