Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: las marcas de los pistones van asia el volante y si las pusiera alcontrario  (Leído 34528 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« : 28 de Diciembre de 2009, 12:05:20 pm »

saludos pues documentandome sobre las marcas de los pistones tienen una flechita y estos deben de apuntar hacia el haro dentado mi pregunta es si las pusiera  alado contrario apuntando ala polea del cigueñal que pasa
En línea



MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #1 : 28 de Diciembre de 2009, 10:57:09 pm »

pues yo habri un motor y dos pistones estaban con la marca hacia la polea y estaban funcionando perfectamente,yo creo qe la cuestion es que acomodes bien los anillos,eso si deben de llevar su ubicacion cada uno en el piston
En línea



Uploaded with ImageShack.us
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2009, 02:38:38 pm »

Pues yo los arme segun el librito, que fisicamente se ven iwal, pero los ingenieros por algo te dicen, no crees??
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2010, 02:45:54 pm »

en que quedo el tema meme , cual fuel la info que encontraste .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2010, 09:55:16 pm »

saludos  pues pregunto porque ya se sabe segun el librito pero como todos saben  que todo lo que he aprendido y he aplicado mecanica a mi motor es tan solo con ver  escuchar , y a plicar mis propios criterios
se que las flechas van hacia el aro dentado ..
pero como tengo unas reglamento  de motores de vochos de circuito donde se advierte que no se permite
poner los pistones con sus flechas apuntando ala polea del cigueñal entonces de ahi mi curiosidad si jalan
poniendose de esa manera o tienen un funcionamiento anormal mejor .alguien tiene por ahi mas info
para estar mas empapados que beneficios puede darnos estos detalles
asi como el  aligeramiento de bielas pero el detalle que solo piden tres aligerarlas quitarles peso y solo dejar una normal y cuando uno le he esto te preguntas porque tres y no las cuatro y de ahi empezamos idagar par poder tomar desiciones y aplicar lo que nos pueda servier en armar un motorsito galletoso
sobresssssss
MEME96666666
En línea



killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 06 de Enero de 2010, 10:38:29 am »

jajajaja , estas aprendiendo mucho muchachito , si se mejora el funcionamiento del motor poniendolos hacia el lado contrario por 2 razones , hay pistones stock que traen el centro del perno perfectamente centrado y hay pistones stock que traen el perno descentrado ligeramente hacia un lado estos pistones descentrados son los que te dan el gane al girarlos y aun cuando no los gires ya que estos evitan el campaneo del piston cuando este esta terminando de hacer el recorrido hacia arriva ya que la biela cuando inicia el acenso va recargando el piston hacia un lado y cuando esta a punto de terminar la carrera el piston se acomoda hacia el otro lado para comensar el descenso es alli cuando ocurre ese campaneo y con ese tipo de pistones se logra que el acomodo del piston sea un poco antes y mas suave , la otra es por cuestiones de lubricacion algunos pistones al girarlos quedan los orificos de lubrucacion en mejor posicion .

lo de el aligerado de bielas y pistones lo ideal es que sean los 4 al igual que el balanceo , pero en la volks sport limitan mucho el mejoramiento de los motores para tratar de mantener " lo mas stock posible " los vochos , este trabajo tiene que ser echo por alguien que conosca bien donde y cuanto se deve rebajar para no devilitar las piezas y obviamente al hacer este trabajo hay que balancear tanto la pieza por separado como en conjunto .

aky una ejemplo que saque de uno de los libros de trucaje que tiene mi anciano papi .
 

en el mundo de los motores preparados hay muchos secretos ocultos que parecen absurdos pero como dan beneficios , yo ya he utilizado unos cuantos de esos trucos y la verdad si hay mejoras , si quieres aprender mas del tema te recomiendo que busques libros con informacion de preparacion de motores para la  formula 1 o vehiculos de rally , alli encontraras muchisimos mas secretos y mucho mas utiles que las pequeñeses que se usan y permiten en la volks sport sin menospreciar claro .
« Última modificación: 06 de Enero de 2010, 01:57:20 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #6 : 06 de Enero de 2010, 11:17:53 pm »

saludos  mis  respetossssssssss maestro asi es son pequeñeses pero sabiendolas utilizar en un modo util a un motor sacandole todo su rigor  es la  diferencia que nos puede dar en la armada de un 1600  sin brincar al 1700 o 2.4 etc y en mi caso aprender que se le puede meter o hacer modificaciones si brincar del 1600  y traerlo repondon  y ya sabe  siempre es un honor leer sus aportes
y si los motores de la volks sport  alo mejor  no traen mucha galleta y creo que estoy de acuerdo
pues son motores pensados en un bajo costo para que  los puedan mantener los pilotos pues la mayoria
corre por gusto y no traen patrocinios  son pocos
y lo poco que he sabido de esos motoresque su modificacion mas cara son sus cabezas
andan como $5000  o 6000 pesitos
el arbol y su engrane recto
botadores mecanicos esos que valen como $1200 o un poquito mas
la bomba fi
bielas normales aligeradas
pistones fi
cigueñal normal
carcaza fi    o de botadores mecanicos nada maquinado
varillas normales o de ese material creo que cromoli  son mas resistentes
y sus tapas de punterias de mayor seguridad
y lo que mas me gusta de estos motores que no cambian su carburador es el normal 
unas pequeñisimas mañas perdon modificaciones 
y si que rugen
y sin faltar su trasmicion con su paso largo tercera y cuarta
suspencion normal solo le sacan 5 varillas y su barra estabilizadora de mas grosor
he igual en la parte trasera se le adapta una
perdon por tanto rollo pero solo asi aprendo
graciasssss mi killerrrrrrrrrrrrrrrr
sobresssss
meme9666666


En línea



Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 07 de Enero de 2010, 09:04:56 am »


  Cultura Racing Volks sport , chidooo Meme
Las Imagenes ayudan mucho a la hora de querer entender , gracias Killer.
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #8 : 02 de Mayo de 2013, 09:51:13 pm »

SALUDOS extraño estos buenos post
MEME9666
sobresss
En línea



Prietomec
Novato
*
Mensajes: 35


« Respuesta #9 : 03 de Mayo de 2013, 09:51:42 am »

Excelente MEME y KILLER, definitivamente cada dia se aprende mas, pero con esta info, cada dia estoy mas convencido que fue buena eleccion registrarme en este club, aunque no he podido darme la vuelta ningun lunes, espero pronto poder tener el privilegio de hacerlo.

Saludos, suerte y a seguirle dando Happy Vw
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #10 : 03 de Mayo de 2013, 03:09:13 pm »

Da gusto refrescar estos post tan útiles y tan llenos de información para el mejoramiento de nuestras naves.saludos. Repair
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it