Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda por favor : Como pongo casquillo en el orificio de la bujia ?  (Leído 10973 veces)
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« : 18 de Noviembre de 2009, 12:02:53 pm »

QUe tal brothers, pues aqui ya un buen que no subia nada al foro,

esta vez vengo cun una duda carnales, (cuando no?) jajaja,

Lo que pasa es que la rosca de una de las bujias de mi motor, se barrio, y pues debido a esto la bujia no aprieta bien, por lo que se escapa la compresion de ese cilindro, y me dijeron que para arreglarlo tengo que bajar el motor, y hacer nueva rosca con un machuelo para poder meter un casquillo, para que la bujia vuelva a quedar a todo dar.
Mi duda es la siguiente, que herramienta necesito aparte del machuelo para hacer esta chamba, y que precauciones debo de tener al momento de hacer este jale, como puedo asegurar bien al casquillo para ke no vaya a salirse de la rosca del motor, etc etc..
 vwyellow
LEs agradesco de antemano su atencion y espero me puedan ayudar, gracias!!!
 Repair
SAludos!




« Última modificación: 30 de Diciembre de 2009, 07:37:28 pm por Cuellar » En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 18 de Noviembre de 2009, 10:46:54 pm »

Saludos mira con suerte nadamas nesecitas que le den otra pasada a esa rosca para marcar mas los hilos pues
y no requiera el casquillo llevalo con un tornero el jale te lo asen en 10 minutillos y si se requiere el casquillo  creo que asen la la rosca mas grande el diametro donde despues meten el casquillo  el cual lleva rosca son de bronce sobressssssssssss
MEME9666666
Comenta como te fue
En línea



carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #2 : 19 de Noviembre de 2009, 12:18:06 am »

Gracias meme! Saludos
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 20 de Noviembre de 2009, 12:05:38 am »

en autozone te venden el kit para hacer nueva rosca,cuestion de que cheques la medida,y si tienes que bajar la maquina,pero necesitas hacer el jale muy cuidadosamente si no quieres quitar la cabeza,cuando vayas a machelear embarra el machuelo de grasa para que toda la rebaba se quede pegada en el machuelo y no se vaya hacia adentro del cilindro
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Dragon128
Usuario Completo
**
Mensajes: 109



« Respuesta #4 : 20 de Noviembre de 2009, 09:45:57 pm »

ese jale ya lo hice, precisamente con el kit de autozone, no es nada comodo estar con motor montado, de preferencia si puedes bajarlo y asi te evitas que el machuelo se vaya de lado, y si embarras el machuelo con harta grasa para evitar que la escoria se vaya para adentro.
En línea

soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. 


Desde Mérida  para el Mundo.
VW1985
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 30 de Diciembre de 2009, 07:38:45 pm »

Dividimos el tema del bulbo .


 Y como te fue con la bujia Carlitos ?


En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it