Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reseña evento en Gomez palacio (la laguna)  (Leído 7995 veces)
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« : 28 de Octubre de 2009, 01:39:04 am »

Ke onda raza pues aki ando otra vez por estas tierras, ya tengo tiempo ke no posteo y creo ke toda la raza anda igual.
Animo Animo vamos a postear para levantar esta pagina ke tanto kiero! jejeje

pues bueno despues de mi choremiux pues aki les traigo un evento ke se hizo hace poco para el festival de los globos y les traigo a los vochos de Auto club VW Laguna y pues mi edecan favorita ke es mi chica!

pues aki les dejo las fotos disfrutenlas y pues estos vochos son con los ke paso mis dias de club aki en torreon, espero un dia poder estar en el loser park seria todo un honor!























































ya al ultimo disfrutando la noche despues de tanto vochear! son muchas fotos espero no sobrecargar el sistema

por hay anda la combi del buen chazz antes posteaba por aki pero no se porke ya no aparece!!

pero un saludo a todos!

nos vemos raza!

« Última modificación: 28 de Octubre de 2009, 01:45:27 am por ricardlv » En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 28 de Octubre de 2009, 10:21:19 am »

Orale con ganas ese evento que tuvieron, buen ambiente..

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #2 : 28 de Octubre de 2009, 11:48:50 am »

Chidas las fotos ricard, oye y que bueno que otra vez andas en linea y posteando, gracias por compartir las fotos, y el evento se ve de lux, y mas todavia con los globos, saludos y a ver cuando nos vemos aunque sea alla por los zacatecas...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 28 de Octubre de 2009, 01:53:09 pm »

tssssssss , excelentes fotos y se ve que el evento estubo muy bien , gracias por compartirlo saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 28 de Octubre de 2009, 10:07:19 pm »

Ricardo gracias por compartir  y que se la ayan pasado super  oye y esa calca el blanco club laguna
como le ago para tener una ay cuenta
sobressssss
MEME966666666
En línea



ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #5 : 29 de Octubre de 2009, 02:54:51 am »

Pues asi es aki ando otra vez!

y pues gracias por sus comentarios y sus visitas.
Ese meme pues deja te consigo una, y haber como te la mando, ese es el logo del club ke representa el Torreon y el puente gomez-torreon ke son simbolos laguneros y claro sta combinado con el ya conosido simbolo de la wolfsburg. Luego te consigo una y hacemos cambalache aunke yo ya tengo la mia de loser mty=D pero pues ya veremos como le hacemos.

Y a seguirle dando a la posteada, me da gusto ver a miembros nuevos y a la raza de zacatecas tambien ke postean.

saludos raza
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 29 de Octubre de 2009, 08:56:22 am »


   Que oooonda mi Richard ? !!! Que bueno que pasas a saludar y compartir ese evento , se ven buenas naves , muy buenas fotos !!!

Y pues tienes razon andamos ausentes , gracias a que ay chamba y nos quitaron el internet pero de repe le caigo al ciber .
Saludos desde Mty !!!
En línea

ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #7 : 29 de Octubre de 2009, 11:09:19 am »

Ese cuellaar!!

saluds tambien para ti carnaal! pues ke gusto, mientras sea por jale esta perfecto, ni como kejarse jajaja... estos tiempos son de jalar.

saludos raza
En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #8 : 29 de Octubre de 2009, 02:11:53 pm »

Richard, como no le iban a quitar el internet, si por eso el negocio no daba, pues si todo el día pegado a la compu... por eso Cuellar... ponganse a jalar... jejejej saludos compi...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 29 de Octubre de 2009, 09:46:07 pm »

Eso si y mas porque nos querian chutar un impuesto al INTERNET se imaginan cero posts jejejje..

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 30 de Octubre de 2009, 09:12:31 am »

 ---Fuera de tema ---

compu

  Pura envidiaaaa !!!!

"Fue bello mientras duro"

Le pedire a Santa el internete en mi casa ji ji ji
En línea

ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #11 : 30 de Octubre de 2009, 11:25:10 am »

jajaja ese Cuellar! y conste ke no lo dije  yo jaja sii pues ya ni modo, y si con estos impuestitos de ahora las necesidades basicas (como tener internet para meterse al foro loser) pues ya nos van a salir caritas!!
O mejor pide YOO si es ke aia tienen esa promocion internet telefono y cable! por solo 499 peso al mes, jajaja ya paresco vendedor!

hay nos vemos!
saludos raza
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #12 : 31 de Octubre de 2009, 10:45:06 pm »

Jajajaj eso si pero ROBATELMEX tiene el paquete de $ 389 que no val queso porque es lentisimo... pero de perdis..., solo lo importante necesitas linea y compu nadamas mejor al ciber y que a ellos le cobren jejejeje....


En línea

The Black Night, in my mind
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #13 : 31 de Octubre de 2009, 11:37:35 pm »

Muy buenas fotos y mucha banda, gracias Richard.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #14 : 07 de Noviembre de 2009, 07:44:06 am »

Buenas naves, exelente evento

Saludos
Paco Nava
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it