Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: los equipos de sonido del pasado  (Leído 22609 veces)
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« : 18 de Diciembre de 2009, 12:30:20 pm »

bueno razita pues aqui dejando este tema espero nosacar algunas lagrimas, pues si  como dice el tema como no recordar al papa de los pollitos,el kp-500 de la pioneer mejor conosido como el pioneer de reloj o de bola era solamente de fm, habia de cassette y de 8 tracks habia un adaptador para escuchar el cassette enel de 8 tambien habia otras marcas como clarion, kraco, mustang, craigt,jensen,panasonic entre muchas mas y que me dicen de los ecuas, que tal el clarion  spek 2 o el de focos rojos, el mustang de agujas laterales y que decir de las bocinas habia de 6x9 coaxiales,traxiales de clarion ,pioneer,jensen,uff y los twiters los super realiztic,los de flor los lezon,etc etc.asi es hay se los dejo por si recuerdan algunas marcas mas hya sta.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 18 de Diciembre de 2009, 12:45:06 pm »

huuuuuu muy buen post , yo todavia tengo funcionando el pioneer de reloj de 8 track y el equalizador clarion de focos rojos si mas no recuerdo el modelo es el eqb-300 , un par de vocinas 6x9 triaxiales de marca altec mod.als-693 , estas ya las repare pero siguen sonando divino y un par de twiters realistic de tipo bala herencia de mi anciano papi , la verdad tienen una potencia mucho muy buena para su epoca y una fidelidad que muchos de los aparatos modernos ya la quicieran tener , quizas su unica desventaja con los aparatos modernos son sus tamaños voluminosos .

hoy o mañana los saco del baul para checar los modelos , por hay tengo otro par de equas clarion un poco mas modernos funcionando que tambien jalan muy padre y los guarde para seguir conservandolos funcionando para un futuro proximo usarlos .

« Última modificación: 18 de Diciembre de 2009, 02:36:51 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #2 : 18 de Diciembre de 2009, 01:01:58 pm »

asi es mi estimado y fino amigo killer esos twiters son los llamados en su epoca super realistic  nombre esos aparatejos eran otro rollo,rarisimo ver en eos tiempos los faramallosos amplis de hoy en dia con todo respeto alos que los traen,con esos soniditos la pasamos de pelos dando el rol, por la secu, la prepa y por la famosa purisima,despues al obispado uuuuf que tiempos, ota cosa muy importante estos equipos se usaban en cualquier auto,peeeeeero el por su estructura hosea llamese carroseria era exquisito su sonido

En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 18 de Diciembre de 2009, 02:01:01 pm »

aky unas imagenes de los modelitos .

el kp-500


el eqb-300


las altec als-693


los super realistic o tipo bala

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #4 : 18 de Diciembre de 2009, 03:06:29 pm »

Muy buen post se ven de lujo el estero kp-500 y los twiter realistic
En línea

SalazarMotorSport
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #5 : 25 de Mayo de 2010, 09:44:44 pm »

ufff que buenos recuerdo mmmm mi tio trajo eso en un chevy 56 mmmm en una dodge 100 tipo combi y al ultimo en un buggy en ese tiempo era mas de que se escuchara el tweter no jajaj el tich titich y ahora el bajo ponchisponchis jajajaj taria bueno conseguir ese equipo en un carro oldie no creen claro arreglado como en los ultimos de los 70's u 80's


hace como mes y medio vi un çvocho en un taller un con ese estereo mmmm de quien sera??? el taller es del maistro gumoza por transito de guadalupe


saludos



aburrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #6 : 25 de Mayo de 2010, 09:59:07 pm »

buen post algunos estereos los desconocia pero ya ven que era la moda en ese tiempo y ps la verdad yo si queria unas bocinas asi jeje
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #7 : 25 de Mayo de 2010, 11:41:24 pm »

Y donde dejan las 6 X 9 de JBL, también conocidas como "de pastel"?

Cuando tuve que vender un par de ellas que tenía, les lloré, pero luego compré unas altec como las que menciona Killer.....que recuerdos.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 26 de Mayo de 2010, 09:29:05 am »

Y donde dejan las 6 X 9 de JBL, también conocidas como "de pastel"?

Cuando tuve que vender un par de ellas que tenía, les lloré, pero luego compré unas altec como las que menciona Killer.....que recuerdos.

de esas jbl. me quede con una huerfanita jajaja se salvo una vez que los amigos de lo ajeno me fregaron , esa no la pudieron quitar por hay la tengo guardada tambien jajajaja .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #9 : 26 de Mayo de 2010, 09:45:39 am »

asi es mi pepin yo tengo esa idea en un 73 que tengo lo quiero poner guapo con un sonidillo de esos y si benson muy buenas las JBL llamadas por la raza de pastel o de tortuga y una preguntita mi killer no tendra un aparatito de estos que le sobre en venta si es asi me manda MP Gracias saludos.
En línea
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #10 : 26 de Mayo de 2010, 02:20:37 pm »

asi es mi pepin yo tengo esa idea en un 73 que tengo lo quiero poner guapo con un sonidillo de esos y si benson muy buenas las JBL llamadas por la raza de pastel o de tortuga y una preguntita mi killer no tendra un aparatito de estos que le sobre en venta si es asi me manda MP Gracias saludos.

hay que buscarlos en mercado libre o ebay o conocidos ya que yo quiero lo mismo jajaja digo estaria muy chido tener el sonido de antes y el de hoy jajaja pues si una jbl de tortuga los realistic el ecua y el estereo pioneer jajaja solo falta por ahi un cb cobra de los viejos y armas todo el cuadro jaja

saludos y nos aventamos pics de los projectos al igual tengo un de los setentas


aburrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #11 : 26 de Mayo de 2010, 03:08:19 pm »

hijole mi pepin me pegaste en la mera pata de palo jejeje fijate hya los e buscado  en mercado libre pero estan un poco caritos no hay como buscar en mercaditos el puente del papa  etc etc igual y encontramos alguno de los que nos atracaron en los 80s por que ratas siempre habido yo voy los domingos ala indepe con mi progenitora y me voy a checar al puente ha lo de los cb otro pex los cobra, GE,realiztic,kraco,etc de base de movil con frecuencias banda lateral, micros de ganancia, huaraches ,etc etc y hya no le muevas por que me voy a embriagar de pura nostalgia  PD haber si abrimos un post de los cb. saludos
En línea
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #12 : 27 de Mayo de 2010, 04:01:03 am »

no seria nada escabellado jajaj a que buenos tiempos solo seria cuestion de armar un equipito y volver a darle jajajaja pues vamos dandole compa es interesante el jale este de los cb a mi tambien me traen buenos recuerdos jajaja


saludos y arre pa'elante compa , pa'tras ni pa'ver el polvo



aburrrrrrrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #13 : 27 de Mayo de 2010, 07:36:25 am »

en el ultimo viernes no cuesta viene anunciado un pionner de reloj , si gustan al rato paso el dato completo, ok
En línea
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #14 : 27 de Mayo de 2010, 02:19:27 pm »

orale compa estaria bien de repe si lo checo seguido ya vez salen oportunidades pero ultimamente nop jajaj pasa el dato digo por preguntar no cobran


saludos


aburrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it