Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Evento Wal mart-familias vocheras  (Leído 10829 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« : 04 de Diciembre de 2009, 12:49:07 pm »

Raza , me pasaron esta informacion , habra un evento vochero de exhibicion con reconocimientos y premios en el estacionamiento de
Wal Mart San Sebastian en Guadalupe este proximo Domingo 6 de Diciembre a partir de las 10 am lo organizan varios chavos vocheros y Wal mart fuera de todo protocolo de alguna asociacion o club en particular .

Se sacara un primer lugar por cada Club registrado y un primer lugar general.
El costo de inscripcion por auto es de $100 con derecho a playera.

Entrada a publico general : Gratis

Mayores informes:

m.ibarra_68@hotmail.com


Sobres. . . vamos o que ?

Va a mejorar el clima el domingo !!!
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 01:02:22 pm por Cuellar » En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 04 de Diciembre de 2009, 01:07:08 pm »


   Aqui les dejo el croquis pa' los que no conocen estos rumbos.

« Última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 01:08:52 pm por Cuellar » En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 04 de Diciembre de 2009, 01:22:46 pm »

Yo regreso mañana de Qro voy a ver como anda mi Black (ses upone que ya anda caminando) y me hecho la vuelta...

Sobrex
En línea

The Black Night, in my mind
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #3 : 04 de Diciembre de 2009, 01:44:14 pm »

 Happy Vw

ssss, habria que darse la vuelta haber, esperemos y mejore un poco el clima

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 04 de Diciembre de 2009, 02:10:48 pm »


 Pues primero Dios y ahi nos vemos , estara sabroso por la mañana ya veran que mejorara el clima .
 Happy Vw
En línea

bugriderz
Usuario Jr
***
Mensajes: 266



WWW
« Respuesta #5 : 04 de Diciembre de 2009, 02:21:23 pm »

yo ya estoy mas que listo y la raza de por aca tambien, aprovecharemos para ver a la raza conocida de otros clubs antes de navidad
En línea

El David
Visitante
« Respuesta #6 : 04 de Diciembre de 2009, 03:22:49 pm »

 Happy Vw
Pues me parese muy bien y aparte es pa mi rumbo jejeje ahi andaremos saludando a toda los hermanos vocherossss.....sobress
En línea
LEO
Visitante
« Respuesta #7 : 04 de Diciembre de 2009, 03:43:57 pm »

pss chele vivo a unas cuadras  y se me hace que no voy a poder asistir por que tengo que quitarle el eje a mi carroo pero comoquiera aver si me doy una escapada y les caigo  saludos...
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 04 de Diciembre de 2009, 04:16:03 pm »

Orale se oye bien el asunto...

Vamonossssss!!!!!!!!
En línea



DJ
Fundador
Eliud_ozz
Usuario Completo
**
Mensajes: 136


Bug Riderz!!!


« Respuesta #9 : 05 de Diciembre de 2009, 12:21:09 am »

esperemos que el clima este agradable para presentarme por alla! Sonreir
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #10 : 05 de Diciembre de 2009, 09:56:07 am »

Pues lo mismo... ojala estes en lo cierto mi cuellar... que mañana no este tan feo el clima para echarnos aunque sea una vueltecita para acordarme como son ya que hace un buen que no me presento en el club... todo por la escuela, lo bueno es que ya acabo el tetra y espero reportarme mas seguido.

Saludos y ojala se pueda mañana.
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #11 : 05 de Diciembre de 2009, 12:51:11 pm »

ahi nos vemos antes o despues  del juego de mty vs toluca .....a ver si todavia esta el evento
En línea
Dieguin!!!
Visitante
« Respuesta #12 : 05 de Diciembre de 2009, 07:51:12 pm »

Orale, aqui casi a la vuelta de la casa de un servidor, ijole, pero me toca ir a trabajar chin!!!

no pos ni modo, si regreso tempranito alli les caigo para platicar..

saludos!!

Dieguin!!!
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #13 : 07 de Diciembre de 2009, 10:25:10 am »

Pues que me lanzo a ver que onda con el evento pero me fui tarde por que tenia unos compromisos antes y aqui lo que mire en este evento ......  Happy Vw
Como les digo llegue tarde como eso de las 3 llegue a waltmart y fue en el area de enfrente el lugar estaba muy chido por que en un lado avia mucha sombra ya que como saben pues estubo el sol a todo lo que da y calaba machin chicharin jeje bueno me di una vuelta y se me hizo que eran poca raza mas o menos 15 vochitos no se si antes estaba mas lleno por a esa hora que llegue es los que estaban pero de buen nivel buenos vochitos,  Tambien mire el vochito herbi del Cepy boy muy chido tambien ...
tenian un escenario con unas edecarnes poniendo el ambiente que eso si estaba muy alegre la raza baile y baile jejeje  Una Ola !! me paresio buena la idea y el lugar como para que fueran pocos vochos ojala se haga el otro año y se llene mas por que el lugar esta muy chido para un evento.....  Happy Vw
bueno e aqui los vochos que mire en este buen evento......  good Combi Vocho






« Última modificación: 07 de Diciembre de 2009, 10:27:34 am por El Deivid » En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #14 : 07 de Diciembre de 2009, 11:44:25 am »

Por ahi andu8vimos tambien y de la raza andaba el buen Dieguin, Leirbag, Draco, Ska, Erick y algunos mas de la raza, me toco retirarme como a eso de las 3.30-4 y ya la raza estaba saliendo para esa hora, las fotos se las debo o Roger subelkas q tu te quedaste con ellas

Y felicidades al buen Roger x ganar un eje recortado q se rifo entre los partiipantes y al buen Diego x su roller y Erick x su corneta

Asi q señores hay q apoyar estos evento para la otra

Saludossss
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it