Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Zac - Halloween VW Party  (Leído 15847 veces)
Tactik-rlos
Visitante
« : 12 de Octubre de 2009, 08:21:25 pm »

Pues si señores Loser VW Club se prepara para celebrar la tradicional...

  girl_werewolf "Halloween VW Party" girl_devil

...y pues tal y como Nelly  y Chuy lo plantean en el otro post de Mty.  hay que ponernos las pilas los loser de Zacatecas.

La fecha a celebrarse será el Sabado 31 de Octubre a las 9:00pm, a los miembros organizadores y parte de la Mesa Directiva se les ocupará un poco antes, aun no se tiene el lugar de celebración (Se esta pensando en el Loser Park o en otro lugar por si las lluvias - dependiendo del clima).

El monto de cooperación se planteará el siguiente viernes en la junta ya cuando se platique con el Tesorero del Club el buen Richy y mi estimado representante Snoopy. Para que por favor no falten a la junta este viernes! que se anotarán en la lista los interesados.

Asi que vayan preparando sus disfraces Loser's  uju y si se puede también para sus naves.

A seguir haciendo historia Loser's...

Atte.
Carlos
Pdte. V. LVWCZ




« Última modificación: 24 de Octubre de 2009, 09:51:55 am por Carlos_75 » En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #1 : 13 de Octubre de 2009, 11:23:43 am »

Pues animo señores que organicen una buena y divertida fiesta, saludos a los hermanos de zacatecas.

En línea

Alejandro Martinez
KG-74
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 14 de Octubre de 2009, 01:12:23 am »

Excelente mi Charly y pues  a la raza de Zacatecas luego luego a apuntarse para q se la pasen de lujo

Sale esperaremos la reseña y las fotos
En línea



DJ
Fundador
bombon
Visitante
« Respuesta #3 : 15 de Octubre de 2009, 03:09:18 pm »

q onda mi carlos chale yono voi apoder asistir a estas 3 juntas porq voi andar tocando enel cervantino en guanajuato pero va estar mi primo el gorgonio ipos les deseo lo mejor que sela pasen chido pero ya cuando pase el cervantino ai estare bueno mi buen carlos nos estamos firmando
En línea
richingonote
Visitante
« Respuesta #4 : 15 de Octubre de 2009, 05:54:40 pm »

Q onda Q onda carnales hace un ratillo que no escribia un post!!! ey ps ay que aplicarnos y a organizarlo todo bien para que no se nos acabe el tiempo y no nos apresuremos al ultimo...
Carlos yo quisiera hacer la propuesta de que se hiciera el sabado pero nadamas como propuesta para ver que piensan las demas personas?? yo pienso que seria mejor el sabado 31 de octubre en ves del viernes porque el sabado ya como que todos nadamas trabajamos medio dia y ya stamos pagados, jajaja, y ps asi ay mas disponibilidad tambien de las familias para que pueda asistir mas gente!!! ya que el viernes muchos trabajan hasta tardesillo y ademas el sabado ay q levantarse para ir a chambear!
bueno de todos modos independiente del dia ay que planera la pachanga jaja y preparar
nuestros disfraces y los de nuestras naves VOshito diablo
apuntende aqui raza sino de todos modos en las juntas se comentara mas a fondo y para pocernos bien de acuerdo.
sale a lo que les pueda ayudar a mis broos loser y ps
a q preparen la cartera para la cooperacion o a ver q jaja
saludos loser´s del mundo...............
atte: Richy y su Vochorange!
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #5 : 15 de Octubre de 2009, 08:41:08 pm »

Ok. Loser's hubo un error en la fecha planeada, Gracias por la observación mi estimado Richy, (Falto echar un vistazo al calendario fool ¬¬) La celebración se hará el Sabado 31 de Octubre (igual que en Monterrey), a las 9:00pm. El Lugar aun no se tiene contemplado hasta la junta de Mañana se planteará ese punto.

Asi que esten atentos a este post ya que les estaremos comunicando a los loser de Zacatecas los cambios o avisos que se hagan.

[Importante]
Hago un llamado a la Mesa directiva para que por favor se comunique conmigo para ponernos de acuerdo y organizar bien este evento.


A echarle Ganas Loser's!!! para que esto siga adelante...

Saludos

Atte.
Carlos
Pdte. V. LVWCZ




En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #6 : 15 de Octubre de 2009, 08:44:49 pm »

Me falto....

¿Quien se Apunta en la lista - "Halloween Vw Party" (Zacatecas)?

1.- Carlos
2.- Richy

En línea
juliobigots
Novato
*
Mensajes: 47



« Respuesta #7 : 17 de Octubre de 2009, 10:52:59 pm »

que hay compadres creo que hay un pequeño problema con lo de la fecha del party porque ese dia es anterior al evento en leon y creo que los que iremos a leon no podremos asistir a el party o corrijanme si me equiboco porque enemos que estar al 100% para ir al evento en leon y de una ves les informo que el dia 1ro de nov tocara la Banda del Estado (donde tocan el compa Bonbon y Vampi)
en la ciudad de Guanajuato cerrando el Festival Cervantino que esta dedicado a la ciudad de Zacatecas.

Y creo que eso sera el impedimento para el party pero como dije corrijanme si me equiboco.


 Happy Vw Happy Vw Happy Vw
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #8 : 18 de Octubre de 2009, 09:47:50 am »

Mi estimado Julio que bueno que ya andes nuevamente por aqui....

Lo que pasa es que se tenia planteado que seria el viernes 30 de octubre... pero efectivamente Julio... no nos pusimos a pensar en los que iriamos a Leon...

Asi que... yo creo que tendre quitar compromisos y chamba, y tener que ir a la junta del Prox. Viernes... para aclarar estos puntos.

De lo de la cena yo creo ke sería algo "sencillito y carismatico"... ya que algunos pues no cuentan con $$$$ (mendiga crisis ¬¬) entonces...Les pido de favor que pues esten atentos a este post.. y asistan a la prox. junta para aclarar bien estos puntos...

Y hermanos loser que no decaiga el Animo!! aun faltan otras actividades del club que no tenemos que dejar pasar como el "Loserton" , "Loser Cobija a Zacatecas", La Posada del Club, si bien pertenezco a este club no es sólo por la hermandad y la buena amistad que tenemos sino por que nos preocupamos de lo que sucede mas alla de nuestros VW's y del club mismo, por eso y otras cosas somos...

Mucho más que un Club


Atte.
Carlos
Pdte. V. LVWCZ


En línea
Snoopy
Visitante
« Respuesta #9 : 20 de Octubre de 2009, 01:54:29 pm »

 Combi arriba y arriba y ole y ole jajajaja no se crean, en lo personal yo si tengo ganas de disfrasar a la cumbia y pasar un buen rato chido en compañia de todos los brothers loser, porque no soy el unico que quiere aser esa fiesta y estaba pensando en una carabanita con las naves disfrasadas  !estaria chido¡ !¿nnoo?¡ blush2 bueno ay los dejo saludos y cAmArA Combi
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #10 : 24 de Octubre de 2009, 10:07:35 am »

Ok. Señores para los que no fueron a la junta Pasada...

La fecha Cambio y se va  a realizar el   lunes 2 de Noviembre | A las 9pm y por motivo de que algunos van a salir al evento de Leon Gt. (Vocho Weekend).
 
  • Como primer actividad vamos a ir a dar una caravana a las 8:00pm - Partiendo del Loser Park al centro histórico de Zacatecas y de ahi al lugar del evento que es en el Taller Zega de Snoopy y Julio (Lugar donde se hacen los Talachas Day).

    Le pido de favor a la Mesa Directiva ponernos de acuerdo en cuanto a la cena se refiere ya que tenemos que estar antes en el lugar del  evento para preparar las cosas, y que los Loser cuando lleguen pues ya se tenga aventajada la carne y todo el show...

    Se va a realizar una discada, por lo que se va a pedir una cooperación de $50 pesos y un refreso (ya sea de un litro o 2)

    A la fiesta hay que irse de preferencia disfrazados... uju y si quieren llevar su nave disfrazada pues que mejor dirol

    Habrá sopresas y actividades...
  • La próxima Junta se juntara la cooperación o pueden hacerlo directamente en la semana con el Tesorero Richy o con el Secretario Snoopy. ( El refresco lo llevan hasta el dia del evento hee ! jeje)

    Asi que a ponernos las pilas a los organizadores de este gran evento de Loser VW Club...


Atte.
Carlos
Pdte. LVWCZ
En línea
juliobigots
Novato
*
Mensajes: 47



« Respuesta #11 : 26 de Octubre de 2009, 11:05:59 pm »

ya esta compa pues a echarle ganas y apuntense plebada pa que este evento salga a todo dar y preparen a sus familias disfracense tambien un paquito de sangresilla a los carritos pa que el desfilito este a doc con la ocacion y yo ir preparando el tallersuco haciendo campo y pasando la escoba en lugares estrategicos jejeje.

bueno compas echenle ganas y apuntense.

 Happy Vw Happy Vw Happy Vw
En línea
richingonote
Visitante
« Respuesta #12 : 27 de Octubre de 2009, 11:28:03 am »

quiobule quiobule!!! gente ya nos stamos preparando ay que poner bien al tiro las navesillas para que esten bien disfrazadas al cabo que es una ves al año y luego el que se arrepienta tendra que esperar hasta el proximo año y la verdad si es un tiempesin!!!
pero lo principal es el disfraz de uno!! para que corten los trapos viejos
y le roben el maquillaje a la novia!!! jajaja
ya nos andamos preparado su servidor y el Vochorange!! para ver de que vamos...
en otros puntos. lo de la cena ya se quedo estipulado en la junta
el viernes 23 de octubre y se habia acordado que el sabado 24 se entregaria el dinero en el taller del buen Snoopy y Julio pero no se aclaro bien que ahi estariamos y por eso creo q nadie fue!!
nadamas para que quede claro se va a tomar del fondo del club para comprar todas las cosas ((ya que su servidor lo tiene que hacer para ver si alguien gusta ir de compras conmigo  :blush2:jaja  censored))
bueno el viernecito ay nos vemos y luego les paso la lista
de los que ya dieron su cooperacion
para ver cuantos somos
saludos carnales!!
atte: Richy y su Vochorange!!!
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #13 : 06 de Noviembre de 2009, 10:35:18 am »

Que onda raza zacatecana no tendran unas fotillos de la Halowwen Party jejejeje...

Comenten y reseña por favor bros...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it