Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Hola desde Reynosa  (Leído 14494 veces)
Raul_MX
Novato
*
Mensajes: 56


« : 27 de Noviembre de 2009, 12:47:49 pm »

Hola amigos, que tal?!

Mi nombre es Raul, tengo un VW 1968 que quiero restaurar. TEngo la facilidad de transportarme a la Cd de Monterrey para comprar las partes alla ya que aqui son escasas, y aparte, adminrar sus naves que tienen muy buen nivel.

LEs mando un cordial saludo y tambien de antemano agradezco la sabiduria que compartan en cuanto a mis dudas.

En línea

eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #1 : 27 de Noviembre de 2009, 12:54:13 pm »

saludos mi estimado raul , bienvenido a este foro y esperemos que podamos ayudarte en alguna de tus dudas aki hay raza especializada en el tema pues en breve unas fotos de tu nave  para conocerla por ahi hay una seccion de como hacerlo , voi muy seguido ha reynosa por cuestiones de trabajo , aver si conocemos tu nave , saludos
En línea
Adolv8
Visitante
« Respuesta #2 : 27 de Noviembre de 2009, 12:58:06 pm »

 Una Ola !!
PUES BIENVENIDO AL FORO, Y PUES A ECHARLE GANAS PARA LA RESTAURACION DEL V8 Y PS AHI UNA FOTOS PA CONOCER LA NAVE

BIENVENIDO

 drink
En línea
Raul_MX
Novato
*
Mensajes: 56


« Respuesta #3 : 27 de Noviembre de 2009, 01:18:06 pm »

Muchisimas gracias, ya uno se siente como en casa caray.

Les presento a mi nave. Original hasta donde se puede, la pintura es orignal. Soy el tercer dueño y pues, a levantarlo se ha dicho!



Se que no esta bonto, pero lo amo al wey!

ando buscando refaccionarias (ya saben, buenas, bontas y baratas) y las secciones en el foro me estan ayudando mucho.

saludos y gracias!
En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #4 : 27 de Noviembre de 2009, 01:32:37 pm »

bienvenido al espectacular mundo de los vochos saludos desde toluca     y lo principal a darle cariñitos a la nave  para que luzca como debe de ser men Happy Vw diablo
En línea

Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #5 : 27 de Noviembre de 2009, 01:39:08 pm »

Bienvenido Raul a este foro y pues cualquier duda ya sabes, aqui hay muchos expertos que te pueden ayudar, saludosss....

En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #6 : 27 de Noviembre de 2009, 02:02:57 pm »

Oye Raul pues que modesto, la neta tu carro se ve a toda maquina, y ser el tercer dueño que fortuna... echale ganas, felicidades por tu nave, y pues lo que se pueda apoyar en ello cuenta con la ayuda de la raza... saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #7 : 27 de Noviembre de 2009, 07:16:03 pm »

 Happy Vw

Muy chida tu nave men, bienvenido al foro

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #8 : 27 de Noviembre de 2009, 10:35:08 pm »

Saludos Raul  y super por esa nave se ve bien y el motor es 1500  y esta funcionando
comenta
sobressssssss
MEME96666666
En línea



Raul_MX
Novato
*
Mensajes: 56


« Respuesta #9 : 27 de Noviembre de 2009, 11:44:27 pm »

Muchas gracias banda! esto es estar entre "broders"
Poco de historia, esta nave la compre en el DF. Es mi primer Vw y siempre quise un clasico.

Tiene la factura original y todo es oringial (las partes tienen el PN de VW y el logo). Soy el 3 dueño.

Me lo traje del DF a Reynosa y aca anduvo la nave sin problemas. Lastimosamente, hace 3 años, mi casa se inundo, el vw estaba en la cochera y pues el agua le llego a mitad de las ventanas. Triste, triste...
pero las buenas noticias es que ya empece a repararlo...

Primero, motor y transmision. aprovechando que el motor esta fuera, voy a comprarle los hules (corbatas, creo les dicen) y la proteccion de la pared de fuego....
En línea

Adolv8
Visitante
« Respuesta #10 : 28 de Noviembre de 2009, 11:29:05 am »

 Una Ola !!

pues bienvenido y a echarle ganas a la posteada y ps a la restauracion del que esta chido men, aqui estamos pa lo que se ofrezca, y bienvenido nuevamente

saludos desde monclova coahuila

 drink
En línea
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #11 : 30 de Noviembre de 2009, 12:15:25 am »

Bienvenido y pues que bonito auto tienes  Sonreir saludos y suerte con el proyecto mantenos al tanto de como va su debida enchulada
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 30 de Noviembre de 2009, 09:48:21 am »

bienvenido raul y es muy buena base la que tienes para tu proyecto , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #13 : 30 de Noviembre de 2009, 05:24:24 pm »

Bienvenido brother y pues esperamos mas fotos de tu VW se ve cremoso
pues una refaccionaria de calidad yo creo que la covarrubias que esta en santiago nuevo leon y la SGRacing de aqui de MTY.
Mas de rato te paso los TEL. Una Ola !!
En línea

SalazarMotorSport
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #14 : 30 de Noviembre de 2009, 05:41:10 pm »

Felicidades por esa navesuca... muy buen proyecto el que tienes y pues no lo dejes caer, ya conforme pase el tiempo le iras metiendo sus $$ cariñitos jeje

Saludos y Bienvenido
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it