Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Luiky y su Bicho Verde  (Leído 9904 veces)
Luiky
Visitante
« : 13 de Febrero de 2009, 06:05:54 pm »

Buen Día, Aquí presentándome con mi , Mi nombre es Luis Hernández.........no, no soy el matador! Enojado a mi le llamamos "el bavocho" Sonreir, el curioso nombrecito viene de un viejo amigo que solía decir mucho esa palabra, tengo ya tiempo siguiendo esta comunidad desde el sitio anterior pero no me había registrado porque no tenia XD, aunque desde niño siempre me había gustado esta raza de bicho no había tenido la oportunidad de adquirir uno hasta ahora que Dios me ha bendecido con un extra fuera del presupuesto familiar y me encontré con este summer 03, he visto unos bugs espectaculares por acá y el mío no es la gran cosa pero tiene su encanto como todos, poco a poco y con sus valiosos consejos lo dejare digno de estar al lado de sus preciados loserbugs, tal como lo ven lo compre, trae su pintura y vestiduras originales, solo le cambiaron rines, llantas y volante que para mi gusto están haciendo merma en su look, solo tiene 40,000 km así que no le duele nada, les dejo unas pics, estaremos viéndonos pronto, saludos

VW Sedan Summer Edition 2003 (El Bavocho)
« Última modificación: 13 de Febrero de 2009, 06:13:38 pm por Luiky » En línea
Leirbag
Usuario Sr.
****
Mensajes: 362


Volkswagen 75


« Respuesta #1 : 13 de Febrero de 2009, 06:11:01 pm »

Bienvenido tu y tu bavocho jajaja.

  Veras que no te arrepentiras de tu compra, yo hiba a comprar uno igual al tuyo pero pues dije para que lo compro si lo quiero para la friega y opte por un jetta A3 al cabo pues hay tengo mi vw.

En línea

Time to back......
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 13 de Febrero de 2009, 06:20:43 pm »

Bienvenido luis , a echarle ganas a esa nave , para que quede de lujo , saludos !!!!
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #3 : 13 de Febrero de 2009, 09:50:57 pm »

Bienvenido luiky y su Bicho Verde magnifica compra y si le merman look paciencia ya le  pondras tu toque personal  y poco a poco ira quedando  como tu quieres.
saludos ........ Estupendo Estupendo
En línea



Old56Bug
Novato
*
Mensajes: 12



« Respuesta #4 : 13 de Febrero de 2009, 10:08:34 pm »

BIENVENIDO!!!
En línea

Old56Bug
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #5 : 14 de Febrero de 2009, 12:02:11 am »

orale un candidato perfecto para personalizar ,muy chido tu bro,he visto varios sumer con rinesotes y se ven de lujo,bienvenido!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #6 : 14 de Febrero de 2009, 09:47:15 am »

Bienvenido Luiky, a darle al vochito y cualquier duda no dejes de pregunta.

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
707bug
Visitante
« Respuesta #7 : 14 de Febrero de 2009, 11:53:41 am »

pasale pasale al vicio !!!!!!!!!! Sonreir Sonreir Sonreir adarle duro ala posteadera
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #8 : 14 de Febrero de 2009, 01:01:26 pm »

Orales!!!!...pues muchas gracias por sus comentarios, con esos animos que me dan para que quiero dinero  Sonreir, en realidad estoy muy motivado, hay una excelente respuesta por parte de la comunidad, esto es mejor de lo que esperaba, espero estar este lunes en loser-park para ver la marabunta de bichos.
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #9 : 15 de Febrero de 2009, 11:54:24 am »

a como me gusta ese color, se ve de poca mauser........


Bienvenido Luis.....
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 16 de Febrero de 2009, 04:56:12 am »

Bienvenido Luis pasatela de lujo aqui y en el club y te esperamos a ti y a tu y las condiciones de tu carro no importan, solo con q tengas el gusto por los Vws y las ganas de dejarlo lo mejor posible

Asi a darle
En línea



DJ
Fundador
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #11 : 16 de Febrero de 2009, 11:09:59 am »

Luis, bienvenido y muy bonita tu nave.....estoy seguro que lo puedes dejar mucho mejor......
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #12 : 16 de Febrero de 2009, 03:58:41 pm »

Bienvenuto Luiky... fijate que nunca he tenido la oportunidad de conocer la edicion summer, a ver cuando llego a conocerlo... y bienvenido nuevamente.

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #13 : 16 de Febrero de 2009, 05:13:34 pm »

bonito ese v8 y bienvenido
En línea
Cuellar72
Visitante
« Respuesta #14 : 16 de Febrero de 2009, 05:28:12 pm »

Bienvenido Luis y a mi tambien me gusto mucho esa edicion , y que tan cierto que esa pintura necesita extra-cuidados?
Nos vemos en el LosePark...
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it