Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: saludos desde toluca  (Leído 9446 veces)
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #15 : 23 de Noviembre de 2009, 05:22:08 pm »

gracias a todos por ayudarme estas son unas pics de las naves espero comentarios en el mes de diciembre y si no pasa algo al naranja lo metemos al hojalatero para que le arregle unos detalles y que lo pinte del mismo colorles muestro de como lo compre lo que poco a poco le echo y cuando le puse los rines y al blanco le coloque sus angel eyeshay se alcanza a ver la family el palo que se entrometio ya no lo pude quitar porque mi esposa no se apuro jijijijijijijji
En línea

El David
Visitante
« Respuesta #16 : 23 de Noviembre de 2009, 05:31:47 pm »

bienvenido men y espero que te la pases bien ..... Happy Vw

tan chidos tus vochos oralee que sii me gusto el color que trai el 60's
saludos.... good
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2009, 05:34:12 pm por El Deivid » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #17 : 23 de Noviembre de 2009, 05:40:28 pm »

tsssssssssss esa naranja mecanica se ve muy bien , felicidades .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #18 : 23 de Noviembre de 2009, 06:21:05 pm »

gracias banda hay hacemos lo que se puede y al naranja le quite los estribos porque un valedor me hiba a pasar unos cromados pero a la mera hora se rajo y pues ya lo deje asi  diablo diablo diablo
En línea

Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #19 : 23 de Noviembre de 2009, 09:16:40 pm »

Me agrada el color Naranja que trae tu nave, y pues echale ganas Leo.. que son muy buenos proyectos, y me imagino ke el naranja se inclinara por el lado del modificado o en su Caso el Estilo Custom pero ya el tiempo dira ke forma tomará, y el blanco esta padre tambn los faros que trae son como los de mi nave se ven "elegantones"

Sale
Saludos

Pdte. LVWCZ
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #20 : 24 de Noviembre de 2009, 12:21:39 pm »

Bienvenido mi Leo y esperemos q te la pases de lujo x aqui y pues luego luego con las pics para conocer al poderoso y en lo q te podamoa ayudar ya sabes

Saludos hasta Toluca
En línea



DJ
Fundador
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #21 : 24 de Noviembre de 2009, 12:39:43 pm »

gracias DJ y carlitros pase por un compromisillo y deje parado un raton la metida de mano al naranja jejejeje y ciertamente tengo dudas que ire subiendo  dejenme sacarle mas fotos y las subo  e igual saludotes para todos los bros del norte  diablo
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #22 : 24 de Noviembre de 2009, 01:24:55 pm »

gracias DJ y carlitros pase por un compromisillo y deje parado un raton la metida de mano al naranja jejejeje y ciertamente tengo dudas que ire subiendo  dejenme sacarle mas fotos y las subo  e igual saludotes para todos los bros del norte  diablo

Pues Leo ve definiendo el estilo q quieres para la nave y a aplicarse para q no gastes mucha $

Sale
En línea



DJ
Fundador
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it