Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Desgate de pernos de las punterias  (Leído 2991 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« : 23 de Octubre de 2009, 10:11:57 pm »

Saludos raza vochera tengo desgaste escesivo en los pernos de las punterias el cual ya por mas que les doy su ajuste  deja de escucharse ese ruido peculiar de golpeteo  asi que pido su ayuda en que refaccionaria puedo ayar los pernos originales pues alas refas que fui solo manejavan de esos pernos que les llaman de dulce esos que se quiebrancon las altas exigencias del motor y si en SG los ay cuanto andan espero su ayuda
sobresssss
MEME9666666
En línea



killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 24 de Octubre de 2009, 05:04:27 pm »

a que te refieres con pernos de punteria meme ?  si es al tornillo ajustador que va en el valancin , en sg puedes conseguirlos , tambien puedes conseguir las mentadas patas de elefante ,  pero si te refieres a los pernitos que van en la barilla de aluminio por cada lado , esos es dificil que se desgasten  pero si ese fuera el caso cambia las varillas por unas usadas o por unas de chromoly .

hay te va otra cosa , si lo que esta desgastado es el ajustador del valancin , lo mas seguro es que las valvulas ya estan posudas de el vastago en la parte que se apoya el ajustador , eso le pasa seguido a las valvulas normales cuando metes arboles mas grandesitos o resortes mas duros , en ese caso es recomendable poner valvulas de acero .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 24 de Octubre de 2009, 10:53:50 pm »

gracias  MI master KILLLER     SI son los pernitos esos que aflojas la tuerca  y ajustas con el desarmador el tornillo yo le digo perno  hoy me puse en su busqueda y en  pablo a de la garza  los encontre  si son dificiles pues nadamas encontre 4 los de un lado mefa el otro lado asi que que ire en sg  a ver como anda el precio $
sobresss
MEME96666
En línea



killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 26 de Octubre de 2009, 09:55:18 am »

gracias  MI master KILLLER     SI son los pernitos esos que aflojas la tuerca  y ajustas con el desarmador el tornillo yo le digo perno  hoy me puse en su busqueda y en  pablo a de la garza  los encontre  si son dificiles pues nadamas encontre 4 los de un lado mefa el otro lado asi que que ire en sg  a ver como anda el precio $
sobresss
MEME96666

nomas checa bien las valvulas meme , si esos ajustadores tiene desgaste es muy probable que tus valvulas esten posudas alli donde hace el contacto la valvula con el ajustador , de echo las valvulas orijinales es mas facil que se desgasten a que se desgaste el ajustador , si ese es el caso aunque pongas ajustadores nuevos van a sonar las punterias porque la valvula tiene el undimiento al centro y al las orillas queda normal y con la laina ajustas como si estubiera plano todo y al sacarla el ajustador queda con mas luz que es la de el desgaste de la valvula , sin mencionar que se seguira desgastando la valvula con cada ajuste que le des , lo mas recomendable es meter valvulas de acero y si el $$$$ lo permite aumenta el diametro de estas ya que andas por esos rumbos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it