Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Hot Rod con alma de Vocho.  (Leído 27965 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #15 : 11 de Noviembre de 2009, 11:27:53 am »

facturas de todo , ya valio jajajaja .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #16 : 11 de Noviembre de 2009, 12:55:43 pm »

 Bug
tu aplicate a fabricarlo jajajaja
 
mmm   si se puede     es como un tubular  nomas el motor es del v8  i guardas el mismo numero de serie de la carroceria 
En línea

proccimo proyecto en proceso
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #17 : 11 de Noviembre de 2009, 01:51:54 pm »

mmmmmmmm que si no me lo vas a tener que cambiar por el cucaracho 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #18 : 11 de Noviembre de 2009, 06:17:23 pm »

tu armalo
es mas yo te ayudo  Una Ola !!



     yo tngo ideas pendientes jijiji 
 
 traccion trasera a de rayar toda la cuadra con el peso adelante   
             quiero uno 
En línea

proccimo proyecto en proceso
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #19 : 11 de Noviembre de 2009, 06:27:00 pm »

Killerbug y no se podria dar el numero de fabricacion del Motor del auto!
en opinion a tu respuesta! y tmb creo que debes de llevar todo lo que le metiste ya que se reistrara como nacional!

Saludos
En línea

SalazarMotorSport
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #20 : 11 de Noviembre de 2009, 06:53:08 pm »

mmmmm la verdad no tengo ni la menor idea de como se maneje eso , habria que checarlo bien , por que si no es tanto pex , hay tengo una suspencion , un motor , un diferencial cortito y una transmision sin usar y en el yonke he visto algunas carrocerias interesantes que no son de o igual alguna de tampoco estaria mal , lo unico malo es que no tengo facturas de los fierros .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #21 : 11 de Noviembre de 2009, 07:59:58 pm »

como que sin polemica gera jajajajaja tiene que haberla compadre si no esto esta aburrido , claro polemica buena no de la mala onda , bueno yo lei en un articulo de meca...
pero bueno si tubieramos 2 vehiculos exactamente iguales en cuanto a motor , tranny , etc., supongamos que los 2 tienen 100hp , los 2 tienen la misma relacion de engraes en la transmision y el diferencial , los 2 tienen el mismo peso , misma medida de llantas etc. y la unica diferencia es que uno es traccion delantera y el otro trasera , cual de los 2 seria mas rapido ??

Si sin polemica de "la mala " ja ja ja a eso me referia y pos la neta la respuesta a tu pregunta no seeee
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #22 : 11 de Noviembre de 2009, 08:02:56 pm »

hay con tu perdon gera pero me voy a colgar un poco de tu post , tengo una duda que se relaciona de alguna manera al tema haber si alguien de aky puede asesorarme .

supongamos que tengo algo similar a este proyecto , si se fijan practicamente es un frankenstein , el chasis es echizo , el motor es de un carro , la tranny de otro y el diferencial de otro , la carroceria esta completamente modificada , etc. mi cuestion es la siguiente:

si es un vehiculo echizo y no cuenta con un numero de fabricacion o serie por razones obvias , como se puede hacer para sacarle placas y que pueda circular normalmente , esto se podra ? o definitivamente no se puede hacer nada mas que tenerlo guardado .

De echo esperaba que alguien lo preguntara porque ese hot rod solo el eje delantero y el motor es de .
Y creo que la respuesta esta en como le hacen los que lo hacen tubular ?
« Última modificación: 11 de Noviembre de 2009, 08:05:29 pm por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #23 : 12 de Noviembre de 2009, 09:53:29 am »

pues eso es lo que yo tambien quiero saber jajajaja , yo he visto 2 tipos de tubulares , los que son completamente tubulares y solo traen el motor , tranny y suspension de y el resto es un chasis tubular y hay otros que utilizan la plancha completa con motor , tranny y la  suspencion y montan la estructura tubular en la plancha nadamas , en ese pos no le veo problema porque la plancha conserva su numero de serie , pero en el otro caso hay si no se , estaria bien que alguien que tenga algun tubular de esos nos diga como le hicieron .

lo de registrarlo todo como fabricacion nacional me suena logico , pero pos mas dificil en el aspecto de que si te piden factura de todo pues no tengo de nada , la mayoria son piezas que quite de otros carros y otras que compre en yonkes y jamas pedi factura , la otra cuestion es si tambien te pediran la factura de el material con el que fabricaste el chasis o tornilleria y cosas de esas o solo de lo principal .

pero bueno haber que mas comenta la raza que trae tubulares .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #24 : 04 de Diciembre de 2009, 12:59:19 pm »

pero bueno si tubieramos 2 vehiculos exactamente iguales en cuanto a motor , tranny , etc., supongamos que los 2 tienen 100hp , los 2 tienen la misma relacion de engraes en la transmision y el diferencial , los 2 tienen el mismo peso , misma medida de llantas etc. y la unica diferencia es que uno es traccion delantera y el otro trasera , cual de los 2 seria mas rapido ??


Bueno y en que quedamos pue ?
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #25 : 04 de Diciembre de 2009, 03:04:00 pm »

pero bueno si tubieramos 2 vehiculos exactamente iguales en cuanto a motor , tranny , etc., supongamos que los 2 tienen 100hp , los 2 tienen la misma relacion de engraes en la transmision y el diferencial , los 2 tienen el mismo peso , misma medida de llantas etc. y la unica diferencia es que uno es traccion delantera y el otro trasera , cual de los 2 seria mas rapido ??


Bueno y en que quedamos pue ?

pues no se ya no quizieron seguir con la polemica y no contestaron la pregunta .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #26 : 04 de Diciembre de 2009, 06:26:38 pm »

Pos tu la mataste con esa pregunta capciosa.


Tonsss cual es mas rapidouuuu ?
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #27 : 04 de Diciembre de 2009, 06:32:22 pm »

el que traiga el pelado mas liviano y que meta cambios mas rapido jajajaja .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #28 : 04 de Diciembre de 2009, 06:41:51 pm »

Ja ja ja ja 
Ya sabia , taz como aquel que pregunta , que falta en la imagen ? Pos lo que no se ve ja ja ja
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #29 : 04 de Diciembre de 2009, 06:45:21 pm »

  pos es viernesito que queres 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it