Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: saludos desde toluca  (Leído 9447 veces)
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« : 06 de Noviembre de 2009, 02:39:24 pm »

que tal soy leonardo originario de calixtlahuaca un pueblito que esta cerca de toluca, diablo al igual que uds tengo la aficion por los poderosos vochos tengo un 66 que poco a poco estoy arreglando y un 91 que es el que usamos diario y que tambien tenemos planes de modificar, no me deja subir fotos se las pongo despues y por ultimo un agradecimiento especial a mi amigo eliud por el apoyo recibido
En línea

Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #1 : 06 de Noviembre de 2009, 02:53:49 pm »

Bienvenido mi estimado leo, oye ya subiste las fotos al photobucket??? si las subes ahi puedes subir  las fotos ahi me avisas si ya le sabes sino pues para explicarte y nos muestres tus navesotas saludos!!!
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #2 : 06 de Noviembre de 2009, 04:57:18 pm »

Pues bienvenido Leo, que bueno que te has animado a meterte al foro, y pues todos andamos en los mismo, los benditos vochos, que tantas experiencias y gustos nos brindan. Y en lo que podamos ayudar para eso estamos. Y pues luego luego mueve ahi pa que subas tus fotos y conocer tus vochos

Saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #3 : 06 de Noviembre de 2009, 05:04:29 pm »

gracias amigazo Una Ola !! por fin se pudo Happy Vw y el photobucket lo debo tener instalado en mi compu? porque las fotos las tengo almacenadas en mi carpeta y de ahi queria jalarlas saludos :diablo:toluco gracias alex clarines lo que nos sobran son experiencias buenas y malas a bordo de nuestros amados vehiculos, nuevamente gracias dudas tengo muchasJEJEJEJEJE y tambien los pocos conocimientos que tengo se compartiran con toda la banda espero subirlas lo mas pronto posible
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 06 de Noviembre de 2009, 06:26:42 pm »

Bienvenido leo , a echarle ganas a este show , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #5 : 06 de Noviembre de 2009, 07:43:43 pm »

gracias mi killer, esto del gusto por los diavlochos ya lo trae uno en la sangrejijijiji y claro que le vamos a hechar los kilos a esto de la tecleada y tambien a las naves, felicidades a todos por tener unas naves de pelos, mis tres niños ya conocen la mayoria de sus naves por las fotos que suben a la pagina y estan asombrados igual mi esposa solo que a ella le gustan los clasicos un poquitin modificados dejenmen agarrar experiencia en esto y pongo las imagenes de como los quiero dejar saludos el que aparece en mi imagen es el 66
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #6 : 06 de Noviembre de 2009, 08:58:03 pm »

Bienvenido Sr Leo y el buen gusto de tener por los vochos y que pronto nos muestre en fotos esas naves y aqui andamos
saludos por aya
sobressssss
MEME966666666666
En línea



vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #7 : 07 de Noviembre de 2009, 12:06:54 pm »

muchas gracias por las recepcion tan calurosa y eso espero mostrar a los dos miembros de la familia lo mas pronto posible y estaremos aqui charlando e igual saludotes por alla a toda la banda loser : tanx diablo
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 07 de Noviembre de 2009, 07:06:47 pm »

Bienvenido Vocholeo ; Que chido que tu family te apoya en este hoby.
Bienvenido al foro y a compartir nuestra aficion !!!
Saludos desde Monterrey.
En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #9 : 09 de Noviembre de 2009, 02:39:20 pm »

muchas gracias cuellar e igual saludos desde toluca  diablo aqui estaremos dando lata jijijijijiji me tardo un poquitin en contestar es que la compu la compartimos entre varios compañeros aqui en la of y en la casa no tengo inter Vocho
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 09 de Noviembre de 2009, 04:28:06 pm »

ese 66 se ve de pelos , deverias poner unas pic's para apreciarlo mejor compadre .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #11 : 09 de Noviembre de 2009, 04:35:27 pm »

Bienvenido leo...

te recomiendo que te cheques este post para ver si en algo te puede ayudar con lo de las fotos:

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0

Saludos y aca andamos.
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #12 : 09 de Noviembre de 2009, 05:44:44 pm »

 Happy Vw

Bienvenido al foro carnal, y pues ahi esta ya el link para que puedas subir una fotillo de tu nave

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #13 : 10 de Noviembre de 2009, 08:57:20 am »

Orale con ganas que mas raza anda posteando, sientete como en tu casa Leondardo y a hecharle todos los kilos a esas naves y pues unas fotillos no estaria mal en el momento que puedas...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #14 : 11 de Noviembre de 2009, 04:56:41 pm »

gracias por el tip aguantenmen un rato y sigo las instrucciones que  dio willy y las subo  diablo 
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it