Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: inicia reparacion mayor vocho  (Leído 9023 veces)
beto
Visitante
« : 12 de Noviembre de 2009, 11:07:45 pm »

 =confused=OK miren no sabia como ponerle de nombre tema , por que no puede ser restauración por no estaré conservando barias refacciones que traía de agencia.

VOshito Bueno antes de empezar me tendré que presentar mi nombre es José Alberto soy estudiante del 6 año de medicina y soy de Villahermosa tabasco.
 angel ahora si ya que saben quien soy, ban los datos de mi v8 es modelo 1991 esta en un estado mas amenos presentable bueno boy a ser sincero esta pal perro jejeje Guiñar

Buen este lo compre por la módica cantidad de $4000 pesos pero eso no es lo mejor fue para irlo a buscar ya que tenia el motor desarmado y regado por toda una habitación y aparte estábamos en plena inundación lo malo es que lo único que pude sacar fuel el motor y permaneció los 2 meses bajo el agua por eso su deterioro jejeje.

Los avances que atenido digo si séle pueden llamar avances por que ni siquiera se los e puesto son:

4 salpicaderas
2 estribos
Esqueleto del haciendo trasero en excelente condiciones
Alfombra internas del con sus respectivos seguros
2 amortiguadores traseros
Balanzas delanteras y trasera
Puente recortado y con ajustadores cortesía de malosso
Rin 18 cama ancha
Gomas del chasis
Rotulas
Espejos originales cromados cortesía de yellow

lo mas grande es que compre un cascaron de un 2003 color rojo en buenas condiciones sin golpes salvo la parte de atrás que donde sale el escape que esta algo maltratada.
 Mi idea es agarra la plancha de mi 91 y ponerle la carrocería 2003 ya anduve investigando y son 24 tornillos, el buen yellow que ya tuve el placer de conocer en persona, ahora que hizo su viaje por Villahermosa jejeje.

Pues espero en estos días subir fotos para vallan conociéndolo y aprecien el cambio y den sus opiniones para darme cuenta de errores o haciertos en la mecanica de mi .


En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 13 de Noviembre de 2009, 09:33:36 am »

Pues en mi caso fue un gustazo conocerte en persona men en Villahermosa...

Y ese vochin promete demasiado....

Saludos y pronto platicamos con su respectivas   drinks
En línea

The Black Night, in my mind
beto
Visitante
« Respuesta #2 : 13 de Noviembre de 2009, 12:52:38 pm »

gracias yellow y pues ahi ban las fotos espero sus comentarios
http://s961.photobucket.com/albums/ae94/motocicletamb/

atte:beto
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #3 : 13 de Noviembre de 2009, 01:18:10 pm »

He aqui las fotos del buen beto, dime compi si esas son, enviame un mp porfa










Los Rinesucos






Estaria excelente que los subieras a "Diseña tu Vw" para archivar todo el antes y despues men, se ve muy muy interesante...


« Última modificación: 13 de Noviembre de 2009, 01:29:21 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 13 de Noviembre de 2009, 01:26:59 pm »

tsssssss pues felicidades por esos avances , y x2 con la idea de que lo subas a diseña tu , para que quede la referencia de los avances de tu nave , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #5 : 13 de Noviembre de 2009, 01:36:18 pm »

Pues bienvenido men, que bueno que ya andas por el foro, y que conociste al buen yellow, oye peor me queda la duda si tu es el rojo o el blanco???
Y pues echale ganas a la restauracion de ese vochito, que mira que estar bajo el agua, y que lo pongas al puro centavazo merece su reconocimiento.

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #6 : 13 de Noviembre de 2009, 01:41:59 pm »

Pues bienvenido men, que bueno que ya andas por el foro, y que conociste al buen yellow, oye peor me queda la duda si tu es el rojo o el blanco???
Y pues echale ganas a la restauracion de ese vochito, que mira que estar bajo el agua, y que lo pongas al puro centavazo merece su reconocimiento.

Saludos.

A donde se y entendi son los dos de Beto mi  Alex la intencion de el es ponerle la carroceria del rojo al blanco, ya que este ultimo era el que estaba inundadin...
En línea

The Black Night, in my mind
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #7 : 13 de Noviembre de 2009, 02:48:45 pm »

bienvenido jose beto y no te preocupes por el estado de tu nave hay que consentir y darle su dosis de cariño estan chidos tus rines lo importante que no decaiga ese animo  diablo
En línea

Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #8 : 13 de Noviembre de 2009, 02:59:01 pm »


      Exelente presentación mi Beto, hacía falta, así te conocemos mejor. Si no me equivoco iniciaste el post con el título "busco esquemas de carburador". Si no es así mil disculpas. Pero casi estoy seguro que sí. En fin felicitaciones por el proyecto seguro lo terminarás tal y como lo tienes proyectado, que a decir verdad suena envidiable. Y fíjate por pura coincidencia acá en zacatecas también estamos en vias de iniciar un proyecto semejante con el bocho de tu tocayo el Beto y a que no adivinas de qué color es el cascarón que piensa adquirir. Pues ¡Rojo!. Como decimos acá "Si nos pusiéramos de acuerdo no salía".

      Animo y mucha suerte. Pensé que eras de Monterrey, qué bueno que el espíritu y la fraternidad loser se extiende por toda la república.

                                                                                               Saludos.
En línea
beto
Visitante
« Respuesta #9 : 13 de Noviembre de 2009, 04:52:06 pm »

mil gracias yellow por subirme las fotosy pues en teoria es agarrar la plancha del blanco y montarle la carroceria junto con todos los aditamentos q tengo guardados en la baticueba jejeje y pues por la gente lo pidio abrire un tema en diseña tu nadamas llego ala chamba y mauri 69 para que bean que las considencias si existen jjeje

gracias por el apoyo y espero seguir subiendo vanses de este proyecto
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #10 : 13 de Noviembre de 2009, 08:30:07 pm »

felicidades Beto por esta restauracion que le vas a dar a tu nave
y que buno que andes por aqui
solo una pregunta el cascaron blanco esta muy dañado en la foto se mira en buen estado
comenta
sobresssssssssss
MEME9666666666666
En línea



beto
Visitante
« Respuesta #11 : 13 de Noviembre de 2009, 09:27:26 pm »

meme 96 con respecto a tu duda el blanco sebe en buen estado no esta tan mal lo que si tiene golpeado y quebrado es la punta o mejor conocido como el porta llantas , que llatengo nuebo jejeje y esta podridon de adentro , tiene huecos y le faltan barios pedasos de lamina que se an hido callendo de lo oxidado tambien le entra mucha agua con tantito pase un charquito jejeje y pues ya tenia todo para cambiarselo pero me cobraban casi 3500 pesos por hacerlo y dejarlo solo con el fodeo y la neta me parecio mas afectible y mas economico comprarme este cacasron en mucho mejores condiciones y pues lo de la cambiada me la aventare , cre que este fin lo hago nadamas me falta consiguir el hule de la plancha o corbata
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it