Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Porque mi Black funcionaba muy caidon!!!  (Leído 7178 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 20 de Octubre de 2009, 09:41:13 am »

Que onda banda abro este post aunque es sabido que ya estoy arregladno mi motor quiero exponerles en si las fallas que traía:

Tenía un tiradero de aceite de miedo,  y si al bajar  y observar  bien el motor empaques y demas sellos estaban para el chorizo, necesitaba forzosamente una empacada total.

Derivado de esto mismo estaba mojando dos bujías y pasando aceite por una chompa, por eso por mas que limpiara las bujias necesitaba también forzosamente arreglar esa chompa porque tambien aparte de eso ya estaba fallando y he aqui una de las causas de que aventara demasiado humo negro porque estaba mal quemando la gasolina, por eso el gasto excesivo como un motor ocho.

Otro detalle que demeritaba al motor  es que por las mismas fugas de aceite toda la pasta del cluth estaba ya bien impregnada tambien debía ser cambio seguro porque esa ya no servía.

Todos los sensores tambien estaban fallando y la IAC, mismas que cotizadas pues salia mas barato arreglar las chompas del motor.

Bueno no soy muy bueno para describir fallas porque en si no se mucho de eso pero a grandes razgos esos son los problemas que traía

Saludos!!!
« Última modificación: 20 de Octubre de 2009, 12:31:46 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #1 : 20 de Octubre de 2009, 11:44:35 am »

 confused

Siempre si lo vas a convertir a Carbu?

En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #2 : 20 de Octubre de 2009, 11:59:22 am »

pues buena descripcion mi yellow , pues ya con eso pa ke kede maton no crees ? suerte bro ....
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #3 : 20 de Octubre de 2009, 12:19:39 pm »

oye y donde te van a reparar el motor??? para que nos pases el dato por si se llega a ofrecer.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 20 de Octubre de 2009, 12:31:31 pm »

Si le voy a quitar todo el sistema  inyección y se hara de carburador..

Y si es la idea que quede con ganas de funcionamiento el motor...

Alex mis carnales son mecánicos ellos me lo van a reparar...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 20 de Octubre de 2009, 01:14:55 pm »

si lo haces de carbu , hay platicamos lo de el sistema f.i que vas a quitar we , ahora que si lo das en donacion pal killer pos no me enojo 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 20 de Octubre de 2009, 05:42:28 pm »

Noooo pos con razon fallabaaaa !!!!!

Aunque con esos"detalles" hasta un motor carburado se apachurra pa jalar...

Que bueno que le pondras un nuevo corazon.
Saludos !!!
En línea

elocr87
Visitante
« Respuesta #7 : 20 de Octubre de 2009, 08:11:51 pm »

ps conmadre ya te va a estar jalando chido pero por lo k lei entocnes le haras reparacion completa desde rectificado de cigueñal por k tal vez por eso se te lleno de aceite el clutch ya k tu reten se a de haber madreado y ps una buena rectificadora k t puedo recomendar es mikes jalan muy bien y no son tan careros te lo digo por k yo ahi rektifike mi motor y orita anda jalando muuuy bien jejeje
pero ps mucha suerte con la reparada
saludos
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #8 : 20 de Octubre de 2009, 10:33:55 pm »

todas esas fallas son derivadas por la falta de un ajuste a la maquina,cuando se fuga la compresion se empieza a fugar aceite por todos lados,la maquina se epmieza a calentar de mas, el interior de los cilindros se empieza a llenar de carbon por la quema de aceite,la computadora empieza a tener lecturas erroneas del sistema y empieza a retacar de combustible las camaras del cilindro etc, es una cadenita interminable de fallas ,pero el punto es que gasta mas comustible del que debe
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #9 : 20 de Octubre de 2009, 10:39:13 pm »

yo por eso soy feliz con mi carbu,hasta ahora no he tenido problema
En línea



Uploaded with ImageShack.us
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #10 : 21 de Octubre de 2009, 08:47:50 am »

Como quiera he ahi una prueba de lo aguantador de estos motores, si el mio no se habia abierto desde que se compró y es que siento que afortunadamente tuvo buena vida y por eso aguantó, con decirles que los metales todos traian su emblema VW...

Gracias por los datos ELOCR aqui mi brother es el que me va a dar la asesoria, el trabajo  y la pauta a seguir para ir armando el motor como debe ser, si lo necesito te pido los datos...

Y en efecto MALOSO funcionando muy bien el Full pues si es muy confiable, pero como el mio que era un desastre coincido contigo y pues me decidí mejor por su carburadorcito, ademas tengo una ventajilla que esto si lo se arreglar, el full pues nomas no...

Saludos!!!

 
En línea

The Black Night, in my mind
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #11 : 21 de Octubre de 2009, 12:05:51 pm »

Ya le hacía falta un cariñito al motor, ya q casi todo había sido a la estetica.. Pero q buena onda q va quedando mejor de todos lados.

saludos
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #12 : 22 de Octubre de 2009, 09:49:16 pm »

Saludos Yellow  le vas aser una  modificacion o lo  vas  dejar normalitoy que bueno qu va estrenar motorsito
suerte
sobressss
MEME96666666
En línea



yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #13 : 23 de Octubre de 2009, 08:37:49 am »

No Meme normalito, arreglar cabezas, comprar conjunto, empaques y una clutch (pasta), quitar el full y ponerle un carburadorcito, y su encendido electrónico, lo unico que modificaré es ponerle su araña de competencia y su mofle phat boy pero solo para un mejor desempeño.

Y en cuanto a estetica pintar todas las tolvas, casi cero cromo, posiblemente solo las poleas pulidas y la admisión pulida, pero vamos a ver $$$$$.

Saludos y Gracias.
En línea

The Black Night, in my mind
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #14 : 23 de Octubre de 2009, 09:02:22 pm »

OKKKK  se va a ver super con ese phat boy de lujooooooooooooooooooo
sobresssss
MEME9666666
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it