Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Compro asiento trasero y alternador de vocho  (Leído 3265 veces)
Adolv8
Visitante
« : 05 de Diciembre de 2009, 11:37:40 am »

 Una Ola !!

buenos dias compañeros loser ando nuevamente buscando entre ustedes haber si alguien tiene por ahi entre sus cosas que ya no utilizan un asiento trasero de ya que el mio solo cuenta con el respaldo y ahorita lo ando usando de asiento y ademas buscando un alternador tambien pa mi bochito, espero y alguien tenga lo que ando buscando y me pueda ayudar y ps claro que me diga cuanto queire por ellos

y esto es para el buen cuellar, todavia tienes el distribuidor electronico que me dijiste y que me vendes en 400 baros por que en dos fines voy para monterrey y ps quiero checar si lo tienes ps pa ver en donde nos vemos pa hacer business

y ps si saben de alguien que tenga lo que necesito ps se los agradeceria me avisaran pa poder haser trato con ellos

saludos desde monclova coahuila qye esta haciendo friito pero ps el sol ya salio y esta haciendo lo suyo

gracias y ahi tamos

 Sonreir   friends
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 07 de Diciembre de 2009, 09:23:44 am »

Aldo quiza aqui entre la raza lo encuentres cuando vengas a Mty. facil tambien podras encontrar ese asiento trasero retapizado o usado en algun yonque , con eso no se batalla , pero el alternador si se batalla un poco.

Lo del distribuidor te contesto en el post correspondiente.
En línea

Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #2 : 08 de Diciembre de 2009, 09:31:17 pm »

Porque no te das una vuelta a Pablo A. de la Graza ahi encuentras de todo y de paso pues te pasas a SGracing o a Elizondo!
En línea

SalazarMotorSport
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2009, 04:28:53 pm »

.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it