Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Reseña evento Boerne TX  (Leído 9410 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #15 : 29 de Octubre de 2009, 09:08:54 am »


  Hasta ahorita me di el tiempo de leer toooda la reseña y la verdad da gusto saber como se divirtieron , gracias por compartir y esas fotos tssss de lux , como siempre haciendo relajo , que chido , esos personajes del pancrasio , buenisimo detalle , felicidades raza que siga la pasion vochera !!!!
mmm no tendran mas fotos...plissss .
En línea

Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #16 : 06 de Noviembre de 2009, 08:51:06 pm »



      Había visto ya de pasadita la reseña del evento, pero no había tenido tiempo suficiente para leerla detenidamente y disfrutar del texto de manera tan gráfica como lo hacen uds, que la imaginación se dá vuelo, amalgamándose de manera perfecta con el alimento visual de las fotografías. Magnífica redacción y ni qué decir de las pics.

      Mi estimado Dieguín, ¡esos son amigos y camaradas vocheros! A huesos!!, por eso este club es grande, tan grande como la gente que en él milita, todo un ejemplo para imitar y emular. Mi admiración y respeto por esa camaradería.

                                                                                Mucho más que un club.....


P.D. Esa foto donde aplican una llave está fantástica.
En línea
jcastre
Novato
*
Mensajes: 83


« Respuesta #17 : 07 de Noviembre de 2009, 12:24:01 am »

Que buena narracion dan de este evento, y Diegin, que a todo dar que entre los losers, pudieran poner a punto tu v8 para que pudieras asistir, eso si es de un buen club, saludos
jcastre
En línea
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #18 : 07 de Noviembre de 2009, 07:38:25 am »

Buenos los resumenes, parecen novelas de radio ... jeje
Y exelente camaraderia de todos los vocheros.

En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it