Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: porque un vocho?  (Leído 39561 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #15 : 14 de Enero de 2010, 07:49:00 pm »

En mi caso, pues siempre me han gustado, no fue mi primer carro, y la vdd no dire que no disfrute de los que tuve antes, pero el tener un ha sido de lo mejor, en el trabajo muchos me preguntan que proque un (aun teniendo un Smart, Chevy y Camioneta en casa) pues porque me latio el vochito, las refacciones son faciles, que mejor carro para aprendr mecanica, y pues quien no conoce un ? para bien o para mal todos lo identifican.

Por eso digo que es mi mejor tercer carro.

Saludos
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #16 : 14 de Enero de 2010, 09:55:32 pm »

por que es el carro dela raza,en un vw paseaba con mis padres y hermanos, en un vw salia con mi esposa de novios, en un vw lleve a mi esposa a los 3 partos en un vw hemos reido,llorado, momento stristes,divertidos,alegres, me dormido en un vw que mas puedo decir lo he dicho todo.
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #17 : 16 de Enero de 2010, 08:47:31 am »

porke un en v8 hice mi primera comunion   friends
y porke no hay otro auto ke te pueda hacer pasar las periprecias de un vw  que se te apague en tu primer cita y pongas a tu chava a empujarlo que cuando llueva no funcionen los limpiabrisas por citar solo unos ejemplos
ademas en tiempo de verano traes una calefacciòn envidiable y en invierno un clima fenomenal jejeee eso digo yoo
En línea

gab-cherrie
Visitante
« Respuesta #18 : 09 de Julio de 2010, 08:39:31 pm »

porque brinca camellones, y sale vivo de lagunas en estos tiempos jaja
En línea
JLAVX
Novato
*
Mensajes: 59


« Respuesta #19 : 09 de Julio de 2010, 09:00:05 pm »

Por que un ?

pues por que es un y solo eso , no hay ninguna otra explicacion
 vwyellow



En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #20 : 10 de Julio de 2010, 11:18:42 am »

porque brinca camellones, y sale vivo de lagunas en estos tiempos jaja


Ahora puedo decir que el Cream paso la prueba de agua !!!
 uf uf uf , litros y litros de agua que le saque varios dias despues de llegar a casa , toda una aventura con estas aguas y nunca se me apago.

Una razon mas para seguir con el Vocho.
En línea

chups
Visitante
« Respuesta #21 : 11 de Agosto de 2010, 02:27:02 pm »

por que un o una combi?Huh?Huh?

POR QUE ES MIO Y POR QUE NO!!!!!!!!!!!!!!
En línea
Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #22 : 11 de Agosto de 2010, 04:40:44 pm »

Porque mi viejo tuve como 15 vochos en toda su vida hasta que crecio la familia y tuvo que hacerse de trocas, porque aprendi a manejar en un , porque le lloré al con el que aprendi a manejar cuando lo vendieron...

Porque tuve muchas experiencias cachondas en vochos  Fiu
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

.::xinef::.
Visitante
« Respuesta #23 : 11 de Agosto de 2010, 05:09:18 pm »

que tal bandita, pues yo soy aficionado del desde que tenia 6 años, creci con el famoso y bien recordado numero 53 herbie justo cuando las peliculas estaban en su apojeo a q dias aquellos jejje aparte mi papa es taxista y siempre en su vida su medio de trabajo fue un . Mi primer me lo regalo mi papa cuando yo tenia 14 años y a la fecha en mi garaje no falta un vochito  clapping
En línea
ChUgA
Visitante
« Respuesta #24 : 12 de Agosto de 2010, 02:31:59 am »

el primer carro de mi papá fue un y era muy divertido pasear en él, yo aprendí a manejar en un además que siempre veia a papi ke no batallaba pues si se descomponía él mismo lo arreglaba, jamás ha tenido dificultad para encontrar piezas o ke lo eche a  andar con una mexicanada y hasta yo (como dicen muchos aah una mujer jaja) le he podido arreglar algunas cosillas, no tienes problemas con el agua, por su tamaño cabes donde kiera y es genial y lo más importante son super aguantadores, en mi casa les han metido una friega y los vochitos no se rajan asi ke en lo personal los amo!!!
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #25 : 08 de Septiembre de 2010, 11:45:38 pm »

Por que un ???,
Por que en la vida de todos hubo o hay un .
Un es sinonimo de  tradicion y nostalgia

 Bug
En línea

El GOOSE
sk1n
Visitante
« Respuesta #26 : 08 de Septiembre de 2010, 11:56:06 pm »

pues por el puro antojo no wero jajajaja
Happy Vw
En línea
chombiqro
Visitante
« Respuesta #27 : 09 de Septiembre de 2010, 10:18:50 am »

Desgraciadamente vivimos en una sociedad que en algun momento resulto ser "malo" traer un . Me acuerdo cuando yo estaba chavo (ya hace unos 20 primeraveras) que segun las chavas decian " traes carro o traes "? porque segun si traias , no salian contigo!!!!
Vivimos en una sociedad que segun ellos entre mas gastas, mas gasolina gastas, mas te cueste la afinacion, mas te cueste las piezas, mas grandote este, mas, mas, mas es mejor.

Mi primer me trajo recuerdos de no manches como cuando conoci a mi primer amor entre muchos mas.
Como dicen muchos es de facil mecanica, economicos, se arregla casi casi con ligas. Es un clasico. A mi siempre me han gustado los vochos y para mi nunca han perdido ese gusto que tengo por ellos en mis 40 anios de vida.

Es increible ver carros que uno admiraba de chavos, como el cougar o como el thunderbird o hasta del mismo VW, el corsar, carros que uno solo podia soniar en esos carros...que era de lo mas fresa y ahora los ves y la mayoria son una verdaderas carcachas. Algunos de esos carros, ahora ni regalado lo aceptaria. (sin ofender a alguien que tenga uno je)

Por ultimo...tengo un tio, rucon ya, con un muy buen puesto, no casado, sin hijos....se podria comprar el carro que quisiera...que carro tiene y que no cambia por nada del mundo?Huh?? UN VOCHO!!!!!! yeaaaaaaaah
 Bug
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #28 : 09 de Septiembre de 2010, 12:37:07 pm »

Bendiciones !!!


creo que por eso por que es un ........

le digo a mis hijos que ahora quieren al ya .....al inicio querian un mustang o andar siempre en las camionetas que tenemos , y ahora no se bajan del .....

traes manejando siempre he dicho el carro icono de mexico,parte de la historia del mundo o un artefacto que marco diferencia, etc etc

y aparte caiste rendido a ese amor a los vochos !!

que muchos tenemos pero muy pocos entienden !!1



Cuidense !!!!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #29 : 09 de Septiembre de 2010, 01:02:24 pm »

por que estoy pobre y nomas para eso me alcanzo , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it