Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: avances de mi vocho 68''actualizado!!!!!!!!!  (Leído 43180 veces)
sk1n
Visitante
« : 05 de Noviembre de 2009, 12:48:25 am »

pues ke tal mi jente despues de leer de varios de los post en los ke se muestran los kambios y mejoras y modificaciones ke le han hecho a sus karros me decidi a subir las de mi espero no tengan inconveniente ya ke son muchas fotos espero me ayuden a ponerle nombre jejejej gracias y pues nos arrancamos


esta es la primera este es mi vochin hace ya como 4 años

ahora me salto algunos pasos de su proceso para ponerles esta en donde ya estaba para darle la ultima mano de primer se desarmo totalmente solo ke aka se sobre pusieron algunas piezas para aplikar el primer

aki mi jefito dandole primer gracias a el tenemos nuestras joyitas en la familia

aki mi apa limpiando los pelos por ke mis perros  ia vivian dentro del vochin y revisando los detalles del piso

aki llos interiores lijados para desvanecer las inmperfecciones esto si ke fue una verdadera madrina jejejeje

pues ya despues de un buen rato y unas buenas mamukisas por fin empesamos a fonfear esta era su primera capa

ya despues de sus respectivas lijadas fonfeadas y ca pas de pintura y transparente ahora si su primera pulida

y asi quedaba la pintura en el interior se comensaba a hacer realidad un sueño

aqui con su volante ya restaurado cabe mencionar que lo restauramos con plasti hacero y metimos una pintada para ke kedara de perlas

y asi se veia ia kon sus komponentes instalados



y asi fue comensaba a tomar forma despues de la pulida se le instalaron vidrios molduras rodilleras etc y asi kedo las defensas andaban en el kromo jejeje y esos eran sus primeros papos

nueva tapiceria alfombra cartones y acientos


y despues de mucho trabajar juntar y juntar por fin defenzas cromadas y sus rinezotes de 17"  pero esas fotos vienen despues por ke el server ya dijo vasta por oi jejeje pues espero us koments y seguire posteando por ke aun tengo mas pikas de las modifikaciones ke ia tiene mi vochito


 VOshito VOshito VOshito VOshito heat


$k1n
mi no pierde aceite deja su huella

« Última modificación: 07 de Enero de 2011, 02:16:32 am por sk1n » En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2009, 09:01:52 am »

brother .......excelent , esperemos mas fotos
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 05 de Noviembre de 2009, 09:21:01 am »


 Que chido que subiste el principio de los avances aca , la neta desde que subiste la primera foto en tu presentacion ese color me gusto , en cuanto al nombre mmmm pos' al final sera tu decision , que te parece
El Mora ? PurpleBug? PurpuraBug ? Demorado ? El rayo macuin jajaja ese que vdd ?
Pos' ahi tan mis sugerencias.
Y que chido que tu padre te heredo esto , ya me vere yo con mi chamaco
haciendo lo mismo.
Felicidades Bro !!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 05 de Noviembre de 2009, 09:42:52 am »

felicidades por esa nave se ve que le has metido mucho cariño saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
sk1n
Visitante
« Respuesta #4 : 06 de Noviembre de 2009, 02:31:51 am »

pues aki de nuevo kontinuando kon lo ke se kedo pendiente pues esta es la imagen ya kon sus nuevos rinesitos ademas de ke ia traia tambien sus defensas kromaditas ya despues vendrian los topes para las mismas



aki una pika kon sus rines sus defensas kon topes en fin de las mas reciente weno mentira por ke ia le rekorte el puente y le meti la suspencion de disko por ai ya postie el jale en todo sobre el eje delantero



y aki de frente pues ya nada mas ke le meta sus vetnas avatibles y ke konsiga los  cromos originales de los vidrios le regresare sus empakes negro kon su kromo y una buena polarizada




y asi se ve su traserito en estos momentos cada  vez ke veo mi vochin no me la kreo de hasta donde va llegando




y aki despues de averle dado suelo y rekortarle el eje 1 14" por lado aunke kon los separadores kedo kon 1" de kada lado se ve chidin en esta un poko sucio despues de una semanita parado por falta de su eje delantero ese ke sale ahi soi yo mi jente



y e aki ya con su rin puesto su eje rekortado achaparrado y limpio jejejeje espero ke les guste


y por ultimo esta muy artistica ke le tomo mi nena me gusto un buen esta foto por ke se nota un buen lo ke le rekorte a mi eje y e pensado muy seriamente en la idea de regresar a rines 15 y rekortar mas el puente jejejejeje 






y pues esto es todo por oi gracias por sus comentarios de verdad ke es de gran ayuda para un vochero sus palabras de apoyo para seguir echandole ganas espero seguir subiendo fotos de los avances de mi vochin ahora ke le de su baño le tomare unas a sus piezas ke le e cromado komo a algunos otros detallitos  y ṕues a seguirle trabajando ya ke el sueño de su servidor komo el de muchos otros es una porta pues gracias y espero sus komentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 Una Ola !! Una Ola !!


$k1N

"Mi vOChO NO PiERdE aCeItE DEjA Su hUElLa"
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 06 de Noviembre de 2009, 09:17:40 am »

 clapping Excelente Arturo , vas por buen camino , oye y una pregunta
que tipo de luces principales traes ? Se ven diferentes.
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 06 de Noviembre de 2009, 10:38:46 am »

Oraleeee que buen v8 felicidades men, cualquier avance luego luego siempre hay algo que hacerle...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
sk1n
Visitante
« Respuesta #7 : 06 de Noviembre de 2009, 11:57:49 am »

clapping Excelente Arturo , vas por buen camino , oye y una pregunta
que tipo de luces principales traes ? Se ven diferentes.

pues son los de vidrio liso solo ke el vidrio es komo tornazol y el faro interior son los de un dodge dart 75 ke tenia el kual sufrio un accidente y las velitas son de leds de peellisko y gracias por sus komentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #8 : 06 de Noviembre de 2009, 01:56:31 pm »

Oye Sk1n, pues felicidades el vcho te quedo de maravilla, y la neta que chido que tu jefe te echo la mano en eso de la restaurada, y pues un gusto para el que lo traigas y te haya gustado, pues a cuidarlo y a seguirle echando ganas. Y esperamos mas fotos, y sobre el nombre pues esta canijo solo tu... o preguntale a tu chava o a tu jefe a ver que se le ocurre.
saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
sk1n
Visitante
« Respuesta #9 : 10 de Noviembre de 2009, 05:09:55 pm »

pues gracias a todos por sus post y espero este fin de semana subir las demas fotos ke tengo de mi vochornoso  Happy Vw
En línea
Adolv8
Visitante
« Respuesta #10 : 11 de Noviembre de 2009, 12:14:14 pm »

 clapping

ps que bonito bocho, en mi caso apenas estamos empezando y con trabajos como el que haz hecho con el bocho es signo de que si se puede arreglar bien el amor de niuestros amores: el bochito, bien por ti y por todos los que metiron mano pa que ese bocho quedara asi

felicidades y sigue adelante   clapping
En línea
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #11 : 11 de Noviembre de 2009, 06:24:00 pm »

 blind Exelente Vochito brother
a seguir mejorando el Vw
Saludos
En línea

SalazarMotorSport
sk1n
Visitante
« Respuesta #12 : 30 de Noviembre de 2009, 10:54:03 am »

ke tal mi jente pues aka de regreso actualizando esto kon la novedad de ke despues de ver ke mi abia kedado sankon de atras ke le doi suelo hay les dejo las nuevas fotos para ke miren komo kedo en esta semana me lanzo por el kit de cromo a ver ke rollo nesesito ke me ayuden kiero modificar mi makina ke kede 1600 iwal pero mejore su desempeño ke hago Huh???bueno espero sus coments


e aki las plakosas::::::::::::::::::


























pues son todas perdon por la kalidad pero es ke ia no tengo kam solo la de mi cel espero sus komentarios y sugerencias para el korazon del vochin .........................


$k1n
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #13 : 30 de Noviembre de 2009, 12:19:07 pm »

muchas felicidades men se mira de pelucos tu poderoso una sugenrencia a tomar "el demorado" que buena vibra que tu jefecito te echara la mano a darle todo ese cariñote y saber lo que les has metido a valido la pena, una preguntota men que le vas a hacer a los rines que traias anteriormente  diablo diablo focus
En línea

eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #14 : 30 de Noviembre de 2009, 05:35:59 pm »

pues te kedo bien cañon mi estimado , felicidades se ve ke le has metido cariño as ese vochin , a seguirle dando , saludos ......
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it