Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: bota aguas marco de las puertas  (Leído 9162 veces)
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« : 03 de Diciembre de 2009, 04:12:27 pm »

buenas tardes raza como sabran pinte mi v8 y lo desarmaron  todo
lo k ando nesesitando son los botaguas de los marcos de las puertas nesesitos la de las 2 lados por si alguien las 
tienes que me las benda o si alguin save donde conseguirlas o k es lo que se le puede poner en esa parte porque es lo k le falta a mi vochito
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 03 de Diciembre de 2009, 04:36:35 pm »

pues esos los encuentras sueltos en los lugares donde venden hules , si los quieres completos con todo y la moldura cromada en elizondo los tienen , creo valen alrededor de $ 270 c.u , la otra es que vallas a un yonke y los compres usados en muy buenas condiciones .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #2 : 03 de Diciembre de 2009, 04:58:12 pm »

muchas gracias killer bug  ya e buscado por varias refa y ni maiz palomas con albertos con angel y nais boy a echarme la vuelta y como kiera a la raza si alguien los tiene se los encargo
En línea
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #3 : 03 de Diciembre de 2009, 08:51:44 pm »

Que modelo es tu ? tal ves tengo un juego completo...

DIces que necesitas ambos, o sea, los 4 empaques para las 2 puertas y con todo y el marco cromado??

Saludos!!

Dieguin!!!
En línea
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #4 : 03 de Diciembre de 2009, 09:38:13 pm »

es modelo 95 y si requiero del botaguas completo de abas puertas
En línea
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #5 : 04 de Diciembre de 2009, 03:40:00 pm »

nadien las tendra
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 04 de Diciembre de 2009, 03:41:43 pm »

en el yonke de zuazua hay muchos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 04 de Diciembre de 2009, 04:19:00 pm »

Esos estan medio escasones, yo andaba buscando hace tiempo cromados y pues nada de nada hasta q los encontree alla x el anillo periferico y Diego Diaz  ceo q es multivolks

Suerte con la busquedas
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 04 de Diciembre de 2009, 04:22:08 pm »

Esos estan medio escasones, yo andaba buscando hace tiempo cromados y pues nada de nada hasta q los encontree alla x el anillo periferico y Diego Diaz  ceo q es multivolks

Suerte con la busquedas

ahorita si hay cromados d.j. los negros son los que no encuentras nuevos por ningun lado , te lo digo porque los busque ahora que arme el killer , yo busque nuevos en marco negro y solo encontre puros cromados , lo que hice fue conseguir los negros en el yonke .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #9 : 04 de Diciembre de 2009, 05:13:22 pm »

oye killer y los cromados donde los encontraste nuevos con toi empaquesy cuanto mas o menos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 04 de Diciembre de 2009, 05:35:53 pm »

Esos estan medio escasones, yo andaba buscando hace tiempo cromados y pues nada de nada hasta q los encontree alla x el anillo periferico y Diego Diaz  ceo q es multivolks

Suerte con la busquedas

ahorita si hay cromados d.j. los negros son los que no encuentras nuevos por ningun lado , te lo digo porque los busque ahora que arme el killer , yo busque nuevos en marco negro y solo encontre puros cromados , lo que hice fue conseguir los negros en el yonke .

Orale q buen dato x q ami en lo perosnla me gustan cromdos, pero bueno en gustos se rompen generos

Thanks x el dato KIller
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 04 de Diciembre de 2009, 05:37:25 pm »

oye killer y los cromados donde los encontraste nuevos con toi empaquesy cuanto mas o menos

en elizondo enn el local que esta mas cerca de colon alli los vi y andan como en $280 c/u aprox. y viene con el bota aguas de ese lado  pero el que va por el otro lado del vidrio ese lo compras aparte .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 04 de Diciembre de 2009, 05:39:32 pm »

Esos estan medio escasones, yo andaba buscando hace tiempo cromados y pues nada de nada hasta q los encontree alla x el anillo periferico y Diego Diaz  ceo q es multivolks

Suerte con la busquedas

ahorita si hay cromados d.j. los negros son los que no encuentras nuevos por ningun lado , te lo digo porque los busque ahora que arme el killer , yo busque nuevos en marco negro y solo encontre puros cromados , lo que hice fue conseguir los negros en el yonke .

Orale q buen dato x q ami en lo perosnla me gustan cromdos, pero bueno en gustos se rompen generos

Thanks x el dato KIller

a mi me gustan cromados o negros dependiendo el color del carro , en mi caso para el amarillo que yo use preferi todas las molduras en color negro .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it