Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda, me prende el foquito del aceite....  (Leído 14970 veces)
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« : 05 de Noviembre de 2009, 05:39:47 pm »

Uds que saben mucho espero me puedan ayudar... Mi ya tiene rato q cuando me desplazaba por un buen tramo, digamos de sanico a santa catarina era cuando empezaba a prenderme el foquito del aceite. Ésto sucedía cuando llegaba a un semaforo, ó cuando dejaba de acelerar... Por otras cuestiones me le acaban de hacer una anillada y ya me lo entregaron, se supone que el motor ya está bien serenito y jala muy bien, pero el detallito del foquito vuelve a suceder...

Qué le puedo revisar o que bronca podrá ser...? Espero me echen la mano uds que saben.. Saludos..
En línea
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #1 : 05 de Noviembre de 2009, 05:50:44 pm »

ya checaste la bomba o ke traiga aceite
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #2 : 05 de Noviembre de 2009, 06:31:50 pm »

Primero checate el nivel de aceite, y después podrias revisar que este bien conectado el bulbo del aceite (creo que asi se llama) el que esta debajo del distribuidor. Pero si este recien anillado esta canijo... ahora que tipo de aceite te pusieron Huh? puede ser que este muy delgado, y otra si es el aceite que te pusieron después de la anillada, yo he escuchado que ese es por mientras, y luego ya le hagas su cambio respectivo.

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 05 de Noviembre de 2009, 07:31:51 pm »

no quiero ser alarmista pero eso es sintoma clasico de bomba de aceite en mal estado o en el peor de los casos desgaste de metales de bancada .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #4 : 05 de Noviembre de 2009, 07:33:16 pm »

si anda bien el nivel del aceite, y eso q comentas Alex me lo dijo el mecánico q lo trajera unos días con ese aceite y luego ya se lo cambiara.. El bulbo si está bien conectado, pero no sé si se lo tenga q cambiar...

Que aceite debe llevar mi motorcito1600? Para cuando le haga el cambio...
saludos
En línea
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #5 : 05 de Noviembre de 2009, 07:34:12 pm »

Como reviso si jala bien la bomba del aceite..? En cuanto anda la cambiada...?

Saludos
En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #6 : 05 de Noviembre de 2009, 07:38:05 pm »

k onda ps chekale puede ser algo serio como dice el ruben

y ps yo te recomendo el aceite 25w50 marca elf de grafico

sale bueno pero ya cuando prende ese foco es x algo serio..

 Bug
En línea

VW mod. 91
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 05 de Noviembre de 2009, 10:33:13 pm »

si prende el foquito es sintoma que no esta fundido el foco jaajaj
perdon ando de buen humor
ya hablando en serio
no me lo asusten  lo mas probable es la bomba pues lleva dos engranes y si lla esta traqueteada perdon desgastada eso hace que en baja revoluciones no tenga la presion necesaria y el bulvo no capte esta presion y se refleje en el foco del tablero y al arrancar o en el trayecto constante no te va a prender  la bomba sale como en $200 pesitos
y la puesta si no son tan ratas unos $150 te sale el jale esa esta atras de la polea del cigueñal  y que no vengan con fregaderas qu tienen que bajar el motor para cambiarla porque hay cada hijo de su  rata perdon
asi que con esto aprendemos algo cada dia
sobresssssss
cuaquier duda
comenta
MEME9666666
En línea



MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #8 : 05 de Noviembre de 2009, 11:30:47 pm »

hay quienes hasta se les ha desvielado la maquina por confiarse en el mentado foquito acuerdense que se pueden fundir,no hay como tener tus marcadores de presion y de temperatura de aceite ,con esto tienen mejor monitoreado que esta pasando adentro del motor,y por lo que dices posiblemente sea algo de lo que ya te ha dicho la raza,metales desgastados o mal calibrados,aceite muy delgado o bomba con poca presion .....o regulador de presion de aceite pegado(va en la carcaza)
En línea



Uploaded with ImageShack.us
borre1291
Novato
*
Mensajes: 81



« Respuesta #9 : 06 de Noviembre de 2009, 02:14:48 am »

checate el nivel de aceite si no eso checa el bulbo pueda que este mal conectado o q ya chupo faros tambien puede ser q no ai presion de la bomba de aceite te recomendaria que metas la bomba de aceite nueva y si puedes mete de una ves la de FI  porque esa tiene mayor flujo que las de carburado aparte trae filtro y le ayuda a la vida de tu motor la bomba anda alrededor de unos 300 yo tengo una si qieres dame 100 pesos y tela doi namas deja doi una buscada yo la quite funcionando saludoss si te interesa mandame un mp
En línea
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #10 : 06 de Noviembre de 2009, 09:56:09 am »

Oigan pues excelentes consejos, gracias a todos por el tip de q no hay q bajar la máquina, y sobre los costos de mano de obra y refacciones, y las posibles soluciones.. TRataré de hacerlo tan pronto el borre me pase su bomba q tiene, esperando q esa sea la solución si no, lo q sigue...q ya les tendré informado..

Y entonces, para el cambio de aceite me recomiendan q le ponga el 25w50 ?

Saludos, y muchas gracias por la ayuda...
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #11 : 06 de Noviembre de 2009, 10:20:41 pm »

bueno la bomba es para el flujo y que me dicen de las valvulas shek esa que van abajo del motor son dos tornillos grandes de color de bronce que al quitarlos sale un resorte y un casquillo por desirlo asi si el resorte ya esta algo suabe  o desgastado esto ase que ya no alla tanta presion
de aceite .
porque cuando uno compra un kid de radiador de alto flujo como el que trae el gazu el   venian esas valvulas y sus resortes eran mas rigidos  , duros a comparacion de los normales
ay comenten si ay una relacion con lo que le pasa al de que se prenda el foco del aceite
sobresssssssss
MEME96666666666
En línea



TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #12 : 08 de Noviembre de 2009, 01:17:56 pm »

upss es 15w50 marka ELF de grafito sale muy bueno

Oigan pues excelentes consejos, gracias a todos por el tip de q no hay q bajar la máquina, y sobre los costos de mano de obra y refacciones, y las posibles soluciones.. TRataré de hacerlo tan pronto el borre me pase su bomba q tiene, esperando q esa sea la solución si no, lo q sigue...q ya les tendré informado..

Y entonces, para el cambio de aceite me recomiendan q le ponga el 25w50 ?

Saludos, y muchas gracias por la ayuda...
En línea

VW mod. 91
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #13 : 08 de Noviembre de 2009, 07:38:31 pm »

Mira brother pueden ser diversas razones
falta de aceite
falla el bulbo de aceite
bomba en mal estado
ya un caso mas extremo serian los metales de bancada! te recomendaria que cambiaras la bomba por una de alto rendimiento bugpack o de alguna otra marca o como comentaban por ahi una de F.I tambien que cambies el aceite por uno de mayor calidad! un SAE 20W-50 de LUCASRACINGOIL o si no hay mucha lana un quaker o castrol
eso si nadamas no le pongas econocraft o de los de 15 pesos que te venden en la refa de la esquina!
Saludos Brother!
En línea

SalazarMotorSport
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #14 : 09 de Noviembre de 2009, 03:53:39 pm »

Muchas gracias compañeros conocedores.. El fin de semana le consigo la bomba con el borre, y voy a q se la pongan, pa ver q tal...

Saludos..
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it