Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda de como instalar un medidor de gasolina al Vocho ?  (Leído 23191 veces)
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« : 08 de Diciembre de 2009, 08:02:06 pm »

que onda pues aqui con una duda, lo que pasa es que ando viendo la posibilidad de poner un marcador de gasolina para el Super Beetle pero he visto los marcadores y solamente dicen  GM y Ford, y la otra es que manejan por Ohm, yo en realidad nose mucho de este pex y por eso ando preguntando.

1.- De cuantos Ohms es la resistencia que tiene el flotador del ?
2.- Creen que se pueda acoplar otro medidor que el que viene en el velocimetro ?

Si alguien sabe haber si me pueden ayudar, como instalarlo o deperdido si se puede colocar ese marcador.

Saludos
En línea

Arka
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 09 de Diciembre de 2009, 10:05:13 am »

muy buena pregunta , los marcadores de gasolina vienen en pareja con la resistencia del flotador para que marquen correctamente , si pones un marcador que no es pareja de la resistencia del flotador o viceversa te va a marcar o de mas o de menos .

la respuesta a la primer pregunta no la se , pero puedes medir con un multimetro la cantidad de homs que registra la resistencia orijinal cuando esta con tanque vacio y cuando esta con tanque lleno , oviamente no va a estar el flotador adentro del tanque lo que vas a hacer es simular el movimiento del flotador afuera del tanque .

para la segunda pregunta , claro que se puede instalar cualquier otro medidor , una manera es cambiarle al flotador del la resistencia por la de ford o chevrolet para que sea pareja del marcador y la segunda es que ya que conoses el numero de homs de la orijinal si nesesitas bajar el numero de homs instales una resistencia externa para asi bajarlos , el problema es si requiere mas homeaje hay si yo no se como se le podria hacer porque requeriria menos resistencia que la que ya trae de orijen .

para mi la manera mas simple es cambiar la resistencia del flotador , pero haber que dice la raza que esta mas empapada en este menester .
« Última modificación: 09 de Diciembre de 2009, 10:16:39 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 09 de Diciembre de 2009, 12:15:19 pm »

Compadreeee precisamente acabo de ver un velocimetro completo incluye marcador de gas para SB , marca en millas y kmts. y trae mas lucesitas , creo del defroster y mas curiosidades , lo trae un mexicano en el yonque digo si es que el tuyo ya no sirve , o porque lo quieres cambiar ?
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 09 de Diciembre de 2009, 12:37:59 pm »

gera , lo que pasa es que el va a poner un set de instrumentos autometer de fibra de carbon .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #4 : 09 de Diciembre de 2009, 05:06:15 pm »

U_U '


Killer y pa ke anda ventilando usted eso jajajajajajajjaja


She vatooo

No le crean al Killer no hay lana para comprar esos instrumentos jajajajajajajajajaj



Kamara ahber si alguien me puede ayudar !!
En línea

Arka
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 09 de Diciembre de 2009, 05:08:33 pm »

deperdido la ilusion we , que no ves que lo imagino como si fuera mio ese calabazo 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #6 : 09 de Diciembre de 2009, 05:11:39 pm »

y Daleeeeeeeeeeeeeeeee lo con lo mismoooo

jajajaja chale we ya mejor ni escribas we jajajajaja

Saludos
En línea

Arka
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #7 : 09 de Diciembre de 2009, 06:05:07 pm »

pero de cual hablas tu killer? del Hom? osea de los homies o que!! whats up meeen! jajajaja


o de los ohms de las resistencias y eso!?? jajajaj

pura madriada xD
En línea

No es un carro, es un vicio...!
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #8 : 09 de Diciembre de 2009, 06:15:38 pm »

jajajajaja  

ps k se ventile el azunto mbee jajaja 
En línea

VW mod. 91
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 09 de Diciembre de 2009, 06:33:55 pm »

pero de cual hablas tu killer? del Hom? osea de los homies o que!! whats up meeen! jajajaja


o de los ohms de las resistencias y eso!?? jajajaj

pura madriada xD


haaaaaa que pen..... si wey de los ohms 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 10 de Diciembre de 2009, 09:31:37 am »

 ---Post Off----



A que mi Arka pobechito ya casi ni postea y cuando postea lo cabulean.
Echame un fon weeee ....
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2009, 09:33:24 am por Cuellar » En línea

Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #11 : 10 de Diciembre de 2009, 01:54:19 pm »

---Post Off----



A que mi Arka pobechito ya casi ni postea y cuando postea lo cabulean.
Echame un fon weeee ....


Ya te heche uno Cuellar... Te hehco otro o ke onda ??

jajajajaja Alratito Alratito jejeje
En línea

Arka
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #12 : 10 de Diciembre de 2009, 03:04:11 pm »

 cel

    ja ja ja ja chido ambiente .

En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it