Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: busco distribuidor electronico usado para v8 1976  (Leído 5112 veces)
Adolv8
Visitante
« : 19 de Noviembre de 2009, 11:22:15 am »

 Una Ola !!

saludos compañeros del loser ps aqui con la novedad de que ando preguntando si alguien tendra por ahi un distribuidor electronico, por que aca en monclova coahuila la semana pasada pregunte en una de las dos refas que existen por aca y me lo queria vender en 1700 pesos el puro distribuidor, marca bosch claro pero como ven esta un poco cariñoso, entonces les pido de favor si conocen a alguien que tenga uno ps que me digan el precio que al cabo tengo familiares aya o puedo ir personalmente por el y hacer trato.

espero que me ayuden amigos vocheros y en el camino andamos camaradas...



salud............... drink
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 19 de Noviembre de 2009, 11:15:08 pm »

saludos  mañana le confirmo  si un camarada todavia lo tiene queria $250  all estamos
sobresssss
meme966666666
En línea



Adolv8
Visitante
« Respuesta #2 : 20 de Noviembre de 2009, 09:20:51 am »

 Una Ola !!

gracias meme ojala y se haga y ps que al cabo yo voy por el tu nomas me dices en donde

te agradesco amigo vochero

 Happy Vw
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 20 de Noviembre de 2009, 11:14:08 am »

Adolfo , yo tambien tengo uno disponible usado marca Bosch completo con tapa y rotor marca Bosch encendido electronico , avance centrifugo.

Peeero en $ 400 que fue lo que me costo, ya no lo usare ya que me consegui otro igual pero ademas con avance de vacio.

Si no se arma con el de Meme ahi ta disponible el mio .
saludos !!!
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 20 de Noviembre de 2009, 11:24:36 am »

Que onda Adolv pues ahi estan muy buenas aopciones, ahora que si te sirve yo le compré a mi Black uno nuevo Bosch original centrifugo, en Karlos Autopartes me costó $ 680 que si es mucha diferencia de como te lo dan alla...

En línea

The Black Night, in my mind
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 20 de Noviembre de 2009, 08:39:19 pm »

salludos adolv pues el camarada ya lo vendio pues estaba bara pero ay estan las otras opciones la del cuellar y yellow
sobressss
MEME966666666
En línea



Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 07 de Diciembre de 2009, 09:26:20 am »


    Que onda Adol !!! ? Pues ahi esta todavia disponible , donde aterrizas cuando vienes a Mty ? Nos acomodamos en un punto no ay falla .
Te mando telefonos por MP
En línea

Adolv8
Visitante
« Respuesta #7 : 07 de Diciembre de 2009, 11:45:36 am »

 Una Ola !!
pues primero dios vamos a monterrey el dia 19 y 20 de diciembre

me iria el 19 como a las 3 de la tarde y ps me regreso el 20 como al las 6 o 7 de la tarde, claro si no hay cambios

asi que ps quedamos que en 400 morlacos, y ps haber si encuentro el asiento trasero por que ps ya me reclamaron mis hijos por que ps van incomodos asi que ya andando en la cd del cabrito ps que me recomiendes a cuales yonques ir pa buscarlo, y ps haber si no echamos unas espumosas el sabado que llegue pero ps tu diras

 gracias de antemano y ps me mandas un mp pa tener tus fones y llamarte cuando llegue por alla

gracias mi buen cuellar y ahi andamos

nos estamos escribiendo


 drink
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 07 de Diciembre de 2009, 12:26:48 pm »

Ya esta Adol ya te envie telefonos y pos' tambien si quieres referencias ese distribuidor ya lo calo Meme en su Gazu y si jalo , yo lo traia en el Pinakte pero se lo quite , le di mantenimiento y lo guarde hace casi un año hasta hace poco que a Meme le andaba fallando el Vocho y descartamos que fuera el Distri suyo con el mio . . .
Ay me avisas......
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 15 de Diciembre de 2009, 04:29:55 pm »

Adol...para avisarte que ya no tengo el distribuidor que te ofreci.
Gracias !!!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it