Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Frenos de disco traseros para vocho  (Leído 32983 veces)
sk1n
Visitante
« : 09 de Octubre de 2009, 01:10:39 am »

Aqui les muestro una pic como los discos que tengo solo que me faltan las bases de las mordazas , alguien sabe las medidas ?





Y a ver que les parese esta propuesta que en realidad no es mia la encontre en Panscrapers pero me parecio una muy buena idea solo que no se cual seria el costo pues estos compas les meten las los discos y los calipers del vw gol a los vochos en la parte trasera la duda aka serian los precios de las masas los calipers y los discos hay si alguien ya se avento el jale pasen el dato no por favor hay les cuelgo unas imagenes para que chequen el dato










 Una Ola !! Una Ola !! Una Ola !! Una Ola !!
 Una Ola !! Una Ola !! Una Ola !! Una Ola !!
« Última modificación: 09 de Octubre de 2009, 08:41:37 am por Cuellar » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2009, 08:58:07 am »

esa propuesta me la paso otro buen amigo de brazil con todo el proceso completo y la verdad esta de lujo , yo ya tengo algunas de las piezas solo me falta terminarlo , en el foro anterior lo postie .

lo de la medida de las bases que ocupas la verdad no tengo ni idea  , eso lo puedes definir tu haciendo la instalacion de las piezas que tienes y presentar las mordazas para que asi saques la medida que te falta con todas las piezas presentaditas .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2009, 09:06:14 am »


 Si yo me acordaba de se tema Killer , que por cierto ya no platicaste nada , me puse a buscarle aqui , no lo encontre . fue en el foro MSN.
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2009, 10:34:11 am »

Mi Killer deberias de aplicarte nuevamente con ese tema aqui en este foro

Saleee
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 09 de Octubre de 2009, 11:15:01 am »

asi es gera fue en el foro de msn , ya no dije nada por que deje detenidas varias cosas todo un año por falta de tiempo , pero espero retomar nuevamente los proyectillos que traigo para el killer .

d.j. nomas deja busco las fotos que las tengo guardadas en alguna usb para pasarlas al photobucket y presentar el tema nuevamente .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #5 : 18 de Octubre de 2009, 09:52:24 pm »

Pues mi presidente Tavo se avienta ese jale solo que el le pone los discos de jetta A4 la verdad desconosco si son los mismos discos pero pues la verdad esta de lujo traer discos en la parte trasera
En línea
sk1n
Visitante
« Respuesta #6 : 19 de Octubre de 2009, 11:56:04 pm »

Pues mi presidente Tavo se avienta ese jale solo que el le pone los discos de jetta A4 la verdad desconosco si son los mismos discos pero pues la verdad esta de lujo traer discos en la parte trasera



a pues a ver asi te puedes colgar unas fotos de lo ke hace tu presidente ya ke a mi me kedaria mejor por la barrenacion 5/100 de mis rines  o dime ke piezas le pone para ke kede kon los diskos del jetta atras saludos suerte
En línea
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #7 : 20 de Octubre de 2009, 01:37:03 am »

Pues mi presidente Tavo se avienta ese jale solo que el le pone los discos de jetta A4 la verdad desconosco si son los mismos discos pero pues la verdad esta de lujo traer discos en la parte trasera



a pues a ver asi te puedes colgar unas fotos de lo ke hace tu presidente ya ke a mi me kedaria mejor por la barrenacion 5/100 de mis rines  o dime ke piezas le pone para ke kede kon los diskos del jetta atras saludos suerte

Si dejame lo voy a buscar y le pregunto el procedimiento y pues haber si puedo conseguir unas fotillos sale haber si mañana lo checo
En línea
New Beetle
Visitante
« Respuesta #8 : 12 de Noviembre de 2009, 10:56:49 pm »

compañero como te puedo contactar me parecio buena tu saludos mi mail peri21_@hotmail.com o new_beetle2009@yahoocom.mx esperando respuesta saludos
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #9 : 13 de Noviembre de 2009, 09:32:39 am »

 Happy Vw

Oie Compi, pues antes de postear primero la de Ley, ahi que presentarse, para la raza que no te conoce, y pues una foto de tu no estaria men.

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
borre1291
Novato
*
Mensajes: 81



« Respuesta #10 : 17 de Noviembre de 2009, 08:04:14 pm »

Happy Vw

Oie Compi, pues antes de postear primero la de Ley, ahi que presentarse, para la raza que no te conoce, y pues una foto de tu no estaria men.

Saludos
x2 presentate tu y tu vw compa saludos
En línea
sk1n
Visitante
« Respuesta #11 : 19 de Diciembre de 2009, 12:16:55 pm »

ke onda aun no saben nada de komo aventarse el jale es ke ia tengo billete y me lo kiero gastar en esto jejejejeje hay de paro no raza?
 Logo Vw Logo Vw Logo Vw
En línea
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #12 : 21 de Diciembre de 2009, 09:33:59 pm »

Yo tengo una revista de vochomanioa en donde dice como cambiar los frenos de tambor por discos y al parecer no tiene mucha ciencia....
En línea

SalazarMotorSport
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #13 : 22 de Diciembre de 2009, 01:52:38 pm »


  Oye Arturo pero entendi que a ti solo te falta las bases donde se sujetan las mordazas no ? Si viste las medidas arriba ? Anda con un buen tornero para que te las haga ay ñores que con solo ver la imagen se da una idea y de ahi parte , llevale todo el paquete y dile lo que quieres , o mmmmm no sera mejor conseguir las originales en el gabacho ? Si venden el kit completo supongo tambien reffaciones no ?
En línea

sk1n
Visitante
« Respuesta #14 : 22 de Diciembre de 2009, 08:13:23 pm »


  Oye Arturo pero entendi que a ti solo te falta las bases donde se sujetan las mordazas no ? Si viste las medidas arriba ? Anda con un buen tornero para que te las haga ay ñores que con solo ver la imagen se da una idea y de ahi parte , llevale todo el paquete y dile lo que quieres , o mmmmm no sera mejor conseguir las originales en el gabacho ? Si venden el kit completo supongo tambien reffaciones no ?


si estas en lo cierte tengo todo pero tambien me gustaria saber komo es ke se avientan el jale kon los diskos de jetta o komo los ke dicen ahi los vatos de panscrapers ya ke el kit ke io tengo no tiene freno de mano y kon unos de jetta ps estaria de lujo kon todo ya ke me kedaria por akello de los barrenos y tambien por el freno de mano
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it