Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: porque un vocho?  (Leído 39562 veces)
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« : 11 de Noviembre de 2009, 05:52:26 pm »

banda que transita? hace poco un amigo llego de visita a la casa, despues de una charla y cuando ya se hiba me pregunto q porque tenia vochos  diablo habiendo juntado el dinero de los dos y comprarme un vehiculo mas mejor? como que mejor le pregunte? si uno mas grande mas potente mas moderno etc etc y la verdad esto me hirio angry2 y le respondi que gracias a estos vehiculos como el dice,he tenido muchas experiencias buenas y malas por ejemplo en el espacio de la ratonera a servido de cuna,cama para que mis hijos duerman,en el asiento de atras han comido, jugado,ha servido para hacer tareas etc a bordo de el con mi esposa hemos viajado, hemos sentido el calor el olor de la cabina juntos lo hemos empujado cuando ya no quiere caminar jeje y a lo largo de estos años poco a poco se ha ganado el cariño de todos nosotros,mis hijos les han visto sus caritas sonrientes cuando los vemos de lejos y todavia lo que nos falta. al oir esto mi amigo se fue sin decir ni una palabra.
yo creo que el no tiene un para saber que se siente por un vehiculo?
invito a toda la banda a que nos cuente o platique por que un ? y como dice un viejo y reconocido refran"tu no escoges al el te escoge a ti"diablo
En línea

Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #1 : 11 de Noviembre de 2009, 06:15:58 pm »

Porque un VW Sedan cada dia que pasa vale mas mientras que un auto moderno se ira devaluando
imaginate un auto 2007 o un 2005 dentro de 10 años valdra menos mientras que el apreciado "Vochito" ira incrementando su valor!
Y aparte los vochitos tienen ese algo que acapara la atencion de la gente y les agrada!
NO HAY NADA COMO ESTAR EN ARMONIA CON UN Vw!
En línea

SalazarMotorSport
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #2 : 11 de Noviembre de 2009, 06:58:08 pm »

Pues la verdad no hay nada que se compare con un , a parte de las multiples experiencias que te deja con amigos y familia, pues mis hijas les gusta mucho, por el ruidito del mis niñas de bebes se quedan dormidas bien facil, le puedes ir aprendiendo poquito poquito a la mecanica, puedes ir personalizandolo como quieras, hay mil formas de personalizarlo, economico, y muchas razones más.
saludos banda vochera
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #3 : 11 de Noviembre de 2009, 07:13:06 pm »

es que simplemente no hay nada mejor que un vochito
porque es en el que la mayoria de las personas se enseñan a condusir STD. su mecancia es facil y sencilla su pequeño motor de 45HP se puede imcrementar hasta los 200HP o mas aparte por las grandes amistades y experiencias que te dejan!
En línea

SalazarMotorSport
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #4 : 11 de Noviembre de 2009, 07:29:58 pm »

pues la pones dificil mi vocholeo , a mi tambien me comentan en la oficina ke porke un y no algo mas comodo pero se me hace corto el espacio , en los casi 20 años manejando siempre he andado al lado de un y he tenido mas carros de otro tipo pero esto de los vw es  algo especial , mi esposa y mis hijas tambien lo saben jajajaj y como no si tengo un buen de revistas de vochomania y siempre me ven en la red buscando  paginas de vw y todo lo relacionado , ahorita estoy fueras de la  cd y ya en el hotel pues es un relax checar la pagina de loser despues de manejar unas buenas horas por carretera , no en el porke la vdd si seria algo cansado , pero pensando en ke le vamos a hacer llegando a mty , bueno pero dejemos ke la demas raza  nos siga contando un saludos amigos loser .........
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 11 de Noviembre de 2009, 07:51:15 pm »

Chido tema , Leo fijate qe lo mismo me dijo mi Papa , mi primer fue un 72 y lo compre cuando por primera vez me dieron utilidades ;
Y aqui ay una gran verdad , muchos lo compramos porque no completabamos algo mejor , y pa' acabarla de amolar mi Vocho no jalaba y debia placas , de echo nunca lo disfrute ,  solo compre partes pero nunca lo arme, lo vendi pa' pagar deudas , me case , me fue mejor y cuando pude comprar un Tsuru usadito 2-2 o hasta un Matiz de agencia...neeeel !!! Ya estaba contagiado .
 Me compre un 74 , luego un 73 y ya tenia 2 vochos en mi cocheraa !!!

Ahora tengo 3 y 1/2 ja ja ja y mi Papa me sigue diciendo pa' que tanto Vocho mijitooooo ?
 pa' practicar apa !!!

A lo mejor como me dijo alguien ," de todos no se hace uno" , pero como e aprendido !!!
Pero tienen razon ya es tiempo de armar solo uno pa' dominguear y en eso ya andamos , pero sobre todo esto , la gran satisfaccion es esto , compartir con la banda , hacer amigos , pasear , asistir a eventos , pertenecer a un Club y hasta vivir situaciones de novela que le dan sabor a este Hobby ja ja ja ja hasta me vuelvo a reir nomas de acordarme , ademas esto no seria posible sin el internet el cual le a ddo un gran impetui a esto , en fin , tantas cosas inolvidables y todo por los Vochos .
A seguir Vocheando !!!
En línea

El David
Visitante
« Respuesta #6 : 11 de Noviembre de 2009, 11:15:25 pm »

Por que un ??
 buba pues como decirtelo por que es un .... Happy Vw
en mi caso me paso que mi primero carro me lo compre chavo y me decidi por un celebriti malo malo como la carne de puerco jajaja y lo vendi y con la lana que tenia pues complete un y me encantaron estos pequeños amigos por que estan con tigo en las buenas y en las malas derepente jalan muy bien y una temporada mal  blink
pero apoco no les a pasado que cuando trai a su bien arreglado siempre roba miradas y te dicen a que c hido, bonito, cuidadito, clasico vochito trais... give_heart
y cuando trias otro tipo de carros es a que buen carro trais y ya o que camioneton trais nunca con cariño o con admiracion.

eso es lo que inspira el vochito .... Happy Vw
asi que cuiden sus vochos por que valen mas por lo que son que por lo que valen.

 Vocho Logo Vw
Una Ola !!

En línea
Adolv8
Visitante
« Respuesta #7 : 12 de Noviembre de 2009, 11:02:58 am »


PS NO HAY NADA MEJOR QUE TENER UN BOCHITO A NUESTRO LADO , EL SIEMPRE ESTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, Y A PARTE PS EN MI CASO ES TRADICION POR QUE MI PAPA SIEMPRE HA TENIDO UN BOCHITO AFUERA DE LA CASA, AUNQUE NO JALE PERO SIEMPRE AFUERA DE LA CASA, CUANDO YO NACI EL TENIA UNA MOTO Y LA VENDIO PARA COMPRARSE UN BOCHITO, POR QUE YA IA CRECIENDO LA FAMILIA Y PS ANDUVE EN ESE BOCHO TODA MI INFANCIA HASTA QUE NO LO CHOCARON UN 24 DE DICIEMBRE Y SE QUEDO CON EL PURO MOTOR PERO NO SE RAJO MI PAP Y BUSCO UN CASCARON Y QUE SE ENCUENTRA UN MOD 68 Y AHI LO TIENE ARREGLANDO, DE HECHO YA TIENE 3, EL 68, UN 75 ESE LO TRAE MI HERMANO Y LE DICEN AL BOCHO LA CHOCORETA..... LO CONOCERAN ALGUNOS DE USTEDES........ES DE SALTILLO, Y UN BOCHO MOD 92 ASI QUE PURA TRADICION BOCHERA EN LA FAMILIA


GRACIAS Y SIGAN COMENTANDO.


SALUDOS DESDE MONCLOVA COAHUILA

 drink  SALUD
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #8 : 12 de Noviembre de 2009, 11:47:29 am »

Para mi un Vocho, modificarlo, enchularlo, restaurarlo se me hace toda una aventura, les platico el por ke... Yo tengo con el vochopper (antes el "herbie" jeje) ya 4 años y medio, y al principio ijole, pobre todo despintado, con tapetes de carton, el tablero todo feo y mugriento, y mi primera impresion cuando se lo compre a mi amigo vochero fue: "Que carro tan mas feo!!!" lo unico rescatable era el motor(que despues se me madreo y lo tuve ke reparar de todo a todo), y pues la verdad mis papas me iban a comprar un Chevy o un Tsusru... Pero no, decidi comprar el , y le prometi a mi Amigo vochero y a mi Papa que lo iba a arreglar, y se me kedaron viendo con cara de: "TU!!, un niño de 16 años arreglarlo?" y tambien mis "amigos" me presumian Sus Fiestas-Chevy's-Tsusru's y demás carros con el fin de diske "humillarme", y pues si señores desde ese momento agarre mi cartera, compre mi primera revista de Vochomania y orale, empezaron a llegar las ideas, pero y el dinero 'APA?, tuve ke entrar a trabajar y pues ke primero su pintura,motor, sonido, luces, accesorios, y ahorita me ven Akellos "amigos" en sus carros con su estereo y bocinas de agencia, con el Nuevo VochoppeR con su Sonidote y ni me dicen nada, ya ke sus Carros "del año" con problemas electronicos, ke la computadora ke se madreo, ke les robaron las tapas etc...En mi proyecto ya llevo como $58,000.00 pesos  fie invertidos y aun falta... jaja  fie y pues se los puse por que a mi me gusta  dance y por eso trabajo,  heat y no ando como mis "amigos" pidiendole a papi dinero o carros...

Hay que aprender a valorar uno las cosas, y claro en este caso nuestros Amigos VW Sedan, por que sino quien los va a valorar?...

Y como Dato curioso y que algunos no saben de mi, es que yo Odiaba los Vochos se me hacian uuuff como dice adal ramones "Del navo" jeje pero es tan gande el cariño por esos autos (algo tienen que te atrapan sentimentalmente)
...Y ahora aquel Carlos que odiaba los Vochos, ahora es Presidente de uno de los clubes VW mas prestigiados y conocidos del país, y que no me keda mas que seguir agradeciendo al Club, a Chuy Recio... pero en especial...

A mi Vocho por darme esa oportunidad...

Saludos

Pdte. LVWCZ
En línea
LEO
Visitante
« Respuesta #9 : 12 de Noviembre de 2009, 02:59:25 pm »

por que un ?

simple y  sencillamente por que es el auto de el siglo  tiene historia
y es muy pòpular     quien no sabe lo que es un    ,no hay nadie que no los identifique  .

como dicen  hay  muchas historia que se hacen gracias a ello
 
en mi  persona pss  el  que  convivo mucho con mi hermano que ya an de saber (el fichas)  y pss tambien  el que  mis vecinos se fueron inmiscullendo en esto  como quien dice  ( se les pego la gripa vochera)
 como por ejemplo anibal  ya integrante de el club ,  el amo   que a pesar de que tiene un beeatle con todas las comodidades  y  como quiera   quiere un y de mas vecinos  que cada que pasan por la cochera voltean a ver los carros( la tipo 3 y el v8)

pero pss bueno  yo digo este es un vicio que digo un vicio una enfermedad 

como diria el buen dany  andamos en la pen$%&$%  arreglando v8 viejos pero pss a como nos gusta y a parte es lo que mejor nos sale

saludos...

p.d.   arriba la vieja escuela  vochera  yyyyyuuuuuuuuuujjjjjjjjjuuuuuuuu
En línea
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #10 : 12 de Noviembre de 2009, 08:01:40 pm »

NO HAY PALABRAS PARA DECRIBIR ESTO hoy mañana y siempre sera un v8 o un arriba los vochos
estoy enamorado del mio y ya va quedandooo la resureccion del grilo saltarin
En línea
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #11 : 13 de Noviembre de 2009, 05:44:06 pm »



          Siempre me gustaron los vochos clásicos, pegados al piso, impecables y con interiores en blanco y tapones de bola, excepto un breve periodo en secundaria cuando gustaba del Renault compacto con faros rectangulares y el cofre angulado hacia el maletero. De más pequeño gustaba del Baja bug, con sus grandes llantas traseras e impecables cromos, la razón de estos gustos y preferencias por el  sedán de vw, hasta entonces no la sé, y tampoco puedo decir que fué tradición familiar o que alguien o algo me hay inculcado el gusto por el escarabajo.
          En mi vida adulta adquirí mi primer sedán 74 segunda edición. Estaba todo destartalado y el guey que me lo vendió no pudo hacer nada por él, porque precisamente estaba muy guey, y por supuesto su “mecánico” igual.
          En fin estaba tan feo que cualquier hoodride en el más severo estado de putrefacción se veía hermoso junto a él. Me estacionaba a una cuadra del lugar a donde iba para evitar que me vieran bajándome de él, y que decir de las innumerables veces que pasé vergüenzas y bochornos empujándolo por calles, avenidas y callejuelas, incluso en una ocación cuando regresaba del mandado con rumbo del tianguis a casa se comenzó a incendiar y nos bajamos todos corriendo de él en plena alameda a 10 metros de casa. En esos momentos maldecía por haberlo adquirido y más cuando cada 6 meses pedía cambio de cloutch. Maldito vochorno; como mis cuates de un club de motos al que asistía lo bautizaron.

          Pasé muchas peripecias e invertí muchos billetes tratando de ponerlo en forma, hasta que finalmente los esfuerzos comenzaron a brillar. Ya fondeado y hojalateado, llamaba más la atención y hasta recibí un par de ofertas de compra. Me decidí a pintarlo para finalmente venderlo cuando un vejete con su tartana Mazda sin frenos dio vuelta a la eaquina procedente de una calle en bajada pronunciada y no encontró mejor lugar para detener su loca travesía que impactándose en el frente de bochorno, arrojando a la basura el trabajo invertido en él durante casi 3 años.

          Y fue cuando junto con mi hermano, comencé un curso intensivo sobre resurrección de muertos y comencé a releer vochomanía con otros ojos que la simple observación de los autos ahí expuestos.

          De bochorno rescatamos la plancha el motor y la caja, cambiamos la suspensión delantera e hicimos nuestros primeros pininos dándole más suelo. El agresor con consiguió un cascarón de 67 y lo montamos sobre la plataforma del 74 y así nació el Leucocito, y de la desgracia de Bochorno el amor por los vochos viejos y oxidados.

          Hoy en día Bochorno ya se fue pero le recuerdo con mucho cariño, no sólo porque en él comencé mi aprendizaje, sino porque además me dejó el doble de lo más valioso que tenía: dos familias, en donde sentirme realizado, dos profesiones, para enfrentar la vida y una hija para disfrutarlo.

         Así que el mejor auto del siglo, no sólo te lleva y te trae, también mejora tu vida, te hace crecer, te consigue amigos, hermanos, una novia o simplemente nunca te deja y se anida en tu alma, tu vida y tu corazón. 
                                                                             
                                                                                  Saludos hermanos vocheros.
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #12 : 13 de Noviembre de 2009, 09:33:53 pm »

mi mauri todas las historias de los v8s son buenas , pero la suya esta especial , la leo y como hemos pasado por alguno de los detalles ke mencionas  , gracias carnal por compartir .
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #13 : 13 de Noviembre de 2009, 11:34:22 pm »

Pues sencillamente es el auto del siglo y no creo que otra marca venda
21 millones de unidades en todo el mundo
aaaa y pues me gusta moverle a fondo a mi motorsito y seguir aprendiendo de los aportes de los demas
es solo una esperiencia de tantas satisfaciones que me a dado el vw
sobressss
MEME96666
En línea



Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #14 : 14 de Enero de 2010, 01:23:53 pm »

Muchas personas me han dicho lo mismo... y les contesto:

"¿Que sabes de amor si nunca le has besado la boca a un perro?" Es decir, que no pueden saber por que el duño de un lo tiene si nunca a tenido el uno.

Como dicen como sabes si es mejor la azúcar morena a la blanca si tu solo tomas/comes la blanca?Huh?

En lo personal, el que tengo (es el segundo) con decirles que desde ahora le digo a mi esposa que se acostumbre al carro, por que no lo voy a vender, y que en ese va a aprender a manejar mi hijo y ese va a ser su primer carro, como paso conmigo. Logico que me dice que cuando tengamos dinero lo vendamos para que comprar uno mejor, y mi respuesta es clara: NO, ademas si voy a comprar un carro nuevo sera cuando tenga dinero y pos no tendre problemas con ellos.

En conclusión les digo que mi esposa cuando vio el carro por primera vez casi llora (Luego les muestro las fotos del por que), ahora ella le ha hagarrado un cariño que hasta la veo limpiandolo a escondidas...

Pues bien, las ventajas de tener un son:

->Economico, en consumo de gas, piezas reparaciones.....
->Facil de usar y manejar...(¿solo piensen alquien se ha quejado de la direccion manual?, yo nunca he oido una queja)
->Facil de reparar, no se si lo crearon asi o fue una sorpresa pero los mecanicos lo aman por que es facil pero aun asi te cobran.
->Autodidacta, que dueño no le hace reparaciones por uno mismo?
->Es bonito, aunque digan que parece cucaracha nadie le hace el feo...
->Y muchas cosas mas que solo el dueño de uno puede saber...

ADEMAS QUE TE MOLESTA, TENLE PENA QUE NO SABE QUE ES TENER UN VOCHITO...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it