Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Transmision para tubular .  (Leído 4326 veces)
elocr87
Visitante
« : 10 de Octubre de 2009, 07:11:47 pm »

k onda raza oigan tengo otra pregunta:

bueno como lo habia mencionado antes estoy pensando hacer un tubular y kiero meterle transmicion de convi mi pregunta es k mas le necesito meter junto con la transmicion de convi osea si compro la transmicion k mas debo conseguir para k la instalacion kede bien  y completa por ejemplo creo k tmb debo conseguir la barra k esta por detras de la transmicion una k mide unas 3 pulgadas de diametro y k ps de ahi se agarra la suspencion trasera estoy n lo correcto???

saludos
En línea
astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« Respuesta #1 : 11 de Octubre de 2009, 12:22:33 am »

Hola 

Consigue de una vez todo el eje trasero. 
Un eje delantero de combi o de pernos de volcho.

Saludos
Ramiro Ruiz
En línea
red_one
Usuario Completo
**
Mensajes: 141


« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2009, 11:54:37 am »

yo tengo un eje de pernos completo por si te interesa y un amigo la transmisión de combi, si quieres le pregunto cuanto$$$$
En línea
elocr87
Visitante
« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2009, 08:26:22 pm »

red_one k diferencia hay entre el eje de pernos y el de por k es mejor ese y en cuanto me lo dejas y la transmicion en cuanto
En línea
red_one
Usuario Completo
**
Mensajes: 141


« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2009, 09:41:40 pm »

el de pernos es mas comodo para el off road,
si usas el de rotulas pueden salirse estas de su base o quebrarse y lo demas ufff no lo queras saber...

te mando MP con los precios
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 07 de Abril de 2013, 10:56:52 pm »

ups
En línea



GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #6 : 07 de Abril de 2013, 11:11:50 pm »

el eje de pernos solo sirve si es de modelo 70 y al 72, mucha raza cree que por que es se pernos es mejor pero lo que no ven es que la espiga del mango ewn mas angosta.

la espiga del eje de pernos de modelos 70 al 72 es igual de ancha que el de eje de rotulas, asi que te recomiendo que cuando compres un eje de pernos para offroad te asegures que estas comprando algo que te va a dar seguridad verdadera.

en cuanto a la trany de combi comprala completa y tarta de conseguir la de carga que tre un paso mucho mas fuerte y es el indicado parfa usar llantas grandes.

asesorate bien antes de comprar fierros, aquie hay varia raza muy metida en en los bajas y tubulares

saludos
En línea

El GOOSE
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it