Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como cambio la bomba de la gasolina???  (Leído 6375 veces)
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« : 30 de Noviembre de 2009, 05:38:21 pm »

Raza, una pregunta cual es el procedimiento para cambiar la bomba de la gasolina, o alguien tendra un how to?? es para un motor de platino condensador de carburador. Solo es cuestion de quitar y poner la otra, o hay que tener ciertas precauciones.
Y además sino es mucho pedir, que marcas recomiendan, alguien me ha sugerido las Bocar, creo que asi se escribe... y mas o menos en cuanto $$$$ andan, y un lugar bara para ocnseguirla.

Saludos, raza y gracias por la ayuda.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 30 de Noviembre de 2009, 11:21:00 pm »

Saludos mi Alex   el cambio es sencillo  y para trabajar mas comodo saca el distribuidor y antes de sacarlo asle una marca al bloc y al distribuidor para que no batalles no quede movido el tiempo
la bomba lleva dos tuercas de 13mm  quitas las dos mangueras la que biene del tanque y la que sube al carbu  despues de aflojar las dos tuercas pues solamente queda la base de plastico donde va sentada y  su lapis yo diria como recomendacion si llatienes tiempo con  ese motor cambia su base  pues es de plastico y con el tiempo  y la temperatura se parte su embudo  o el que sirve de guia al lapis y cuando susede esto el lapis se desvia  de curso y llega al engrane de bronce del cigueñal y se amarra
si no que te diga el buen QUIQUE    asi le paso a su motor y d e paso compra el lapis
por bomba , base y empaques y lapis menos de $270 te gastas  y tu lo haces  te ahorras  el mecanico
espero te sirva el dato
ay comenta
sobressss
MEME96666666
En línea



yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2009, 12:00:08 pm »

Es correcto procura pedir el lapiz para bomba mecanica, cuando yo se lo compre al Black todo eso si no me gaste mas de $ 250 en todas las refacciones nuevas en Karlos



En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 03 de Diciembre de 2009, 12:52:46 pm »


 Asi es y ademas se que puede variar el largo del lapiz no ?

En mis vochos carburados siempre use bombas Bocar , nunca me fallaron.

Llevate la bomba usada y el lapiz a la refa Alex , para que compares .

Saludos !!!
En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #4 : 03 de Diciembre de 2009, 05:42:55 pm »

Pues muchas gracias, dejenme echarle mano, a ver que sale, a lo que le medio saco es a quitar el distribuidor y moverle el tiempo, que recomendaciones me dan para que no pase eso... solo ponerle una marquita antes de desmontarlo Huh? o que otras cosa hay que hacer??
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 03 de Diciembre de 2009, 06:32:49 pm »


 Asi es y ademas se que puede variar el largo del lapiz no ?

En mis vochos carburados siempre use bombas Bocar , nunca me fallaron.

Llevate la bomba usada y el lapiz a la refa Alex , para que compares .

Saludos !!!


De antemano esta bomba es la que compré para el black incluso adentro de la caja trae unas instrucciones y una figura a tamaño real deñ tamaño del lapiz para que lo compares...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #6 : 03 de Diciembre de 2009, 10:59:59 pm »

Saludos mi ALEX  no tenga miedo usted saque el distribuidor ponga la marca como le comente en la polea del sigueñal vienen unas marcas te puedes vasar en ellas pones en neutral el carro   quitas la tapa del distribuidor y empiezas a girar la polea del cigueñal  asta que la escobilla o rotor apunte al piston uno  y la marca de la polea vas a ver que queda en la union del block de la carcasa y asi puedes sacar el distribuidor  y cuando lo buelvas a meter la escobilla tendra que estar apuntando el piston uno mirando de frente el motor esta a tu mano derecha pegado ala pared de fuego
sobresssss
comenta
MEME966666666
En línea



Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 04 de Diciembre de 2009, 09:09:14 am »

Siii no ay falla Alex , es tal como dice Meme y si tienes camara hazle como yo le tomaba foto pa' despues dejarlo igualito je je je.

Si al final no queda , le llamas a Memeeee o ami no ay falla .
Saludos !!!!!!
- Repair
En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #8 : 04 de Diciembre de 2009, 11:08:04 am »

Muchas gracias, Cuellar y Meme, ya les avisare como me va, todavia no compro la bomba, pero luego les aviso que tal me fue.

Saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #9 : 10 de Diciembre de 2009, 10:26:55 pm »

Asi es mi ALEX  servicio espressss
sobress
MEME9666666
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it