Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Hot Rod con alma de Vocho.  (Leído 27966 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« : 09 de Noviembre de 2009, 09:52:43 am »

Ya habia subido una foto de este Auto a Vochos raros....
Pero me parecio verlo como un tema aparte.
Aqui las pics.

De donde las saque no me acuerdo , no tengo textos ni se si terminaron el proyecto.










Creo yo que se pierde fuerza en la barra cardan no ?  digo me refiero a que de aqui a que llegue la torsion atras.... es solo un pensar . . .
Opinen ....
Opinen.....
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2009, 10:02:29 am por Cuellar » En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2009, 10:17:53 am »

piensas mal .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2009, 12:17:46 pm »

   aaaa loco      jijijiji
En línea

proccimo proyecto en proceso
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2009, 04:42:18 pm »

bueno pero no te enojes jajajaja



piensas mal .
En línea

VW mod. 91
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 09 de Noviembre de 2009, 05:00:30 pm »

bueno pero no te enojes jajajaja



piensas mal .


jajajaja no we no estoy enojado , nomas dije que estaba mal lo que pensaba , no hay mas que decir creo yo .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #5 : 10 de Noviembre de 2009, 12:02:42 pm »

Yo creo ke no esta mal mi compadre.
Bueeeenoo... ske no es ke pierda potencia, talvez resistencia, pk ponerle un sistema mas complicado del ke trae el pues algo deve de bajar el rendimiento.

y con la caja asi. las velocidades quedan alrevez o como??

saludos
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 10 de Noviembre de 2009, 02:16:55 pm »

los 2 estan mal , asi como esta ese hot road a de jalar mas cabron que el pedorro , la transmicion que trae maneja otros radios mas rapidos y de mayor avance que los del vw y el diferencial tiene mas opciones de pasos para jugar como minimo 7 en el solo hay 3 que son comunes , la barra es una coneccion y no hay un juego muy grande como para perder traccion .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #7 : 10 de Noviembre de 2009, 03:07:09 pm »

Si se pierde fuerza por la barra cardan (que fue la pregunta inicial) ya que es mas masa rotatoria que se tiene que mover con el motor (por eso hay barras de aluminio para que sea menos el peso a mover), aunque si se puede conpensar con la transmicion y los pasos.
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 10 de Noviembre de 2009, 03:25:21 pm »

Si se pierde fuerza por la barra cardan (que fue la pregunta inicial) ya que es mas masa rotatoria que se tiene que mover con el motor (por eso hay barras de aluminio para que sea menos el peso a mover), aunque si se puede conpensar con la transmicion y los pasos.

y la barra con damper que es mucho mas pesada que una barra comun por que no hace que se pierda fuerza en las ruedas y al contrario le ayuda a ser mas rapido Huh?Huh??? .



En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 10 de Noviembre de 2009, 07:04:16 pm »


 Oraleee....sin el afan de levantar mas polemica , solo para entender me pregunto ; Porque ahora la mayoria de los autos traen traccion delantera ? ? ? ?
Por algun lado lei que el sistema del Vocho es pionero en el aprovechamiento de la potencia al estar pegada la transmision con el motor y las barras de traccion , como la mayoria de los autos de hoy . . . . .
? ? ? ?
En línea

pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #10 : 10 de Noviembre de 2009, 07:20:49 pm »

Si se pierde fuerza por la barra cardan (que fue la pregunta inicial) ya que es mas masa rotatoria que se tiene que mover con el motor (por eso hay barras de aluminio para que sea menos el peso a mover), aunque si se puede conpensar con la transmicion y los pasos.

y la barra con damper que es mucho mas pesada que una barra comun por que no hace que se pierda fuerza en las ruedas y al contrario le ayuda a ser mas rapido Huh?Huh??? .





lo que ayuda es a mantener la velocidad mas tiempo por la inercia que genera, pero si es mas pesada al empezar a girar roba fuerza al motor, es como en los motores de los vw con la cremallera.
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 10 de Noviembre de 2009, 07:32:37 pm »

como que sin polemica gera jajajajaja tiene que haberla compadre si no esto esta aburrido , claro polemica buena no de la mala onda , bueno yo lei en un articulo de mecanica , que la traccion delantera se utilizo para bajar costos de fabricacion ya que se elimina el uso de muchas piezas como el housing del diferencial , la barra cardan y otras piezas , con esto se redujo el peso en el vehiculo y por el acomodo poder tener autos mas compactos y ligeros he alli el secreto de el aprovechamiento de la potencia , es la mentada relacion peso potencia la mejora , no es tanto por que este pegado todo el sistema motriz , el motor hace exactamente la misma fuerza para mover las ruedas con uno y otro sistema .

tambien se utilizan asi ultimamente por cuestiones de seguridad y comodidad , con el diseño de barra cardan se utiliza un tunel a lo largo de el centro de la carroceria lo que hace que sean autos muy rigidos sobretodo en los impactos al chocar , la comodidad es porque se utilizan suspenciones mc. person en la parte trasera que son mas comodas y mas economicas que el diferencial y su sistema de suspension .

de echo en autos potentes jamas usan tracciones delanteras , he alli porque los deportivos nuevos , como el mustang , el camaro , el cuda , chalenger etc. siguen siendo traccion trasera .

solo a finales de los 60's principios de los 70's buick saco un auto con motor v8 455 con traccion delantera , el auto es el toronado , se saco rapido de produccion por los problemas que generaba tener tanta potencia en una traccion delantera , las transmisiones sufrian mucho degaste y el manejo no era nada seguro .

pero bueno si tubieramos 2 vehiculos exactamente iguales en cuanto a motor , tranny , etc., supongamos que los 2 tienen 100hp , los 2 tienen la misma relacion de engraes en la transmision y el diferencial , los 2 tienen el mismo peso , misma medida de llantas etc. y la unica diferencia es que uno es traccion delantera y el otro trasera , cual de los 2 seria mas rapido ??
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2009, 08:26:24 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #12 : 11 de Noviembre de 2009, 09:31:47 am »

ah... locos....
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #13 : 11 de Noviembre de 2009, 10:22:59 am »

hay con tu perdon gera pero me voy a colgar un poco de tu post , tengo una duda que se relaciona de alguna manera al tema haber si alguien de aky puede asesorarme .

supongamos que tengo algo similar a este proyecto , si se fijan practicamente es un frankenstein , el chasis es echizo , el motor es de un carro , la tranny de otro y el diferencial de otro , la carroceria esta completamente modificada , etc. mi cuestion es la siguiente:

si es un vehiculo echizo y no cuenta con un numero de fabricacion o serie por razones obvias , como se puede hacer para sacarle placas y que pueda circular normalmente , esto se podra ? o definitivamente no se puede hacer nada mas que tenerlo guardado .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #14 : 11 de Noviembre de 2009, 11:10:53 am »

Creo que si se puede, habria que checarlo bien, creo que lo dan de alta como fabricacion nacional, pero no estoy muy seguro, y tienes que llevar fact, de todo lo que le metiste.
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it