Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como retiro el switch de encendido?  (Leído 13430 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« : 15 de Diciembre de 2009, 10:57:16 pm »

Saludos  pues preguntando sobre como quitar la base de aluminio donde va la llave de encendido o suitch
pues ya quite la tuerca que sujeta al volante  este lo  retire saque tres tornillos y saque las palancas de las direcionales y la palanca de  los parabrisas saque un tubito de plastico y retire los arneses que conectan a esta base que son 4 y quite el tornillo que sujeta esta base de aluminio y
la famosa pregunta la retiro a presion o lleva un candadito o seguro o a golpesitos 
comenten espero su respuestas
En línea



killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 16 de Diciembre de 2009, 10:04:45 am »

pues ya quitaste todo nomas te faltan los arneces , pero hay sale sola hacia afuera , si esta apretada nomas con unos golpesitos hacia afuera y sale de valazo , esa piezas no trae candados ni nada por el estilo , ya todo lo hiciste ya nomas aplicate con los golpesitos .
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 10:11:45 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 16 de Diciembre de 2009, 10:31:36 am »

A orales bun tema y no tendras una pic pa' entenderte mejor que pieza es Meme , ayudele Angelin .
Saludos !!!
En línea

Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #3 : 16 de Diciembre de 2009, 04:55:18 pm »

Buen tema Meme, aver que dice la razaa...
En línea

SalazarMotorSport
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 16 de Diciembre de 2009, 10:23:46 pm »

Gracias  por sus respuestas le voy a dar sus mandarines  a ver si sale porque lla le di unos leves ayer
no se movia por eso ocupe sus aportes pues  tenia duda pues al ver la pieza de frente se ve como un anillo de postas al rededor de la flechita donde va el volante  ese anillo es parte  de la pieza de aluminio
no pasa nada si le doy sus buenos comnten
sobressss
MEME96666
En línea



Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 17 de Diciembre de 2009, 09:18:31 am »

Mmmm ajale ya no entendi , los lleguesillos son por fuera no ?
fotos si se puede.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 17 de Diciembre de 2009, 09:51:53 am »

eso que dices es un balero meme , sale con todo y la base de aluminio , nomas dale sus golpesillos hacia afuera y sale completa , haaaaaaa se me paso hay que ponerle la llave como si estubiera en ignicion porque si trae el candado para que no gire el volante este se atora en la barra de la direccion y no deja que salga la base .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2009, 11:14:22 am »

Que buen tema!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #8 : 17 de Diciembre de 2009, 02:09:38 pm »

que buena informacion yo traigo problemas con la pastillay esto me sirve de mucho
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #9 : 17 de Diciembre de 2009, 03:10:29 pm »

Aki les dejo foto de la Pieza






Zhaludhoz!!

Atte: Angel  compu
En línea



Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #10 : 17 de Diciembre de 2009, 08:35:57 pm »

La bronca es ke la llave esta kebrada  y entons no podra salir la base si no kito el candado esa es la bronca

Atte:MEME96

Sobresssss
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 18 de Diciembre de 2009, 09:35:10 am »

Aaaa ok ok , entonces , como lo enciendes ? O no enciende ? si se te quedo parte de la llave , pues metele la otra parte y debe girar no ?
O con un desarmador . . . mmmm a ver , pero es realmente necesario quitar el balero ? o toda la base ? o nada mas donde esta el switch ? alguna vez a mi me cambiaron el switch en una cerrajeria y no quitaron toda la base . . .
Meme ahi en la casa tengo toda esa pieza completita con juego de dos llaves por si esa se echa a perder ya sabes . . .
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #12 : 19 de Diciembre de 2009, 05:48:41 pm »

Gracias por sus  aportaciones  ya se soluciono el problema pues  tenia la  llave partida ala mitad  y el serrajero ya me habia sacado una copia a como pudo sacarla y sin garantia  y pues no funciono  es por eso de quitar la base pero pues no contaba que el candado tenia que ser quitado con la llave  que dilema
me habia tocado era hebitar gastar con el serrajero a que viniera a la casa y llevarse sus 350 pesitos y se le saco  otra copia con otro serrajero y  de suerte ay vatallando logro  girar  y el jalecito salio en $40 PESITOS  de $350 
si por estos detalles aprendemos  pues que vengan mas detalles
sobresssssss
MEME96666666666
En línea



Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #13 : 15 de Abril de 2010, 10:09:14 pm »

Ayudenme raza, se me travo la llave en el switch no da para atras ni para adelante, compre un nuevo switch y quiero saber como instalarlo.

Gracias. VOshito
En línea

SalazarMotorSport
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #14 : 15 de Abril de 2010, 11:05:56 pm »

aijesu esa chamba ya me la avente... me paso = no giraba pa ningun lado....

pues esta un poco laborioso masquenada...

te digo mira....

hay que retirar la tapa debajo del volante....
desconecrar los arneses
desmontar el volante
los controles de direccionales y chisguetero
quitar el tornillo que sujeta esa parte de antimonio que esta abajo tambien rodeando el eje del volante
hay que retirar esta parte de antimonio... sale jalandola acia a ti...cuidado porque el antimonio se quiebra facil...
teniendo esta pieza en tu mano ... se supone ya tienes el cilindro nuevo... veras q el cilindro nuevo tiene unas grapas en sus costados... ojo... porque tendras que perforar la pieza de antimonio al nivel que vez que tiene las grapas el cilindro para poder hacer precion en este orificio donde se supone esta la grapa y poder extraer el cilindro viejo...

suena complicado... pero deja ver si encuentra unas pics para q se muesrte lo q trato de decir... ejejjeje

En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it