Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: marcha  (Leído 3788 veces)
elocr87
Visitante
« : 04 de Noviembre de 2009, 03:08:15 pm »

k onda raza:
tengo una pregunta esk cambie la transmicion le puse una de convi ya k ando haciendo un tubular pero mi duda es: al ponerle la marcha k tenia del la conecte y no daba marcha solo se kedaba girando el bendix osea que no esta acoplando con el aro dentado en este caso tengo k cambiar toda la marcha o solo la campana de la marcha o el bendix o k es lo k debo hacer?

saludos
En línea
sk1n
Visitante
« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2009, 12:58:31 am »

pues mira si dices que solo se queda girando  tal vez por no decir estoy seguro es que sea el automatico de la marcha aunque no esta de mas que la lleves con un electrico por que asi me paso a mi con la marcha de mi topaz que voe ke kompro el automatiko y andele los kampos estaban en korto y mi automatiko si servia te ekomiendo ke prueves kon otro automatiko ia si no funciona pues la llevas al electriko asi ya tienes a kien hecharle la culpa si no keda ,esto si es de lo electrico y si  es de lo mecanico como tu dices tal ves si se pueda solo el cambiar el bendix por uno que tenga los dientes que concuerden con la cremallera  suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



sk1n
mi no pierde aceite deja su huella
[/i]
Happy Vw
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 01:01:03 am por sk1n » En línea
elocr87
Visitante
« Respuesta #2 : 06 de Noviembre de 2009, 02:51:47 am »

mmmmm la marcha k lleva la comvi es la misma k lleva el bocho??? en motor 1600 ambos
En línea
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2009, 07:46:21 pm »

Mira bro! las marchas de la Combi y Vocho son las mismas claro de Combi son iguales hasta el 87 - 89 no recuerdo muy bien porque apartir de ahi salieron enfiradas por agua osea con motor de jetta lo mejor sera que checaras la marcha! si dices que se queda girando el bendix pues ya seria un problema con la marcha puede ser que el bendix este barrido como al encender se escucha como un regilete o como si no embonara eso seria lo mas probable.

Bueno mi humilde opinion si estoy mal que me corrigan
Saludos bro! Happy Vw
En línea

SalazarMotorSport
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it