Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Distribuidor de Full o de motor carburado!!!  (Leído 3151 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 20 de Noviembre de 2009, 02:30:04 pm »

Banda disculpen la pregunta porque es un poco sencilla pero por que un distribuidor de motor FI no funciona bien en un motor carburado o viceversa, yo he visto que en si la entrada del arnes es la misma en ambos distribuidores y casi todo se ve igual, pero me intriga un poco esa duda..


Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 20 de Noviembre de 2009, 02:49:08 pm »

de que jalan jalan dany , la diferencia esta en que el del f.i. no tiene sistema de avance ya que la ecu se encarga de adelantar o atrasar la chispa , es por eso que el de f.i. si lo pones en un carburado si jala pero siempre anda arranado y si adelantas el tiempo para que jale mas menos vatallas para encender el motor un poco .

el distribuidor electronico para carburado trae el sistema de avance de vacio que es la cebollita donde conectas la manguerita al carburador y hay algunos que traen el de vacio mas el centrifugo , cualquiera de estos es el recomendado para los carburados si no quieres que ande arranado tu carro .

pero de que si jalan los 2 en cualquiera de los 2 motores si jalan .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 23 de Noviembre de 2009, 02:12:14 pm »

Orale gracias Ruben...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2009, 01:55:28 pm »

Pues no es mucha mi experiencia pero lo suficiente, te dire que he tenido un carburado y ahora un Fi. Y una cosa es lo mismo para ambos sistemas, que si les das el mantenimiento necesario vas a tener unas buenas maquinas.
 Otra cosa que es verdad que muchas veces se piensa que el FI es malo y problematico, cosa que es un mito.

Ahora por tu pregunta te puedo decir que si quieres un distribuidor mejor SI NO ME EQUIVOCO no puedes colocar un distribuidor de un FI a un carburado ya que tendras que cambiar otros componentes:

-> El distribuidor
-> Bobina
-> Arranque electronico

Lo que se que hacen para mejorar los distribuidores de un motor carburado es que le cambian el tipo de encendido a elctronico, esto ayuda a que tenga mejor chispa por lo cual mas potencia.

Espero haber ayudado en algo ....

Buen dia..
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it