Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: A QUE MODELOS PERTENECE ESE TRASERO  (Leído 5903 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« : 27 de Octubre de 2009, 05:47:15 pm »

que tal raza , aky con una pregunta , me urge saber de que modelo a que modelo salieron esas calaberas y nariz de preferencia los modelos que sean como el de esta foto .


En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 27 de Octubre de 2009, 05:59:03 pm »

Parece que salió del modelo 58 al 60 Killer, por la tapa también y Elizondo vende esas piezas (calaveras y nariz)... ahi las vi... se ven de buena calidad, la tapa es parecida a la que consiguió espinoza, nada mas que esa es la que le siguió despues de esta..

Saludos!!
« Última modificación: 27 de Octubre de 2009, 06:02:16 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 27 de Octubre de 2009, 06:16:46 pm »

haaaaaaaa orale , gracias por el dato yellow , es que acabo de ver un yonkeado que trae esos cuartos y nariz y si es modelo viejo pero no sabia que modelo pudiera ser y mi pregunta era para saber de que rango de modelo tiene que ser su papeleria ya que quiero ver si puedo rescatar esa garraleta de su abandono , pero si es otro modelo mas reciente que esos que me dices y que le aigan puesto los accesorios solamente pues ni para que y hay que siga pudriendose  , en la noche voy a hablar con el dueño y haber que sucede .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 27 de Octubre de 2009, 06:23:14 pm »

Si esa modificacion es comun de ponerle esos cuartos inclusive en vochos mas nuevos como hitech u otros estilos, y si son de esos modelos inclusive si tomas de referencia el de Hecotr que es 60 y es la misma configuracion y Elizondo en un local tiene un 58 tambien es exactamente lo mismo...

La que me gusta un chorro es esa tapa es la de oval nadamas que sin su clasica W y solo salio en ese periodo una rarecilla siendo original...

Haber que dicen los verdaderos expertos....

En línea

The Black Night, in my mind
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2009, 07:55:41 pm »


Ese Killer, si no logras convencer al ruko  ahi te pasas el dato para ver que onda men

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
anibal_20
Visitante
« Respuesta #5 : 27 de Octubre de 2009, 08:14:37 pm »

pos yo digo komo un 60 por ke mi carnal el junior tiene un 60 y se parese un chorro ese trasero las calaveras y la tapa igualitas
weno eso es lo ke opino jajaja sobers kuidesee
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 28 de Octubre de 2009, 01:40:49 pm »

pues ya cheque el , es modelo 68 y si tiene su papeleria pero le pusieron polveras , cofre , nariz y cuartos de 58, pero el carro esta en muy malas condiciones , lo unico que vale la pena son esos accesorios los cuales me queria vender como si fueran nuevos , las polveras traseras estan empastadas , por mi mejor que se siga pudriendo jajajaja.

kafer si te interesa mandame un m.p. para pasarte la direccion y el nombre del dueño , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #7 : 28 de Octubre de 2009, 03:38:19 pm »



Ese Killer, pasame ese dato porfa para ver que onda, en cuanto te vendia las cosas?
Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 28 de Octubre de 2009, 04:08:40 pm »

hay te mande un mp. para que lo cheques , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
gab-cherrie
Visitante
« Respuesta #9 : 09 de Julio de 2010, 08:40:57 pm »

50's? no?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it