Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: SpeedWagon85 no se deja arrancar  (Leído 6870 veces)
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« : 12 de Febrero de 2009, 05:13:30 pm »

Saludos

Como les comentaba en el foro de presentacion, el dia de ayer intente despertar al Speedwagon pero me fue imposible, se habra acostumbrado a su largo reposo.

Le desconecte al cable central del distribuidor y le di pequeños switchazos con la llave  para que los pistones se movieran poco a poco lubricando los cilindros para no rayarlos y asi no arrancar el carro de golpe.

Conecte nuevamente el cable del distribuidor y bombe con el acelerador para hacer fluir gasolina atravez de toda la linea de alimentacion, le avente un gallito de gas al carburador e intente arrancarlo, sin exito Huh?

Asi estuve repitiendo varias veces, le ponia otro gallito y aceleraba mientras le daba switch, y seguia igual sin exito, me acabe la pila del VW y casi la pila de la camioneta de tanto intentar.

No lo empuje porque no tuve quien me ayudara a pucharlo.

Que me podrian sugerir hacer pa despertarlo del profundo sueño en que ha caido, jajaja Huh? Indeciso

at

SpeedWagon85
En línea

SpeedWagon 85
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2009, 05:37:55 pm »

Pues lo mas facil seria que lo empujaran y prenderlo de puche si es que tienes raza disponible ya que pues la pila ya no aguanto o intentarlo con arrancador de motor.
En línea

Time to back......
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2009, 05:51:00 pm »

primero lo basico , checa que haya corriente en la bobina , si la hay , checa que llegue a las bujias , si esta correcto , checa si le llega gasolina al carbu y si inyecta , pero lo mas seguro es que es falla de corriente , quizas un fusible , platinos o el modulo si es electronico.

quita las bujias y limpialas porque con tanto gallo han de estar super mojadas .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 13 de Febrero de 2009, 02:37:33 am »

Le voy a quitar y limpiar muy bien las bujias y listo!!!!
En línea



DJ
Fundador
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #4 : 13 de Febrero de 2009, 11:17:41 am »

checale platino y bujias y con un buen empujon para que aviente todo lo que traiga y prenda¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #5 : 13 de Febrero de 2009, 11:54:39 pm »

no hay falla corriente a las bujias y gas al carbu
En línea



Uploaded with ImageShack.us
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #6 : 16 de Febrero de 2009, 12:49:58 pm »

Pues tarde veo los mensajes, jajaa

Me lo lleve empujando como 10 cuadras, pero mi esposa no logro arrancarlo, ya cuando nos dimos cuenta estabamos a 1 cuadra de un mecanico conocido, se lo deje porque tenia varia chamba por delante y e fui por un six a la casa para recuperarme de la empujadita, jejeje.

Pasaron 2 horas y me lo llevo el mecanico a la casa, me dijo que le cambio la bobina porque no mandaba chispa, me parecio extraño porque la bobina es pertronix y nunca me habia dado lata, me puso una bosh de encendido electronico usada, a mi se me hace que me trabo para poder sacar su bobina usada, pero en fin, ya arranca el carro.

Ahora lo que sucede es que en baja se me apaga, le tengo que tener acelerado para que avance,

Sera  que le falte afinacion??

Speedwagon85
En línea

SpeedWagon 85
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 16 de Febrero de 2009, 12:54:04 pm »

esa falla es por que la esprea de baja esta tapada , dale una buena lavada al carburador y se tiene que corregir .

o como dijo un ingeniero aleman , puedes hacerlo al estilo del mexicano , dale unas aceleradas mientras ahogas el carbrurador con la mano para que se destape jejejjeejje .
« Última modificación: 16 de Febrero de 2009, 12:57:26 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #8 : 16 de Febrero de 2009, 02:34:48 pm »

Algo asi me imagine, despues de tanto tiempo de estar parado, con los calores de julio-nov de seguro en carburador se quedo sin GAS y los sedimentos del mismo han de haber tapado las spreas del carburador, lo mejor seria darle una lavada al carburador.

Como en cuanto anda el lavado de Carburador.

Speedwagon85
En línea

SpeedWagon 85
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #9 : 16 de Febrero de 2009, 05:37:52 pm »

Aca en Guadalupe si tu compras el kit de repuestos
te cobran $ 250.00
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it