Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con la humedad  (Leído 6706 veces)
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« : 06 de Diciembre de 2009, 11:06:50 pm »

alguna persona que me ayude con este problema
tengo problemas con mi 92 cuando hay algo de humedad en el ambiente batallo para encender el coche alguien puede ayudarme
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 07 de Diciembre de 2009, 09:38:31 am »

   Que onda Axel , podrias ser mas especifico en tu cuestion , humedad de frio o con lluvia ? se mojo el motor ? pasa solo en las mañanas ? que hace ? Da marcha ?

Y presentese mi Axel tu y tu nave por favor .
Saludos !!!
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2009, 03:19:55 pm por Cuellar » En línea

Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #2 : 14 de Enero de 2010, 01:07:31 pm »

Que modelo es tu carro? ....

Bueno adivinando, si por lluvia no prende, en el distribuidor que se le metio algunas gotas de agua. Yo lo soluciono con sun simple encendedor. Quita la tapa del distribuidor y pasale por dentro el encendedor, NO DESCONECTES LOS CABLES Y TEN CUIDADO CON LAS LINEAS DE GASOLINA. Con eso basta para arrancar otra ves. Yo te recomiendo que compres las rejillas plasticas que van en la tapa del moto, son cuatro si te das cuenta y la de los extremos tienen su forma...

Si es por frio o humedas, checa tu bateria y la bobina.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #3 : 14 de Enero de 2010, 01:22:05 pm »

Puedes ser un poco mas especifico, si es por la lluvia, yo lo soluciono nadamas poniendole una bolsa al distribuidor y bobina para que no le caigan gotas de agua-... Happy Vw
En línea

SalazarMotorSport
sk1n
Visitante
« Respuesta #4 : 14 de Enero de 2010, 01:44:56 pm »

es algo raro iwal a mi me pasa kuando hace mucho frio en las mañanas y salgo a prender mi vochornoso na mas no jala es kosa de ke le de tantito el sol y jala al iavaso jajaja kien sabe kaprichos de  mi a ver ke dcie la demas raza no estoy keriendo decir ke sea lo ke le pase al tuyo solamemte te komparto mi experienc =repair=ia
En línea
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #5 : 14 de Enero de 2010, 02:08:16 pm »

asi es mi estimado sk1n ese es el mismo problema que yo tenia que todo se soluciono haciendo el cambio a encendido electronico y la verdad me salio todo en 800 ya con mano de obra asi que pos la verdad no es mucho y si quita mucha lata y tambien te olvidas de los corajes que te hace pasar  animate vas a notar mucha diferencia
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 14 de Enero de 2010, 02:25:35 pm »

es algo raro iwal a mi me pasa kuando hace mucho frio en las mañanas y salgo a prender mi vochornoso na mas no jala es kosa de ke le de tantito el sol y jala al iavaso jajaja kien sabe kaprichos de  mi a ver ke dcie la demas raza no estoy keriendo decir ke sea lo ke le pase al tuyo solamemte te komparto mi experienc =repair=ia

ajusta el termostato del ahogador automatico , es la cebollita que esta del lado derecho del carburador viendo de frente , esta trae un cable de corriente conectado , estando el motor frio solo tienes que aflojar los 3 tornillitos de la abrazadera y girar la pieza que sostiene esa abrazadera , solo un poco hacia el lado donde se cierra el ahogador , tiene que quedar cerrado pero no forzado , nadamas hasta donde se cierre el ahogador , si miras el carburador de lado teniendo esa pieza de frente el giro es hacia la izquierda , con eso encendera mejor en tiempo de frio .

ya si sigue la falla pues a cambiar la bobina o a encendido electronico , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 14 de Enero de 2010, 10:51:56 pm »

pues si la  humedad y el frio  son la causa letal para la bobina  si  pues como queda al interperie algo sencillo alo mejor va a sonar algo ridiculo pero funcion cubranla o forrenla  con una funda termica o de tela gruesa  eso la protege de las bajas temperaturas pues recordemos que la bobina llevan un liquido asi como las baterias las bajas temperaturas les afectan yo le hice este metodo  y  da resultados  y  tengan bien  a tiempo el motor  cables  bujias  todo lo electico para que la chispa sea lo mas pura y no batallen para prenderlo  sobresssssss
MEME966666666
En línea



sk1n
Visitante
« Respuesta #8 : 15 de Enero de 2010, 12:27:37 am »

pues si la  humedad y el frio  son la causa letal para la bobina  si  pues como queda al interperie algo sencillo alo mejor va a sonar algo ridiculo pero funcion cubranla o forrenla  con una funda termica o de tela gruesa  eso la protege de las bajas temperaturas pues recordemos que la bobina llevan un liquido asi como las baterias las bajas temperaturas les afectan yo le hice este metodo  y  da resultados  y  tengan bien  a tiempo el motor  cables  bujias  todo lo electico para que la chispa sea lo mas pura y no batallen para prenderlo  sobresssssss
MEME966666666

si aunke suene extraño iwal es lo ke ago kobijo mi en las noches le pongo una cobija a todo parejo y es lo ke se me hace raro ke asi si prende aunke en si no tpa del todo ni la bobina ni nada jejejeje ke pasado no jejejej
En línea
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #9 : 22 de Enero de 2010, 01:18:28 am »

psss con mi antigo recien lo habia adqirido... tenia un problema similar.... todas las mananas estaba en friega para que prendiera... y de hecho era como temporada de lluvias....
lo lleve al taller por razon distinta... y al sigiente dia nomas no quiere prender alli en el taller.... y psss chekando y provando soluciones... cambiando la tapa del distribuidor y el rotor (de platinos a electronico) enciende la mugre.... aunque esta raro... y no tiene mucho q ver eso... jamas regreso esa falla!

 focus
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it