Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Reseña evento Boerne TX  (Leído 9403 veces)
DSV
Usuario Completo
**
Mensajes: 151


« : 22 de Octubre de 2009, 11:20:43 pm »

Amigos hago una pequeña reseña del evento el cual tuvimos la oportunidad de  asistir en Boerne Tx.

Pues todo comienza entre semana con los preparativos para llevar los autos en las mejores condiciones mecánicas posibles , con la finalidad de que no fallen los VW y a
La vez hacer la junta respectiva para reunir  herramienta y refacciones necesarias para
Un trayecto en carretera.

Se llega el sábado 17 de octubre y nos quedamos de ver a las 6:30am  en la carretera a Laredo en el restaurante garcía,  una vez reunidos en este caso asistimos el v8 68 de diego, JA oval 57 negro y mi KG 71 , además de compañía el fichas , anival y David  Partimos hacia la gran aventura que estaba comenzando , tomamos la autopista a Laredo y sin contratiempos hasta llegar casi al nuevo Laredo el carro de diego se empezó a calentar un Poco el motor asi que decidimos remolcarlo , con la unidad de seguridad.
que como en todos los eventos no puede fallar.

Pues una vez enfilados en el puente internacional nos dispusimos a solicitar permiso para internarnos en Usa y en ese momento nos alcanzo el Sr Horacio , Jaime de la Gza y Mario Gza, cada uno con su respectivo V8 que estan de excelente nivel , dignos representantes de la Cd de Mty.

Una vez otorgados los permisos nos dispusimos a la carretera 35 rumbo a san antonio , sin dejar de perdonar los basicos takos de jack in the box en Laredo tx , una vez comidos
Y bebidos a pegarle a la carretera ya que era pasada mediodia, pues una vez enfilados todo el 35 pues en la carretera nos saludaba mucha gente ya que no se ven muchos v8s en Usa y menos en carretera, una vez entrada la tarde llegamos a San Antonio y de ahí le pegamos rumbo al pueblo de Boerne Tx cerca de san antonio.

Una vez llegdos al pueblo nos dispusimos a buscar el hotel para hospedarnos ya que alla andaban el buen Ramiro y Sra  y Rulo y Sra, asi que después de una buena platica
Nos dispusimos a lavar los autos para el día siguiente para el evento , mientras disfrutamos los lonches de tres pisos que no pueden faltar en todo viaje vochero.

Una vez lavados los V8s y ya cenados a descansar ya que la levantada es muy temprano el domingo.

Una vez entrada la mañanita del domingo nos preparamos para llegar en caravana a las    7 am al evento el cual o sorpresa ya habia mas d e 20 carros y tres o cuatro puestos del swap meet, el cual estaba en su pleno apojeo la raza pepenando piezas de buena calidad
Y buen precio.

Una vez ya instalados los V8 e inscritos a disfrutar el evento , entre tomando fotos , saludando a la gente conocida de  mty y pues estuvo bueno el convivio ya que el en este  evento no hay jueces , sino la misma gente que asiste  vota por los autos que mas les gustan llenando el cuestionario que otorgan en la mesa de control .

Transcurrio la mañana y se llego el momento de la premiación , el cual todos los carros que asistimos nos trajimos un premio en diferentes categorías .

Llegadas las 3pm se termina el evento, intercambiamos las fotos respectivas con los autos de mty que asistieron al evento y de ahí regresarnos por donde vinimos,

El camino de regreso sin contratiempos y una vez arreglado el v8 de diego nos trasladamos en los v8s el cual seguían causando sensación por la carretera.

Llegamos a Mty como a las 12:00 am un poco cansados del viaje pero satisfechos por
el buen viaje y la convivencia que tuvimos en el evento .

Bueno anexo algunas fotos y en la semana agrego mas .

Saludos
 
En línea
DSV
Usuario Completo
**
Mensajes: 151


« Respuesta #1 : 22 de Octubre de 2009, 11:30:24 pm »

 
 
 
 
 
 
En línea
DSV
Usuario Completo
**
Mensajes: 151


« Respuesta #2 : 22 de Octubre de 2009, 11:33:38 pm »

 
 
 
 
 
 
 
En línea
DSV
Usuario Completo
**
Mensajes: 151


« Respuesta #3 : 22 de Octubre de 2009, 11:36:14 pm »

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En línea
DSV
Usuario Completo
**
Mensajes: 151


« Respuesta #4 : 22 de Octubre de 2009, 11:38:57 pm »

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En línea
DSV
Usuario Completo
**
Mensajes: 151


« Respuesta #5 : 22 de Octubre de 2009, 11:41:21 pm »

 
 
 
 
 
 
 

En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 23 de Octubre de 2009, 02:05:54 am »

Excelente mi Danny gracias x compartir y se ve q se la pasaron de lujo y habia buenas naves, esperemos el proximo año estar x alla

Saludos
En línea



DJ
Fundador
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 23 de Octubre de 2009, 08:42:29 am »

Orale con ganas ese evento, y que se pudieron traer algunos reconocimientos...

No habia visto tu con centerline Dieguin se ve fregon..

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 23 de Octubre de 2009, 08:49:17 am »

que bien que se la pasaron , muy buenas pics , se ve que estubo nutrido ese evento , dieguin esos rines se le miran matones a tu nave , son centerline o erco ?
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #9 : 23 de Octubre de 2009, 08:57:19 am »

que bien organizado se ve el evento, y mejor detalle el de las mascaras..

Bien por la aventura, Felicidades...SAludos
En línea
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #10 : 23 de Octubre de 2009, 09:32:43 am »

que bueno que pudieron ir y que bien que la pasaron de lujo!

felicidades y le hizo bien el cambio al de diego!!

saludos
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #11 : 23 de Octubre de 2009, 12:45:56 pm »

Excelente, se ve que se la pasaron a todo dar, y se aprecian buenas naves, y esas combis ya quisiera una...
oye diego esos rines estan chidos, le van muy bien a tu ... y sus copitas o centro.
saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #12 : 23 de Octubre de 2009, 05:47:11 pm »

Aqui un poco mas para enriquecer la reseña.

Pues resulta que hace un par de semanas, por razones del destino tuve que vender mis rines empi, asi es que pues mi se quedo en torres al mismo tiempo que el buen Mike trabajaba en mi motor pues debido al torque que tenia se frego el aro dentado, asi es que la esperanza de llevar mi a Boerne se iba perdiendo, asi es que decidi no ag:uitarme y lleve mi otro coche a mantenimiento para poder asistir al evento, pero de repente, llego el martes 13 de octubre y por mesenger estabamos platicando y de repente que me dicen los demas, "Diego! tenemos que trabajar en tu ! para que lo lleves a Boerne" claro que me mostre un poco exceptico ya que mi motor ahun no estaba listo y no tenia llantas mi , pero de protno entre todos se ofrecieron a ayudarme, el buen Dany ofrecio prestarme su motor el cual ya lleva varios viajes realizados, bueno, es el motor que siempre llevamos de emergencia, o sea, a hecho los viajes pero como motor de repuesto y Jorge Ayala se le ocurrio que le podiamos poner los rines Centerline de su de 1/4 de milla a mi , asi es que el miercoles 14 nos dedicamos a quitar los rines y mandarlos a poner llantas nuevas, a la ves que recogimos el motor de Dany y empezamos a trabajar en hecharlo a jalar.

Despues de invertir un poco en el motor, se lo instalamos el jueves pero ya muy tarde, asi es que los ultimos ajustes decidimos dejarlos para el viernes, asi es que llego el viernes y trabajamos en el, lo terminamos a las 11:30 de la noche!! o sea que no hubo oportunidad de probarlo pero pues decidimos llevarlo asi.

Llego el sabado y muy temprano me levante a preparar todo para el viaje, juntar la herramienta, maleta y algunas cosas para el viaje, asi es que a als 6:30 partimos hacia Laredo sobre la autopista..

todo iba muy bien, cruzamos la caseta sin problemas cuando de pronto, el motor comenzo con un ligero cascabeleo a lo que rapido puse neutral y deje de acelerar, despues de eso se encendio el foco del aceite asi es que rapido avise a los demas que tenia que parar!

Despues de revisar descubrimos que la bomba de aceite dejo de funcionar, asi es que sin perder mucho tiempo decidimos remolcarlo con la camioneta, asi es que otra ves me toco ir de copiloto..

Llegando a Nuevo Laredo hicimos una pequeña escala para comprar una bomba nueva, despues de conseguirla nos enfilamos hacia el puente internacional el cual estaba muy lleno, despues de cruzar y dejar la mitad de la suspension en los borditos de la frontera, hicimos fila para tramitar nuestros permisos y continuar.

Saliendo de los permisos nos dirijimos a cargar fuel (ya del lado gringo asi se llama)  y de alli unos taquitos de 2 por .99dlls del Jack in the Box y despues, a darle rumbo a San Antonio!

Despues de varias horas, las cuales no recuerdo cuantas llegamos a san antonio, tomamos el loop 1604 rumbo a la carretera 10 y de alli rumbo al poblado de Boerne.

Llegamos directo a la plazita donde se realizaria el evento al dia siguiente, de alli nos fuimos a un hotel a pocas cuadras de alli y luego fuimos a ver si alcanzabamos a los demas vocheros pues estaba programada una comida-cena de recibimiento a la cual llegamos tarde, pero bueno, eso no nos desanimo..

despues de alli regresamos al hotel a preparar los autos, a lavarlos y un servidor pues me puse a cambiar la bomba de aceite de mi ..

Cuando comenzamos a desarmar descubrimos que el engrane de la bomba giraba libre, es decir, no estaba haciendo contacto con el arbol de levas, Jorge me explico que se debe a que quien armo el motor olvido calibrar la distancia entre el engrane y el arbol de levas con el vastago, asi es que despues de unos pequeños ajustes que Jorge realizo en el engrane, ahora si pudo encajar en la ranura del arbol de levas y armamos de nuevo la bomba..

Despues de encenderlo y verificar que habia buena presion de aceite, nos dedicamos a disfrutar un poco la velada tomando unos refrescos amargosos, unos lonchecitos de jamon cortesia de Rulo Recio y Sra. y lavando los vochos, A! como sufrimos!!

AL dia siguiente, muy temprano nos dirijimos al lugar del evento sobre el swap meet, me quede muy sorprendido por la cantidad de piezas y los precios! caray, despues de 40 minutos me acabe todo mi dinero!! jajaja!! pero lo bueno es que consegui muchas piezas que me serviran para restaurar mi oval.

Despues de alli metimos los vochos al evento, y nos encontramos con varios amigos de texas que ya conociamos del evento de Frederiskburg.

Vimos algunos vochos realmente increibles, de muy buen nivel muchos de ellos de revista.

Nos toco ver un Karman Ghia tipo 34 blanco el cual un dia antes del evento, durante el trayecto sufrio un percance vial, mas sin embargo el dueño del coche no se desanimo y llego al evento, luego de estacionarse y contar lo sucedido a los presentes comenzo a recivir donativos de los participantes del evento para que luego luego comenzara a juntarle para repararlo, eso para mi es una muestra de que la familia vochera no solo se reduce a los miembros de un club, sino que inlcuso puede traspasar fronteras.

ya por la tarde despues de recibir nuestro premios entre ellos el de viaje mas largo, mejor uso del primer, T O C I L T H, nos aventuramos en el viaje de regreso, el cual transcurrio sin contratiempos, llegamos a Laredo cerca de las 8:00 de la noche, despues de hacer la parada obligada en le Wall Mart, decidmos continuar con el viaje rumbo a Monterrey.

Llegamos  Monterrey ya entrada la media noche, despues de dejar las cosas en la bodega cada quien se retiro hacia su respectivo Hogar, gracias a dios completos y muy satisfechos del evento de Boerne.

Por este medio de antemano quiero agradecer a todos los que hicieron posible que un servidor pudiera asistir a este evento, ya que como se habran dado cuenta, todos los que fuimos hicimos un gran esfuerzo para hacer que mi volviera a funcionar, no fue facil asi es que de nuevo amigos, gracias y ya tendre la oportunidad en un futuro de regresarles lo que hicieron por mi cuando se necesite.

Saludos a todos y animense a realizar un viaje de estos! es algo que jamas olvidaran!

Dieguin!!!
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #13 : 23 de Octubre de 2009, 05:53:37 pm »

Excelente reseña y muy bien por esa camaraderia vochera tan desinteresada... no cabe duda que ahi es donde se demuestra quien es vochero de corazon.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 10:14:25 am por Willy » En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #14 : 23 de Octubre de 2009, 10:33:55 pm »

TSSSSSSSSS      que bien que se la pasaron por alla y llegaron sin ningun contratiempo y un buen de naves por alla felicidadess
sobressss
MEME966666
En línea



Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it