Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se empieza a jalonear el vocho  (Leído 10919 veces)
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« : 09 de Octubre de 2009, 12:19:00 pm »

Raza, necesito de su ayuda, el empezo a portarse mal... jejeje, cuando hago los cambios a tercera, y lo he notado mas en cuarta, se empieza a jalonear un poco, y ya no mas esta de que agarre ritmo y sigue normal.

Alguien que me pueda ayudar en que puedo revisarle para saber que puede ser lo que le este fallando???

saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 09 de Octubre de 2009, 12:38:46 pm »

mmmmmmmm no traera un $$$$$$$$ atorado jajajajajaa.

a que te refieres con jaloneo?

el es carburado o f.i. ?

fallas comunes de tironeo o motor temblorino , bujias malas , cables de bujia dañados , bobina debil , falta de inyeccion , esas son las principales buscale por ese lado primero alex.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
anibal_20
Visitante
« Respuesta #2 : 09 de Octubre de 2009, 04:36:34 pm »

no pos ami tambien ase lo mismo pero en primera y segunda
se mantiene itodo pero le doy y komo ke seciente arranado y luego
komo ke agara chido igual en los dos kambios

en ese kaso ke me sugieren?Huh?Huh? Una Ola !!




 Repair




saludos  el rojo VOshito
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2009, 04:59:37 pm »

Killer, el motor es de carburador, voy ir revisando eso que me comentas, y si lo mas seguro es que traiga un billetillo ahi atorado.. jejeje la idea es mas o menos saber por donde... jejejeje...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 14 de Octubre de 2009, 11:25:59 pm »

Alex pues aplicate es lo que comenta el  Killer  son las fallas mas probables    paso a paso
ay comentas que  fue  saleeee
MEME9666666
En línea



MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 14 de Octubre de 2009, 11:32:10 pm »

Anibal que distribuidor checa tu bobina  y la tapa del distribuidor qe no tenga sarro los postes  internos
y de paso el rotor
sobress
ay comenta como te fue
MEME966666666
En línea



Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #6 : 15 de Octubre de 2009, 08:57:40 am »

Pues fue revisando el asunto, le cambie la bobina aprovechando que tenia una nueva que habia comprado ya desde hace un ratillo, se la cambie, y el rotor se veía ya muy desgastado, y le cambie el rotor y la tapa del distribuidor, de pasada. Y con cada cosa que le cambiaba se sentía cada vez mejor, hasta mejor avance traia el . Voy a revisarlo hoy que ya no me este haciendo esos jaloneos y luego les comento como me fue. Y si no ha revisar los cables que se ven buenos y no están tan viejos que digamos, las bujias, y pues lavarle su carbu jajajaja pos todo el mantenimiento.. jejejeje
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it