Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion ; Axel  (Leído 14357 veces)
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #15 : 10 de Diciembre de 2009, 03:50:48 pm »

Marco, bienvenido al foro y al club, mira que bueno que sacaste el , no se aguite que poco a poco le iras agarrandola onda a las tipicas fallitas de pueden presentarse, y eso de bajarle la maquina, yo creo que el mecánico queria sacarte billetes por eso de la navidad.... pero llevalo ahi a mario volks, yo he escuchado ese taller y son buenas referencias, donde queda exactamente???,
y sobre el jaloneo, podrían ser varias cosas... pero no pa que le bajen la maquina....
saludos y nos cuentas como te fue en el nuevo taller..
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #16 : 10 de Diciembre de 2009, 09:54:35 pm »

saludos Marcos que bueno que ya decidiste sacar tu v8 de ese taller a hora a aplicarse  y ponerse mas vivo con los    mecanicos  y si hay lana de una ves valla pensando en ponerle un distribuidor electronico y su arnes y pastilla eso le dara menos lata y le dara mas confianza a que no falle  como el distribuidor de condensador y platinos cheque ese dato y si se anima ay la raza a de tener uno a buen presio
sobressss
y tenganos al tanto de su nave  y si no nomas diga y le damos una checada total para eso estamos
sobresssss
comente
MEME966666666
En línea



Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #17 : 11 de Diciembre de 2009, 10:48:27 am »

sobres pues gracias y si el  carro no se deja creanme que austedes seria a los primeros que llamaria aver si me pueden echar la mano y para los que le interesa el taller me mario volks esta en col. fome 4 calle año internacional de la mujer esta serca de un servicar de echo aparece en google maps
En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #18 : 11 de Diciembre de 2009, 11:54:01 am »

que habido marcos echele ganas con el v8 hacen buenas chambas con mariovolks,soy del rumbo lo que se le ofresca
En línea
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #19 : 11 de Diciembre de 2009, 10:48:50 pm »

ok palacios te tomare la palabra solo dime como te localizo
En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #20 : 11 de Diciembre de 2009, 11:13:53 pm »

ok axel te mande un mp
En línea
Mauri 69
Usuario Completo
**
Mensajes: 102


Wendigon 71


WWW
« Respuesta #21 : 14 de Diciembre de 2009, 08:00:12 pm »



      Hola marco, bienvenido a éste espacio vochero, y lo acompaño en su dolor. Esos ches mecánicos lo hacen a uno pasar muy malos ratos, pero como dice mi compa Betito, sin aventura no hay emoción. Lo bueno es que ya lo sacó de ahí, ahora como dice el buen Meme, a ponerse más abusadillo. Lamento no poder aduyarle porque estamos acá en el centro de la república, si no con gusto le hechabamos la mano con todo lo necesario para que su vochín siga rodando, sin embargo no tenga la menor duda que allá en el norte la raza le ayudará sin más interés que el gusto de auxiliar a un hermano vochero. Estamos en contacto y siganos posteando tanto de los avances del vochito como de sus dudas e inquietudes.
                                                                               Saludos y buena suerte.
En línea
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #22 : 15 de Diciembre de 2009, 12:43:58 am »

muchas gracias mi Mauri 69 y creame que cuando tenga vuelta para alla le mando un recadin para pasar a saludarlo y no echamos unas chevesillas
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #23 : 16 de Diciembre de 2009, 11:38:06 am »

Ay quedaron las fotos Marco , Suerte y Saludos !!!
En línea

Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #24 : 16 de Diciembre de 2009, 12:11:54 pm »

pues el dia de hoy lleve mo v8 con mario volks nadamas que anda un poco caro el sr. por la empacada de maquina cobra $1200 mas aparte los $400 de la bajada de maquina que da un gran total de $1600 pesitos mmmmmmm que por el momento no cuento con ellos y aparte el problema era que se le escapaba la comprecion y tambien el trabajo del otro mecanico estaba mal hecho pero era de esperarce pero bueno nimodo y estoy aqui pidiendo la ayuda de ustedes compañeros alguna persona que sepa empacar la maquina que haga buen jale y que cobre bara bara mandeme su numero para ponerme de acurdo y pos de una ves que salga el presio para irme preparando con el infarto que me va a dar jajajjaja
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #25 : 16 de Diciembre de 2009, 09:52:40 pm »

donde tienes la nave  quisiera ir a  verla personalmente como vesssssss  mande su direcion por mp
Sobressss
MEME96666666
En línea



yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #26 : 17 de Diciembre de 2009, 12:42:28 pm »

Ahi canijo pues si se me hace algo carin, la cartera de empaques anda aproximadamente como en unos $ 350 mas o menos.

Pero tomale la palabra a Meme para que te pueda ayudar....

Sobrex..
En línea

The Black Night, in my mind
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #27 : 17 de Diciembre de 2009, 12:44:01 pm »

"Empacada" ? Especificamente en que consiste este trabajo ?
En línea

Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #28 : 17 de Diciembre de 2009, 01:45:48 pm »

pues es la emparada del motos ponerle la cartera de empaques es lo que el me dice ya que esta tirando aceite de el radiador y de la torre que la neta quien save que sera la torre
En línea

Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #29 : 21 de Diciembre de 2009, 01:27:21 pm »

alguna persona que me pueda hechar la mano ya que quiero cambierle el dirtribuidor de platinos a electronico o si alguna persona tiene el distribuidor el electronico cuanto $$$$ y si alguien save hacer la chamba pues ahi mande mensaje para ponernos de acuerdo jaja para que ya quede bien el v8 a ni le comente ya el final bueno mario volks si hace buenos jales solo que no les meta mano al motor un chaparrito moreno que tiene de empleado porque como que es nuevo el chavo o no se porque como que no le entendia bien al detalle pero bueno ya quedo bien el v8 y ahora si los puedo acompañar a los eventos bueno siempre y cuando no ande de tarde en el trabajo jajajaj porque salgo hasta las 11pm y pos no puedo bueno los dejo aver quien me puede hechar la mano con eso y pos van unas cheves ahi de pormedio tambien para que no este tan seco el jale jajaj
En línea

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it