Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco polveras de Vocho viejo  (Leído 4769 veces)
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« : 04 de Noviembre de 2009, 03:08:17 am »

que tal mis estimados, ando en busca de unas polveras traseras para viejo sesentonas si es posible, aunque si tienen por ahi unas setentonas tampoco les hago el feo, y tambien pues de una vez aprovechando si tienen las calaveras , esque tengo un proyecto y necesito esas piezas jeje un saludo muy grande
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2009, 09:35:56 am »


 Que onda compadrito ? Pues , como sabras yo ahi tengo todavia las que te ofreci , y ya no me contactaste , se te hicieron caras ? ofrece men , de echo son tres , 2 son de modelo 72 y una como de 68 ademas un par de calaveras de modelo 72 SB y un par de modelo 72 mexicano , asi que tu dices . . . contactame por celular ya que el mail y el foro me tardo en checarlo . . .
Saludos !!!
En línea

Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #2 : 05 de Noviembre de 2009, 10:26:55 pm »


Que onda Eliud!

Oye yo tengo polveras, y de las calaveras cuales quieres?? snowflakes?? sesenteras??

Contactame!

Saludos!!

Dieguin!!
En línea
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #3 : 06 de Noviembre de 2009, 02:04:55 am »


 Que onda compadrito ? Pues , como sabras yo ahi tengo todavia las que te ofreci , y ya no me contactaste , se te hicieron caras ? ofrece men , de echo son tres , 2 son de modelo 72 y una como de 68 ademas un par de calaveras de modelo 72 SB y un par de modelo 72 mexicano , asi que tu dices . . . contactame por celular ya que el mail y el foro me tardo en checarlo . . .
Saludos !!!


Que tal mi estimad cuellar no de ninguna manera s emi hiceron caras de hecho se me hicieron baratas, te mande un mp en el otro foro y pzz kmo no me contestaste pense ke no las keras vender jejejeje oye cual es tu numero de cel??? me lo podras mandar por Mp??? saludos
En línea
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #4 : 06 de Noviembre de 2009, 02:17:11 am »


Que onda Eliud!

Oye yo tengo polveras, y de las calaveras cuales quieres?? snowflakes?? sesenteras??

Contactame!

Saludos!!

Dieguin!!

que tal dieguin las calaveras que busco son como las que tiene tu bello , las tendras por casualidad??? porfavor me podras enviar un mp??  saludos
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 06 de Noviembre de 2009, 09:22:56 am »


 Tels. mandados por mp , y si te respondi en el Gdl y aqui tambien creo en tu presentacion te recorde , en fin , ay me hablas.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it