Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Hola desde Reynosa  (Leído 14493 veces)
Raul_MX
Novato
*
Mensajes: 56


« Respuesta #15 : 07 de Diciembre de 2011, 04:38:53 pm »

Pongo unas fotillos nuevas





Y esta, que la Uso VW cuando promociono el nuevo Beetle en nueva york.. asi es.. no es truco, la foto de mi VW en Times Square!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #16 : 07 de Diciembre de 2011, 05:06:15 pm »

que loco se ve , me gusto el look con esas calcas y esos rines , se ve bien clasic racing , felicidades  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Raul_MX
Novato
*
Mensajes: 56


« Respuesta #17 : 07 de Diciembre de 2011, 05:29:46 pm »

Gracias mi Hermano. Todas las calcas, las hice y las pegue yo. Bueno yo las dise~ne en la compu de modelos vintage de calcas y ya despues las mande imprimir.

Me encanta el look de vintage Rally
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #18 : 07 de Diciembre de 2011, 06:47:04 pm »

HOla Raul, bienvenido a este tu foro-club en vdd. esta muy padre y que mejor que eres el 3er dueño estas hechandole los kilos y dejarlo a tu eleccion preferida y la foto de Times Square, que padre que tu vw haya sido elegido para ese comercial jeje.. muy orgulloso te has de sentir... bueno aqui andamos alo que se ofresca y podamos ayudar..

saludo y exito con tu vw
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #19 : 07 de Diciembre de 2011, 07:14:53 pm »

saludos raul desde san antonio k bonita nave tienes me gustan eso rines se ven matomes y asta nueva york llego pues felicidades i aki andamos si necesitas algo avisas suerte
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #20 : 07 de Diciembre de 2011, 08:37:35 pm »

saludos raul esta muy chida tu nave

me gusto, me fasino esta bien maton



y pues a echarle los kilos



saludoss

 Happy Vw
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #21 : 08 de Diciembre de 2011, 09:13:59 am »

  Ooorales Raul !!! que look tan chido , al verlo me acorde de la carrera Panamaericana que se corre a todo lo largo de la republica mexicana , donde antiguamente participaban mas Vochos.

Felicidades por esa participacion en el comercial del New Beetle , y esa es una imagen de pantalla solamente o la tienes impresa ? o pasa el link de la web para apreciarla mejor.

Saludos !!!
En línea

bramax
Usuario Jr
***
Mensajes: 211


No es un vw es mi vw


« Respuesta #22 : 08 de Diciembre de 2011, 10:34:20 am »

hola,bien por ese vw buen look y bien por esas calcas como le llaman a ese look, bramax
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #23 : 08 de Diciembre de 2011, 12:34:57 pm »

Felicidades Raul x aparecer en el anunció en NY y pues padre el look de tu 
En línea



DJ
Fundador
procel
Usuario Completo
**
Mensajes: 104



« Respuesta #24 : 08 de Diciembre de 2011, 01:00:10 pm »

Que chido tu vochin Raul....felicidades y Well come al club
En línea
dosel_vw
Usuario Completo
**
Mensajes: 117



« Respuesta #25 : 08 de Diciembre de 2011, 01:08:13 pm »

 Logo Vw de lujo tu v8 y a darle ala posteada........saludos
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #26 : 08 de Diciembre de 2011, 04:09:54 pm »

muy bien por ese look
En línea

El GOOSE
Raul_MX
Novato
*
Mensajes: 56


« Respuesta #27 : 09 de Diciembre de 2011, 10:45:44 am »

Gracias x los comentarios banda... me gusta el look de los vw rallie vintage, le dieron al clavo, la carrera panamericana!! para mi, no hay nada mejor que ese tipo de carreras donde realmente te haces 1 con tu nave, es una cuestion de confianza, durabilidad y amor de ti a tu nave y viceversa.

La foto me la mando VW, hace unos meses lanzo una convocatoria por twitter pidiendo fotos de la raza, si eran elegidas, saldrian en el anuncio de Times Square, les mande, la verdad esperando que se rieran de mi, y mi sorpresa fue que les gusto mucho la nave, y que "claro que la incluieremos" despues me mandaron la foto del anuncio con mi nave.

Saludos banda y aca andamos... si necesitan logos de carreras vintage, 50-60, calcas etc... yo se las puedo hacer.

En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #28 : 11 de Diciembre de 2011, 06:02:44 pm »

Bienvenido al foro a todo dar tu vaya que bien que sea su color original ya es raro encontrar un de esos años con esa caracteristica, te recomiendo subas el proyecto al área designada para ver los avances que vayas haciendo, saludos.
En línea

pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #29 : 12 de Diciembre de 2011, 12:17:27 pm »

esta muy chido tu v8, a mi tmb me gusdta el estilo k  le diste y ps muchas felicidades por el anuncio y los avances...suerte
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it