Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: jerry y su guaskara (squareback 71)  (Leído 10874 veces)
reymundo_tpc
Visitante
« Respuesta #15 : 23 de Febrero de 2009, 03:06:55 pm »

bros aprovechando el tema a veces tengo acceso a un corralon donde esta una SQ que se ve que tiene sus años ahi y como ya va para prensarla a vces me dan chance de sacarle cosas, en una pasadita le quite el emblema leyenda que dice "volkswagen" y las micas traseras, un cuate de Gdl quedo de comprarmelas las mande a alla y nuca fue a recogerlas, sobra decir que nunca me dio $$ por si se les ofrece algo me avisen! saludos   Guiñar
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #16 : 24 de Febrero de 2009, 01:58:57 am »

Se ve muy bien¡¡¡¡
aqui por el trabajo hay un taller de torno en donde tienen muchos vw, de todos tipos y entre esos esta ena igual con rin 17, chaparrita, frenos de disco y muchas cosas mas y se ve muy bien ¡¡¡¡¡  dirol

Se me hace q esos son los macana Brothers
En línea



DJ
Fundador
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #17 : 24 de Febrero de 2009, 10:32:13 am »

Se ve muy bien¡¡¡¡
aqui por el trabajo hay un taller de torno en donde tienen muchos vw, de todos tipos y entre esos esta ena igual con rin 17, chaparrita, frenos de disco y muchas cosas mas y se ve muy bien ¡¡¡¡¡  dirol

Se me hace q esos son los macana Brothers

Los conoces, tienen varios Vw, Karmans,combis;square, de todo tienen ahi, nunca me he parado a platicar, pero ganas no me faltan ¡¡¡¡¡ tienen buenas naves ¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
El David
Visitante
« Respuesta #18 : 24 de Febrero de 2009, 04:25:47 pm »

tiene futuro esa squareback felicidades........ Vocho
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #19 : 25 de Febrero de 2009, 12:48:10 am »

Se ve muy bien¡¡¡¡
aqui por el trabajo hay un taller de torno en donde tienen muchos vw, de todos tipos y entre esos esta ena igual con rin 17, chaparrita, frenos de disco y muchas cosas mas y se ve muy bien ¡¡¡¡¡  dirol

Se me hace q esos son los macana Brothers

Los conoces, tienen varios Vw, Karmans,combis;square, de todo tienen ahi, nunca me he parado a platicar, pero ganas no me faltan ¡¡¡¡¡ tienen buenas naves ¡¡¡

Si los conocesmos, mas a uno de ellos y si tienen buenas garras y varias, pero no nos colguemos del post
En línea



DJ
Fundador
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #20 : 25 de Febrero de 2009, 03:06:16 pm »

buen dia pichirilo lo uniko ke le falta a la guaskara son las rotulas de motor es el original solo le cambio los carburadores yle puso 1 de interiores y exterio no trae golpes esta enterita no mas le falta una pintada para ke kede esa guaskara  esto lodigo porke el buen jerry es mi vecino y la conosco en vivo y a todo color esa guascara esta buena
En línea
vochonegrolatx
Usuario Jr
***
Mensajes: 262


Vochero de corazon


« Respuesta #21 : 04 de Marzo de 2009, 01:26:48 am »

Hey Jerry bienvenido viejo esta de pelos esa nave la neta hay pocas de esas y cuidala
En línea
papi dsv
Visitante
« Respuesta #22 : 12 de Marzo de 2009, 09:11:22 pm »

bienvenido men ...
felicidades por tu proyecto y adarle a esto de los v8s---

saludos
dsv
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it