Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Como se quita el tablero?  (Leído 19929 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« : 23 de Diciembre de 2009, 02:16:24 pm »

Pues con una duda, parece que me van a dar el tablero esta navidad (con eso de los intercambios) mi pregunta es:

¿Que tan facil o dificil es quitar el tablero?

¿Se requiere herramienta especial?

Tips o consejos que den para hacer esto.

Saludos!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 23 de Diciembre de 2009, 03:06:25 pm »

es facil , tienes que quitar primero la tapa de la guantera , los switch de las luces , las rejillas que estan a un lado del velocimetro esas salen desdoblando unas como patitas que trae por atras se miran habriendo el cofre , aprovechas y quitas el velocimetro y tambien el vicel que se agarra igual que las rejillas , quitas 2 tuercas como de 7/16 que estan a los lados del tablero por la parte de atras y ya nomas quitas el cenicero y los tornillitos que agarran el tablero creo son 2 arriva y 4 abajo y ya lo jalas hacia afuera instalas el nuevo haciendo el proceso alreves .

se lee muy tedioso pero es muy facil no te tardas ni 15min. en hacerlo .
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 04:08:35 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #2 : 23 de Diciembre de 2009, 04:07:12 pm »

mmmm es mas fascil con el soplete 
jijijij no secrea
 pero si es mas facil jijiji
En línea

proccimo proyecto en proceso
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #3 : 23 de Diciembre de 2009, 06:55:13 pm »

mmmm es mas fascil con el soplete 
jijijij no secrea
 pero si es mas facil jijiji
En línea

SalazarMotorSport
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 23 de Diciembre de 2009, 07:43:26 pm »

Asi se lo quitaste al cucaracho vdd ? ? ?
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 23 de Diciembre de 2009, 09:30:19 pm »

A que muchachos  buen humor   Panda  la explicacion ya te la menciono el maestro killer no hay mas que agregar  y si pudieras tomarle unas fotos al tablero de frente y por la parte del cofre para  que  sea mas evidente los pasos a seguir de lo que menciona sensei KILLER  aplicate
y ay comenta
sobressssssss
MEME96666
En línea



Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #6 : 24 de Diciembre de 2009, 12:29:27 am »

Muchas gracias, mañana no creo hacerle nada al , pero el 25 sin duda se lo ando instalando, ahi subi fotos.

Muchas gracias por la informacion.

Saludos y que pasen feliz navidad.
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2009, 11:56:47 am por Panda » En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #7 : 26 de Diciembre de 2009, 12:03:35 pm »

Pues.... de nuevo acudiendo con los expertos, ya que al ver el tablero nuevo, pues no me cuadran los botones, y como quiero dejarlo lo mas original posible pues me gustaria saber que botones son los que debe de llevar.

Tablero anterior

Tiene:
Boton de las luces
Boton de "Air" ignoro de que es (acaso tendria aire acondicionado?)
Boton de generico (el dueño anterior lo usaba para el amplificador)
Encendedor
Intermitentes

Tablero nuevo


Por cierto donde consigo el boton de las intermitentes y el de "air"nuevos?Huh?

Saludos!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 27 de Diciembre de 2009, 12:01:00 pm »

los botones del aire son para abrir y cerrar las compuertas del desempañador , ese si miras el cofre delantero trae unas rejillas y por la parte interior trae una base de plastico que tiene unos ductos conectados a esa base , son los de la calefaccion , uno de los botones es para abrir los ductos de la calefaccion y el otro para el aire del medio ambiente , el aire entra por unas rejillas que estan en la parte de arriva del tablero a cada lado pegado al parabrisas .

si ya compraste el tablero tendras que modificarlo porque te faltarian las salidas de las rejillas y los orificios para los botones , lo mejor seria conseguir el tablero del mismo modelo porque al hacerle los orificios se notan los cortes como cuando le pones el encendedor universal .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #9 : 28 de Diciembre de 2009, 12:04:48 am »

Utsssss, nunca me fije en las rejillas, bueno, aunque yo no lo compre, fue regalo de intercambios, creo que solo le dejaré los botones de las Luces y de las Intermitentes, y ya que consiga el tablero con las rejillas pues le arreglo lo de el aire proque no trae ningun ducto atras del tablero jejejeje.

Donde se consigue el tablero con la entrada de las rejillas?

Saludos y gracias por sus posts
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #10 : 29 de Diciembre de 2009, 01:53:58 am »

Pues.... ya busque en las refaccionarias donde manejan piezas de VW y en ninguna manejan el tablero de modelo antiguo con entrada para las rejillas, hoy le quite el tablero (como pude por no decir a la fuerza jajajaja) ya que estaba mas que pegado a la lamina, y las rejillas de arriba an no se las puedo quitar!!!!

Mañana le dare una limpiada a la lamina y una manita de gato al velocimetro. Mientras les dejo una fotos de el vochito ya sin tablero.






Saludos!!!


PD Alguno de ustedes tiene un boton de intermitentes que venda?
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2009, 12:08:16 pm por Panda » En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 30 de Diciembre de 2009, 07:47:38 pm »


 Te felicito Panda !!! La neta yo nunca e echo ese jale pero ya tengo un iris pa' cuando se ofrezca y mmm de el switch para intermitentes una buena buscada en los yonqes y a lo mejorrr.
saludos !!!
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #12 : 30 de Diciembre de 2009, 10:00:31 pm »

Pues hoy le puse el tablero nuevo con ayuda de Jorge (un amigo), consegui una rejilla derecha ya que la quetenia le habian puesto un voltimetro y ya quedo como nuevo, le dimos su despintada a la rejilla y tapa de la guantera, pulida y repintada color negro.

Mañana subo fotos del tablero ya instalado.

Saludos!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #13 : 07 de Enero de 2010, 12:54:24 am »

Hola, les dejo las fotos del tablero ya instalado.



Antes


Despues




Salduos
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #14 : 07 de Enero de 2010, 09:00:14 am »

  Impresionado

 clapping Bravoooo excelente cambio Panda , Felicidades.

Y que onda con el volante ?
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it