Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El foquito de OIL.....  (Leído 7181 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« : 14 de Diciembre de 2009, 09:11:06 pm »

Hola, pues tengo mi vochito 80, y como es mi primer , y de mecanica no se nada jejeje.

Les cuento que hace poco le revise el aceite y sorpresa que le faltaban 2 litros, asi que le puse aceite y lo lleve a un taller (LAFAYETTE aqui en Saltillo, el cual me recomendaron) para que revisaran el proque tiraba aceite y porque no perdnio el foquito de OIL y pues que era el reten del cigueñal, y que el cable que prende el foquito estaba quemado (no se bien de donde sale del motor pero de la parte del tablero no le cambiaron nada) y total que 1 dia y $450 pesos despues ya tenia el de nuevo, pero al dia o dos dias noto el con ezfuerzo para acelerar (no se si sea por el clima que tuvimos frio) y ahora el foquito de OIL prende y se apaga cada que quiere, por lo general se apaga cuando acelero o empeizo a andar, pero aveces andando esta "flasehando" muy rapido, que creen que sea?

Como comentario extra el foco prendia bien y no tenia ese problema antes de que le cambiara el velocimetro jejeje, pero use los misos focos y conexiones.


Saludos!!!

Marco
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #1 : 14 de Diciembre de 2009, 10:13:53 pm »

No se muy bien exactamente tu problema bro, pero alomejor ni le cambiaron reten nomas te arreglaron lo del bulbo del aceite que va insatalado a un lado del monoblock, en ocacones este cable se achicharra o se rompe y solo lo sustitulleron y pues a lo del reten alomejor nomas le atascaron silicon ala mex, aver quete dicen los expertos.
En línea

SalazarMotorSport
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #2 : 14 de Diciembre de 2009, 10:15:23 pm »

leyendo un pco mejor tu post alomejor no esta mandando la precion suficiente a las venas del motor...
En línea

SalazarMotorSport
sk1n
Visitante
« Respuesta #3 : 15 de Diciembre de 2009, 01:00:49 am »

si debe ser la presion del aceite no se si este se pueda medir kon odometro pero ps cheka kambiale el bulbo aunke si dices ke anda medio sonso ps iwal de ke no traia aceite si le diste en su mauser a la makina
suerte
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #4 : 15 de Diciembre de 2009, 01:41:27 am »

si debe ser la presion del aceite no se si este se pueda medir kon odometro pero ps cheka kambiale el bulbo aunke si dices ke anda medio sonso ps iwal de ke no traia aceite si le diste en su mauser a la makina
suerte

:S Y como saber lo de la maquina?

El bulbo es facil de cambiar? asi como para hacerlo uno mismo sin conocimientos?

Ya me preocupaste con lo de la maquina ....... no podré dormir
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #5 : 15 de Diciembre de 2009, 10:23:13 am »

Hola, pues les detallo mas la falla para un mejor diagnostico jejeje, cuando acelero como que se tironea, y de pronto da el arrancon, eso cuando quiero acelerar rapido, si me voy poco a poco pisando el acelerador no se siente el tironeo, como si tuviera alguna basura o algo, que al pisarle mas al acelerador da el arrancon.

pero el carro anda sin problema y a velocidad de 90-100 esta todo bien.

Que creen que sea?  Me comento un amigo que pudiera ser el ahogador del carburador, que como ya es viejo pues tal vez cambiandolo o bien que le quitara el filtro de aire.

Saludos!!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 15 de Diciembre de 2009, 01:45:42 pm »

Que onda Panda ? Oye pues es un tema muy complejo que lo causan diferentes cosas , en tu primer post te entiendo que te cambiaron el reten e hicieron jalar el indicador de aceite por $ 450 me parece buen precio , tu mas que nadie debe saber si le hicieron la chamba dices que te lo recomendaron , ahora bien como parte del servicio pideles un diagnostico de como anda tu maquina , quiza ya traigas desgaste y si le rellenas con acite chafon eso contribuye a mayor calentamiento y baja presion , tambien asegurate que le hicieron a lo del indicador , si solo remplazaron cable quemado o tambien el bulbo , en ocasiones los bulbos fallan y tu mismo se lo puedes cambiar para corroborar eso no tiene nada de chiste cambiar el bulbo hasta con una pinzas mecanicas lo haces .
Lo demas de que se arrana o tironea me parece un problema de platinos o carburador.
Suerte !!!
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #7 : 15 de Diciembre de 2009, 01:55:14 pm »

Que onda Panda ? Oye pues es un tema muy complejo que lo causan diferentes cosas , en tu primer post te entiendo que te cambiaron el reten e hicieron jalar el indicador de aceite por $ 450 me parece buen precio , tu mas que nadie debe saber si le hicieron la chamba dices que te lo recomendaron , ahora bien como parte del servicio pideles un diagnostico de como anda tu maquina , quiza ya traigas desgaste y si le rellenas con acite chafon eso contribuye a mayor calentamiento y baja presion , tambien asegurate que le hicieron a lo del indicador , si solo remplazaron cable quemado o tambien el bulbo , en ocasiones los bulbos fallan y tu mismo se lo puedes cambiar para corroborar eso no tiene nada de chiste cambiar el bulbo hasta con una pinzas mecanicas lo haces .
Lo demas de que se arrana o tironea me parece un problema de platinos o carburador.
Suerte !!!

Pues la maquina la repararon hace como 6 meses aprox, el fin de smeana le cambiare el aceite porque no se cual le pusieron en el taller, cual recomiendan para un vocito 80 con un sin fin de kilometros?

Saludos, ahi los mantengo al tanto del (que aun con esos detallitos me lleva a todos lados jejejeje)
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #8 : 15 de Diciembre de 2009, 10:39:52 pm »

saludos  Panda mira lo del reten si esta ya traqueteado o tostado o no te lo cambiaron empiezas a notar que escurre aceite en la parte de la trasmicion donde une el motor al trabajar este en esa parte se empieza a notar que escurre lo del foquito son dos causas que no traigas suficiente aceite  y  la otra que la bomba en ssus engranes lla tenga desgaste cuando enciendes el motor en neutral empieza a prender el foco y lo aceleras y se apaga  y por la duda del bulbo cambialo  y ay cuentas  que fue
sobressssssss
MEME96666666
En línea



Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #9 : 24 de Diciembre de 2009, 02:54:17 pm »

Hola, pues les cuento que hoy lo lleve al taller para ver porque estaba tan arranado, y unos cuantos ajustes que le hiceron en la maquina y $100 pesos despues quedo como nuevo mi vochito.  Un platino estaba cerrado y cambiaron una bujia, ahora si anda como si nada Sonrisa el fquito del aceite, pues lo dejo de hacer, he notado que lo hace en la mañana cuando lo prendo, ya andando no vuelve a prender (aclaro que el clima ya esta mejor y no hace frio, se me hace que buscare un aceite diferente).

Meme, ya estuve checando y no tira nada de aceite, lo cual es bueno.

Espero pronto ya ponerlo al tiro para que agarre carretera e ir de vista al Loser Park

Saludos!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #10 : 24 de Diciembre de 2009, 10:57:32 pm »

Saludos PANDA super que ya se soluciono el problema del v8 pero como consejo si le cambian una bujia
yo recomendaria que le pongas las otras tres nuevas para andar a tono  y llevar en su momento un cambio parejo cuando le agamos la afinacion tu lo puedes hacer
sobressss
MEME966666
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it