Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo club en sabinas hidalgoo  (Leído 5208 veces)
borre1291
Novato
*
Mensajes: 81



« : 08 de Noviembre de 2009, 04:19:17 am »

que onda compas pues hoy andaba dando el roll en mi vochito y derepe paso x un pollo loco y q me ablan unos weyes y llego y me dice el weii oies qeremos organizar un club de vochos y este roio q onda le entras o no y le dije sobres yo stoi mas q puesto osea ya avia pensado en aser un club peroo el pedo es que ps nesesitamos tener un lugar donde juntarnos y si se puede un patrocinador pues aqi el tesoro los weyes son dueños del pollo loco  patrocinio machin y estacionamiento  a morir asi que pues empezaremos a juntar raza yo les avisare como va este pedo del club  les comento esto porque pues somos vesinos en municipio derepe  podemos ir un fin de semana para aya o ustedes aqi tienen su casa cuando gusten el fin de este club es salir fuera ir a otros estados a exibisiones y cosas asi ojala q en un futuro podamos alcanzar  un club como el loser club que es reconocido en todo monterrey  esperemos que esto marche como se planea bueno pues despues de una platicada unas cheves q casii m obligan a tomarmelas Lengua quedamos en q a todos los conocidos invitarlos ,pues esperemos que la raza se anime ya qe sabinas no es muy grande ,pero veremos que pasa ojala y todo marche bienn
el chavo este dueño del pollo loco pues tiene un vw modelo 70 y tantos  trae rines 17s clima vidrios electricos  y mas cosas esta muy chido su vw
bueno pues me despido un poco alcolizado x culpa de las cheves que me obligaron a tomar jajaja y pues un saludo a toda la banda de el loser club aver cuando se ase una venida para acaa bueno cuidense saludos compasss Happy Vw
En línea
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2009, 10:06:06 am »

 Happy Vw
Bien por el club, que sigan teniendo mas miembros y pronto veamos sus naves.

Que siga la pasion vochera.

Saludos
Paco Nava
En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #2 : 08 de Noviembre de 2009, 01:07:42 pm »

k bueno colega pues ya que tengan algo organizado ojala y se arme
algo para ir para alla a tomarse unas amargas o algo x el estilo xD

 Happy Vw
En línea

VW mod. 91
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2009, 03:35:34 pm »

 Happy Vw

Que bueno que se esta cocinando otro club, la mancha vochera se esta esparciendo cada vez mas

Saludos

En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #4 : 08 de Noviembre de 2009, 07:53:57 pm »

 Una Ola !! Exelente noticia bro
asi es que sigan creciendo los clubs VW ahi aver si pasas la info de donde se juntaran!
En línea

SalazarMotorSport
anibal_20
Visitante
« Respuesta #5 : 09 de Noviembre de 2009, 01:48:47 am »

no pos soberas ke se aga el club ia para visitarlos io voy avese fines d sema paya io diria ke los sabados apartir d las 9 par aver todo el swou el la carretera o no se ke tienen en mente ia ke io voy los sabados  y ia el domingo me vengo para mty weno hay ta mi opinion sobres aver si nos ponemos en contacto
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 09 de Noviembre de 2009, 09:07:47 am »

Oie que buena onda !!!
Como dijo alguien , se esta expandiendo la mancha vochera , creo tambien alla en Montemorelos y Linares se juntan varia raza.

Pues esperamos mas datos mi Borre , supongo que se juntan en Domingo ? en el Pollo Loco a partir de ?
No estarian de mas unas pics, si se puede .
Saludos !!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 09 de Noviembre de 2009, 10:21:06 am »

bien por eso , hay despues sigue comentando como van .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #8 : 09 de Noviembre de 2009, 12:11:27 pm »

Pues que a todo dar borre, felicidades por ese club, y ojla y pronto se den una vuelta a mty a aldun evento y conocer sus naves, y pues unas fotos para ir conociendo a la raza y los vochos.

Saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
borre1291
Novato
*
Mensajes: 81



« Respuesta #9 : 09 de Noviembre de 2009, 11:01:08 pm »

pues apenas andamos juntando raza y tengo pensado que se podrian poner unas mantas en las calles que digan que si tienen un y qieren ser parte del club los esperamos tal dia para echar una platicada y ver que onda  esperemos tener buena respuesta de la raza y pues con respecto a juntarnos creo q es mas comodo los sabados en la noche mas no se si las juntas serian todos los fines de semana ya que pordesir unos no van a poder todos los fines (me inclullo aii) y pues podria ser bueno juntarnos cada 15 dias pero eso se vera ya que ablemos con la gente y respecto a donde nos juntariamos pues seria ne el pollo loco ayy tenemos un estacionamiento como donde se juntan ustedes y esta en plena carretera donde anda la raza buenoo pues aver si despues abo con el chavo para ver que roio de esoo para empezarnos a mover aver si a finales o principios de año empezamos con nuestro club saludoss
En línea
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #10 : 27 de Noviembre de 2009, 01:03:16 am »

enhorabuena y suerte con el nuevo club
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it